Foro / Maternidad

# inseminaciones en junio #

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 9:09
K
kala_5490552
4/6/07 a las 8:55

Buenos dias a todas
Me voy al control, a ver como estan los folis el endo esta tarde en cuanto pueda os cuenta. un besito a todas.

Ver también

M
manya_8011944
4/6/07 a las 11:27

Otra en espera !!
Esther: apúntame para la interminable espera. me hicieron la insem. el sabado 2 de junio, asi es que aqui estamos. y espero que no se haga tan pesada. besitos a todas
paciencia a las que estaran como yo, y mucha suerte a las proximas debutantes de las IAs, y por supuesto a las segundas, terceras y cuartas etc. ANIMOS!!!!

lu'

S
santas_5399618
4/6/07 a las 11:33
En respuesta a manya_8011944

Otra en espera !!
Esther: apúntame para la interminable espera. me hicieron la insem. el sabado 2 de junio, asi es que aqui estamos. y espero que no se haga tan pesada. besitos a todas
paciencia a las que estaran como yo, y mucha suerte a las proximas debutantes de las IAs, y por supuesto a las segundas, terceras y cuartas etc. ANIMOS!!!!

lu'

Hola
Te he mandado un privi...

F
ferial_9860835
4/6/07 a las 13:59

Hola a todas
veo que por lo general estais todas estupendas de animos y me alegra mucho, yo de espera, dicen que cada vez es un mundo y va a ser que si, pero jolin eso te hace tener mil dudas, una vez por unas cosas y a las siguientes por otras.

Ya os comente que mi primera inseminacion fue negativa, pero lo cierto es que lo pase fatal con los sintomas, las hormonas de antes de la insemnacion me sentaron como una patada en.........., y cuando me inseminaron ese mismo dia empeze con la progesterona y al dia siguiente tenia ya los pecho que me rebentaban y me tire los 15 dias, hasta que me bajo la warry asi, y con dolores como si me fuera a bajar la regla todos los dias, cansancio, dormia poquisimo me pasaba las noches en vela, lo olores eran asquerosos notaba todo mucho, en fin un sin fin de sintomas, que eran normales debidos a la progesterona.

bien pues ahora en la 2 NADA DE NADA, estoy fenomeal, no me duele las tetis duermo como un tronco, vamos que no siento nada.

si alguna lleva mas deuna i.a. y le ha pasado lo mismo porfa contarme. besos para todas

K
kala_5490552
4/6/07 a las 14:41

Hola a todas
Acabo de llegar del control de folis: 19,5 18 y 16 y el endo ha crecido hasta 6.5 asi que mañana inseminacion. Espero tener suerte. Un besito a todas

N
naiala_7244908
4/6/07 a las 15:56
En respuesta a kala_5490552

Hola a todas
Acabo de llegar del control de folis: 19,5 18 y 16 y el endo ha crecido hasta 6.5 asi que mañana inseminacion. Espero tener suerte. Un besito a todas

Me alegro
me alegro que tengas tantos folis esos van perfectos,mucha suerte con inseminacion de mañana.
Bueno chicas ya nose cuando volvere a entrar al foro, porque me voy de vacaciones esta semana espero que cuando entre sea para daos buenas noticias.
Hasta pronto.
Cuidaros mucho y suerte con esas inseminaciones.

A
an0N_935238499z
4/6/07 a las 16:25

Lenita84
hola como veis soy nueva,pero no nueva en todo esto ya q es mi tercer ciclo de inseminacion he empezado hoy con los pinchasos y el viernes tengo eco,bueno espero q en ustedes encuentre el animo q ya casi voy perdiendo y la comprension q mucha gente no tiene pues no entienden la situacion.espero tener esta vez suerte.besos a todas.

S
santas_5399618
4/6/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_935238499z

Lenita84
hola como veis soy nueva,pero no nueva en todo esto ya q es mi tercer ciclo de inseminacion he empezado hoy con los pinchasos y el viernes tengo eco,bueno espero q en ustedes encuentre el animo q ya casi voy perdiendo y la comprension q mucha gente no tiene pues no entienden la situacion.espero tener esta vez suerte.besos a todas.

Hola
Te he mandado un privi...

A
an0N_846339899z
4/6/07 a las 16:40

Holas chicas!!!!!!!!!!!!!
el dia 31/05 me realizaron mi 2ia,el dia 14/06 me dicen algo,espero lo que todas esperamos que sea positivazo claro besossss y suerte

A
an0N_935238499z
4/6/07 a las 18:43

Pregunta
saben si son cuatro o seis intentos de ia?porque yo habia entendido seis y el medico me dice q son cuatro.

