Foro / Maternidad

Inseminacion en marzo

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 23:56
H
heba_8995972
15/3/07 a las 10:10

Yo también
empecé ayer con puregon 600 50U, el próximo control lo tengo el día 20. Es mi primera IA, estoy en el IVI y espero que todo vaya bien. Mis mejores deseos para estos días, suerte y tranquilidad.

Ver también

A
aycha_8481163
15/3/07 a las 23:25

Hola
UP, UP!!!

Y
yi_7973917
16/3/07 a las :11

Hola a todas
estoy hecha un manojo de nervios. El día 13 me hicieron la primera ia y desde entonces no dejo de comer. Para cuando me haga el test de embarazo va a parecer que estoy de 4 meses por lo menos porque en estos tres días he engordado 2 kilos. Me puse menopur desde el 4 día durante 10, y el domingo pasado por la noche ovitrelle. el martes a las 11 de la mañana ia y le he dado mil vueltas a escribir pero necesito compartir mis nervios con vosotras, aunque se que estais sobradas.
Bueno chicas un besote y que todo nos salga ok para diciembre.

F
feliza_9571233
16/3/07 a las 1:01
En respuesta a elka_8069812

Duda
Hola amigas:
El 6 de marzo me hicieron una IA.Me gustaría saber Cuantos días tarda en aparecer la regla si no ha salido bien.Gracias

Sintomas o paranoias
hola chicas soy nueva me hice la IA el 5 de marzo y a los dos dias tenia superdoloridos los pechos me duro unos dias ahora los tengo algo hinchados, tb tengo a ratos sintomas de q me va a bajar estoy supersensible, no paro de comer, hoy a la mañana nauseas y llevo algunos dias como con vertigos. la regla m deberia venir este fin de semana o el lunes(ojala no)me estoy poniendo progeffik 200 via vaginal. decirme algo porfi gracias por estar ahi

A
aycha_8481163
16/3/07 a las 21:35

Hola chicas
vengo de mi primera eco para mi "primera" ia, y los resultados creo que son bastante buenos, tengo 2 foliculos en cada ovario.
izquierdo: uno de 13.37 y otro de 8.44 (pequeñajo espevila!!)
derecho: uno de 10.83 y otro de 10.12.
no se el gine ha sabido decir bien, bien todo va bien, ese de 13.37 me gusta mucho, total el domingo la segunda eco y os sigo contando. UN BESO A TODAS Y SUERTE. VANESSABER COMO TE ENCUENTRAS???

A
aycha_8481163
16/3/07 a las 21:46
En respuesta a an0N_573274999z

Ia
hola chicas,soy nueva y me alegro de poder hablar con vosotras ya que os leo mucho
yo este mes estoy en reposo y en marzo sera mi segunda ia
lo hago por la seguridad social y tomo durante siete dia peuregon 50
haber si tenemos suerte todas
besos
ah¡ sabeis si es mejor hacer reposo durante varios dias despues de la inseminacion
gracias chicaas

Me han recomendado
QUE ESOS DIAS POST IA ESTEMOS COMO MAS RELEJADITAS, SOBRE TODO MA QUE EN REPOSO, MUY TRANQUILITAS, PASEOS SUAVES... UN BESO

A
aycha_8481163
17/3/07 a las 17:30
En respuesta a aycha_8481163

Hola chicas
vengo de mi primera eco para mi "primera" ia, y los resultados creo que son bastante buenos, tengo 2 foliculos en cada ovario.
izquierdo: uno de 13.37 y otro de 8.44 (pequeñajo espevila!!)
derecho: uno de 10.83 y otro de 10.12.
no se el gine ha sabido decir bien, bien todo va bien, ese de 13.37 me gusta mucho, total el domingo la segunda eco y os sigo contando. UN BESO A TODAS Y SUERTE. VANESSABER COMO TE ENCUENTRAS???

Arriba!!
up

S
sumaia_6204830
19/3/07 a las 17:38

Llegó el día!
Despues de una espera que se me ha hecho eterna, hoy me han hecho la inseminación. A cruzar los dedos para que todos nos salga bien a todas!!!
Un besote

H
heba_8995972
19/3/07 a las 18:08

Hola
mañana tengo mi primer control de folis, estoy con el puregon. Por favor es mi primera IA alguien me sabría decir si me suspenden la IA por sobreproducción de folis...se puede intentar por via natural??? Gracias, es que estoy algo? nerviosa. Un abrazo y mucha suerte!!!!

E
emely_8438921
19/3/07 a las 18:15
En respuesta a heba_8995972

Hola
mañana tengo mi primer control de folis, estoy con el puregon. Por favor es mi primera IA alguien me sabría decir si me suspenden la IA por sobreproducción de folis...se puede intentar por via natural??? Gracias, es que estoy algo? nerviosa. Un abrazo y mucha suerte!!!!

pitina, tengo entendido que si tienes muchosss folis la suspenden, creo que con 4 o 5 son suficientes, mas seria un "problema", embarazo multiple, si puedes intentar con metodo entretenido, pero, igual bajo las mismas condiciones anteriores, ojala tengas pronto tu positivo.

Cariños

E
emely_8438921
22/3/07 a las 15:54

Tambien
es mi primera ia, sera la proxima semana antes que termine Marzo, y la verdad que estoy tranquila, casi entregada, sera que creo que no va resultar ?, o bien lo que dios quiera...ojala todas tengamos nuestro positivo !

M
marene_5730797
26/3/07 a las 23:56

Hola bel
que tal? el miercoles 28 es mi segunda ia. Estoy un poco nerviosa pero es algo normal. Ante todo hay que tener el animo alto y como dices tu a la meta se llega andando asi que adelante... cuando menos lo espermos llegara tampoco es bueno obsesionarse.
muchos besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram