En respuesta a rubi_7103549
Chicas no os enfadeis conmigo pero ya lo hemos hecho,hara dos horas,estado haciendo test ovulacion digital,hasta esta mañana que me ha marco ya,y no hemos perdido el tiempo.
Para vosotras puede ser una locura o un riesgo alto,pero por mi sexualidad ahora pensandolo e estado en sitiaciones mas riesgosas,ademas tampoco e ido a la aventura con este chico.
Me preocupava mucho mas saber la identidad del padre y no estar a expensas de las tiempos y formalidades de esas clinicas tan fria,vamos my pareja y yo odiamos esos lugares por una mala esperiencia pasada.
Queriamos algo lo mas natural posible,por lo menos a nosotras nos compensa esta claro que si hubieramos tenido mas tiempo por lo que os dije del viaje, lo hubieramos hecho bien el chico tendria sus analisis completos,pero vamos que me hablais de test geneticos cosas que veo como,estupideces desde siempre hasta hace 10 años se a hecho asi y los hijos han salido sanos, no se que deciros pienso asi.No quiero un hij@ perfecto,que etoy segura que tampoco hiba a salime por mucho test genetico,pefiero infinatamente saber la identidad del padre y comprobar la genetica insitu por mi, que un test genetico.
Perdon chicas.
A al final a sido intrauterica "como en las clinicas"llo recomiendo ,con ayuda de una chica que tenia algo de esperiencia no es para nada complicada,,lo unico es conseguir la canula finita para que no duela al pasar por la cabeza del utero,y un especulo hay que estar relajada y no hay problemas,asi hemos aumentado las posibilidades un % mas,mañana por la mañana a poder ser no tengo tiempo que perder ,mi chica y yo,nos la volvemos a poner con otra ración recien de leche fresca y recien "ordeñada",aun me goteando la de hoy creo que nos hemos pasado con la cantidad.
No me juzgueis ya os digo,que tal mañana y sobre todo que tal va el posible embarazo ya tengo el test tendre que aguantar 2 semana minimo para algo fiable, se que lo mas probable es no engendra pero ,creo que tengo posibilidades ,os dire lo que sea cuando lo sepa
No peneis enseis que estoy loca,
besistos a todas.
Tú eres un troll!!! Te llamas Pepe y tienes 15 años! Una historia muy entretenida, pero nadie es tan corto para hacer algo así...