A
an0N_696110199z
4/6/07 a las 19:22

Yo tambien
COMO ALGUNAS DE VOSOTRAS,ME HICIERON MI 2 IA EL 29 Y 30,YA AHORA ESPERA,NO ME NOTO NINGUN SINTOMA,CANSANSIO ,SUEÑO,PERO YA SABEIS LA PROGESTERONA,ALGUN MUY LEVE PINCHAZO HOY,EN LA 1 ME NOTE CASI DESDE EL PRIMER DIA,NO SE,ALGUNA QUE LLEVE UNA SEMANA DE IA Y CUENTE SINTOMAS,MUCHA SUERTE Y BESOS A TODAS.

F
ferial_9860835
5/6/07 a las 9:49
En respuesta a an0N_696110199z

Yo tambien
COMO ALGUNAS DE VOSOTRAS,ME HICIERON MI 2 IA EL 29 Y 30,YA AHORA ESPERA,NO ME NOTO NINGUN SINTOMA,CANSANSIO ,SUEÑO,PERO YA SABEIS LA PROGESTERONA,ALGUN MUY LEVE PINCHAZO HOY,EN LA 1 ME NOTE CASI DESDE EL PRIMER DIA,NO SE,ALGUNA QUE LLEVE UNA SEMANA DE IA Y CUENTE SINTOMAS,MUCHA SUERTE Y BESOS A TODAS.

Hola monik
estoy como tu me hicieron mi 2 i.a. el dia 31 mayo , en la primera desde el primer dia note de todo, sobre todo las tetis me explotaban pero ahora que llevo ya casi una semana de la segunda, nadaaaaaaaaaaaa, me tiene asustada, ¿ esto sera normal ? como es posible pasarlo tan mal en la primera y ahora estar como una pera limonera, yo ya estaba preparada para los 16 dias de espera que me quedaban porque la primera vez fue horroroso, pero nada que estoy como si tal cosa, por lo menos me consuela saber que a ti te pasa como a mi. supongo que sera normal el cuerpo no siempre reacciona igual.

te deseo toda la suerte del mundo a ver si colgamos nuestros positivo juntitas.

un besote y mucha fuerza para todas .

J
joanna_9048992
5/6/07 a las 10:18

Esther904
PUES RESULTA QUE ME DIJO EL MÉDICO QUE FUESE DESPUÉS DE 20 DÍAS ASÍ QUE ME TOCA IR PARA EL DÍA 11 DE JUNIO.

AYER ME TOME LA TEMPERATURA Y ME HABÍA BAJADO...
CREO QUE VA A SER QUE NO, TU QUE PIENSAS SABES ALGO DE LO DE LA TEMPERATURA IGUAL AUNQ ME BAJE SI QUE ESTOY?

SI SABES ALGO DIME PORFA, MUCHÍSIMA SUERTE PARA TODAS

S
sasa_8528689
5/6/07 a las 10:41

Hola chicas
hola bueno ayer fui a control y esta todo bien muy pequeñitos pero bien me estoy poniendo el puregon y la primera ia me puse gonal,lo cierto es que el puregon me escueze bastante pero bueno todo sea por una buena causa,el jueves tengo control otra vez haber cuantos tengo y si crecen un poco mas sino tendra que aumentarme la dosis solo me pongo 75 asi que ya veremos.un besito haber si hay positivos pronto

K
kala_5490552
5/6/07 a las 11:51

Hola chicas
Hoy es el gran dia, esta noche a las 9 de la noche me hacen mi primera inseminacion, estoy muy contenta y tengo muchas ganas, ah! y por favor muchas velitas, a ver si tengo suerte, ya os contare mañana, un besote a todas.

F
ferial_9860835
5/6/07 a las 12:07
En respuesta a joanna_9048992

Esther904
PUES RESULTA QUE ME DIJO EL MÉDICO QUE FUESE DESPUÉS DE 20 DÍAS ASÍ QUE ME TOCA IR PARA EL DÍA 11 DE JUNIO.

AYER ME TOME LA TEMPERATURA Y ME HABÍA BAJADO...
CREO QUE VA A SER QUE NO, TU QUE PIENSAS SABES ALGO DE LO DE LA TEMPERATURA IGUAL AUNQ ME BAJE SI QUE ESTOY?

SI SABES ALGO DIME PORFA, MUCHÍSIMA SUERTE PARA TODAS

Hola esther
YO ENTIENDO ALGO DE LO DE LA TEMPERATURA PUES LLEVO MUCHISIMO TIEMPO TOMANDOMELA YA QUE ASI LO QUISO EL GIENECOLOGO.

HABER TE CUENTO CUANDO SE OVULA, LA TEMPERATURA SUBE, Y SE MANTIENE MAS ALTA DE LO NORMAL, HASTA EL DIA QUE TE BAJA EL PERIODO ES DECIR DURANTE TODA LA FASE LUTEA.

LA FASE LUTEA DE CADA PERDONA ES DIFERENTE PERO SUELE ESTAR COMPRENDIDA ENTRE 12 Y 16 DIAS APROXIMADAMENTE, POR LO QUE SE DICE QUE SI SE TIENE UNOS 18 DIAS DE TEMPERATURA ALTA ES POSIBLE QUE EXISTA EMBARAZO.

POR EL CONTRARIO DICEN QUE COMIENZA A BAJAR , UNO O DOS DIAS ANTES DEL PERIODO Y EN ALGUNOS CASOS EL MISMO DIA,

ESO SI MIENTRAS NO HAY PERIODO HAY ESPERANZA, ASI QUE TU TRANQUILA.

Y TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE TE HAYA BAJADO LA TEMPERATURA, SI SIGUE ESTANDO MAS ALTA DE LA TEMPERATURA QUE TU SUELES TENER ANTES DE OVULAR, SIGUE CONSIDERANDOSE TEMPERATURA ALTA. ES DECIR QUE POR EJEMPLO SI TU SUELES TENER 36.3 O 36.4 Y CUANDO OVULAS TE SUBE A 36.7 O 36.8 , Y RESULTA QUE AHORA TE HA BAJADO A 36.6 PUES SIGUE SIENDO ALTA . NO SE SI TE HE PUESTO BIEN EL EJEMPLO O LO ENTIENDES ESPERO QUE SI, PERO SI TIENES CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAS.

UN BESOTE Y TRANQUILA,Y MUCHISIMA SUERTE.

F
ferial_9860835
5/6/07 a las 13:04
En respuesta a kala_5490552

Hola chicas
Hoy es el gran dia, esta noche a las 9 de la noche me hacen mi primera inseminacion, estoy muy contenta y tengo muchas ganas, ah! y por favor muchas velitas, a ver si tengo suerte, ya os contare mañana, un besote a todas.

Te deseo
TODA LA SUERTE DEL MUNDO, INTENTA ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE, Y NO TE PREOCUPES NI TE ENTERARAS.

F
ferial_9860835
5/6/07 a las 13:17

Que larga es la espera.........
CHICAS, PERO QUE LARGA ES LA ESPERA, EMPIEZO HOY MI CUENTA ATRAS ASI ME VOY DANDO ANIMOS, ESTOY A 9 DIAS DE SABER SI HE TENIDO SUERTE O SI POR EL CONTRARIO TENDRE QUE SERGUIR CON LA LUCHA.

PERO PENSARE EN POSITIVO.

SI HE TENIDO SUERTE.......... NO SE ........... ME VOY A VOLVER LOCA DE ALEGRIA.

Y SI NO HE TENIDO SUERTE........ PUES TENDRE EL BAJON NORMAL....... Y INTENTARE RECUERPERARME LO ANTES POSIBLE PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE TANTO DESEO.

ASI QUE AQUI EMPIEZO MI CUENTA ATRAS.

QUEDAN SOLAMENTE 9 DIAS. NO ES MUCHO.

Y
yiling_8537226
5/6/07 a las 13:24

Hola a todas
Soy nueva en esto, me realicé mi primera IA el día 24/05, pero a mí no me han mandado ninguna medicación y lo único que me han dicho es que espere a la warry, que me tocaría el día 8JUN o que el día 14jun si no hay warry, me haga un pipitest.
Estoy ya bastante nerviosa porque ya llevo 6 años intentando, 4 de ellos esperando que me atendieran en SS, y lo pasaba muy mal, por lo menos ahora me están tratando y sé que por lo menos tengo más posibilidades que si no hiciera nada.
Lo siento por extenderme, pero estaba necesitando desahogarme un poquito.
Bueno chicas, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a por nuestros positivos, cuanto antes mejor.
Gracias por escucharme, Mon

K
kala_5490552
5/6/07 a las 13:33
En respuesta a ferial_9860835

Que larga es la espera.........
CHICAS, PERO QUE LARGA ES LA ESPERA, EMPIEZO HOY MI CUENTA ATRAS ASI ME VOY DANDO ANIMOS, ESTOY A 9 DIAS DE SABER SI HE TENIDO SUERTE O SI POR EL CONTRARIO TENDRE QUE SERGUIR CON LA LUCHA.

PERO PENSARE EN POSITIVO.

SI HE TENIDO SUERTE.......... NO SE ........... ME VOY A VOLVER LOCA DE ALEGRIA.

Y SI NO HE TENIDO SUERTE........ PUES TENDRE EL BAJON NORMAL....... Y INTENTARE RECUERPERARME LO ANTES POSIBLE PARA SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE TANTO DESEO.

ASI QUE AQUI EMPIEZO MI CUENTA ATRAS.

QUEDAN SOLAMENTE 9 DIAS. NO ES MUCHO.

Hola ilusion
La espera es lo peor, pero estoy segura que lo vas a conseguir, este mes de junio tenemos que llenar la pagina de muchos muchos positivos, ¡¡¡estoy convencidisima de que pasará!!!. Como he comentado antes, esta noche a las 9 inseminación, asi que mañana estare como tu, esperando, intentaremos que la cuenta atrás se nos haga lo más amena y rápida posible. Un besote

Y
yiling_8537226
5/6/07 a las 13:40

Hola a todas
Soy nueva en esto y despistada, pues he escrito esto muy abajo, me realicé mi primera IA el día 24/05, pero a mí no me han mandado ninguna medicación y lo único que me han dicho es que espere a la warry, que me tocaría el día 8JUN o que el día 14jun si no hay warry, me haga un pipitest.
Estoy ya bastante nerviosa porque ya llevo 6 años intentando, 4 de ellos esperando que me atendieran en SS, y lo pasaba muy mal, por lo menos ahora me están tratando y sé que por lo menos tengo más posibilidades que si no hiciera nada.
Lo siento por extenderme, pero estaba necesitando desahogarme un poquito, con mi marido es dificil hablar, porque el lo guarda todo muuyyy dentro.
Bueno chicas, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a por nuestros positivos, cuanto antes mejor.
Gracias por escucharme, y siento repetirme tanto, Besos, Mon

F
ferial_9860835
5/6/07 a las 16:42

Hola soy la pesada de turno
PERO DONDE OS HABEIS METIDO TODAS ????? ANDA DAROS UN PASEITO POR AQUIY CONTAR ALGO, QUE NOS TENEIS ABANDONADITAS, COMO VAIS DE SINTOMAS, QUE TAL LLEVAIS LOS PINCHAZOS, SI HAY NOTICIAS NUEVAS, OYO QUE SE EN SU DEFECTO AUNQUE SEA UN CUENTO DE CAPERUCITA ROJA QUE SE OS ECHA DE MENOS.


UN BESOTE PARA TODAS Y OS ENVIO MUCHA ENERGIA POSITIVA QUE A MI ME VINO MUY BIEN LA QUE VOSOTRAS ME ENVIASTEIS CUANDO YO MAS LA NECESITABA.

N
neyda_9061275
5/6/07 a las 16:59
En respuesta a ferial_9860835

Hola soy la pesada de turno
PERO DONDE OS HABEIS METIDO TODAS ????? ANDA DAROS UN PASEITO POR AQUIY CONTAR ALGO, QUE NOS TENEIS ABANDONADITAS, COMO VAIS DE SINTOMAS, QUE TAL LLEVAIS LOS PINCHAZOS, SI HAY NOTICIAS NUEVAS, OYO QUE SE EN SU DEFECTO AUNQUE SEA UN CUENTO DE CAPERUCITA ROJA QUE SE OS ECHA DE MENOS.


UN BESOTE PARA TODAS Y OS ENVIO MUCHA ENERGIA POSITIVA QUE A MI ME VINO MUY BIEN LA QUE VOSOTRAS ME ENVIASTEIS CUANDO YO MAS LA NECESITABA.

Ayer mi primera banderilla y ....
muy bien chicas, fenomenal.....no duele nada. Eso si yo no me la pongo, bajo a la clinica que hay debajo de mi casa y ahi me la ponen, se han quedado ellas y todo con la caja de banderillas para que no tenga que estar bajandomela siempre.

Y sintomas de las bande....ninguno. De momento todo bien ya os dire cuando pasen mas dias, el viernes tengo ecografia para que vean como van los folis.

Ya os contare.

Un beso.

P
pia_6299944
5/6/07 a las 20:13

Xicas....
mañana mi 1 inseminación, ya veremos, estoy un poco nerviosa xo bueno se k no es nada xo....
Bueno xicas, pues nada muxa suerte a todas y a ver muxos positivos.
besos

F
ferial_9860835
6/6/07 a las 9:39

Y otro dia mas
AQUI EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE

QUEDAN 8 DIAS, Y SIGUO CON EL DESCCUENTO

A
an0N_935238499z
6/6/07 a las 11:51

Haber si prontito...
hola q tal todas...yo mas animadita ya hoy sera mi tercera banderilla,lo llevo muy bien com en otros ciclos ahora si estoy solo con ganas de dormir y de descansar es increible pero me relajan .ahh y me han quitado los dolores de regla.le ha pasado alguna de vosotras?....BESOS DE ALEGRIA PA TODAAAAAASSSSSSSSS

K
kala_5490552
6/6/07 a las 15:37

Hola chicas
ya estoy devuelta ayer todo muy bien y fui my tranquilia, el dia 20 me tengo que hacer el pipitest, asi que toca esperar (lusion a mi me quea mas que a ti).
A ver si podeis ayudarme las expertas en esto, acabo de ir al baño y al limpiarme tenia muchisimo flujo y un poquito de sangre, ¿os ha pasado a alguna?. por favor si os ha pasado contestarme, estoy muy nerviosa. un besote.

F
ferial_9860835
6/6/07 a las 16:05
En respuesta a kala_5490552

Hola chicas
ya estoy devuelta ayer todo muy bien y fui my tranquilia, el dia 20 me tengo que hacer el pipitest, asi que toca esperar (lusion a mi me quea mas que a ti).
A ver si podeis ayudarme las expertas en esto, acabo de ir al baño y al limpiarme tenia muchisimo flujo y un poquito de sangre, ¿os ha pasado a alguna?. por favor si os ha pasado contestarme, estoy muy nerviosa. un besote.

Tranquila
a mi me paso, ten en cuenta que a ti te la hicieron ayer por la noche, y se mancha un poquito durante un dia como mucho.

en cuanto al flujo a mi me paso, y se lo com ente al gine y me dijo que tranquila, que era debido a la estimulacion, que no pasaba nada. veras como esta tarde a ultima hora ni manchas ni tienes flujo asi que tranquila y no lo pienses.

un beso y te deseo toda la suerte del mundo.

S
santas_5399618
6/6/07 a las 16:16
En respuesta a ferial_9860835

Tranquila
a mi me paso, ten en cuenta que a ti te la hicieron ayer por la noche, y se mancha un poquito durante un dia como mucho.

en cuanto al flujo a mi me paso, y se lo com ente al gine y me dijo que tranquila, que era debido a la estimulacion, que no pasaba nada. veras como esta tarde a ultima hora ni manchas ni tienes flujo asi que tranquila y no lo pienses.

un beso y te deseo toda la suerte del mundo.

Hola ilu!
Yo estoy igual que tú, creo que nos hicieron la ia el mismo día, qué síntomas tienes?.

P
pia_6299944
6/6/07 a las 17:30

Hola chicas
me han hechoa la 1 ia sobre las 2 de la tarde, ahora he estado descansando un poco pero no tengo dolor ni nada, solo que cuando voy al wc tengo mucho flujo que me han dicho que es normal y ya esta y ahora a esperar el dia 22 que tengo la prueba de embarazo a ver que pasa.
bueno chicas mucha suerte vale.

besos

F
ferial_9860835
6/6/07 a las 18:33
En respuesta a santas_5399618

Hola ilu!
Yo estoy igual que tú, creo que nos hicieron la ia el mismo día, qué síntomas tienes?.

Hola iris
a mi me la hicieron el 31 de mayo.

sintomas ? mira estoy asombrada pero no tengo ninguno, no me duelen las tetis absolutamente nada y eso me tiene muy extrañada, lo unico que tengo es muchisimo sueño, por mucho que duerma siempre quiero mas y mas.

y en ocasiones esporadicas algun pinchazito en los ovarios. Por lo demas no siento nada

en la 1 inseminacion lo pase fatal desde el primer dia me dolian los pechos, los ovarios , tenia insonnio y no dormia nada apenas unas horas,, la progesterona me hacia tener mal estomago.

asi que no se si ira bien o mal pero esta vez no me estoy enterando de nada.

¿ que sintomas tienes tu ? cuentame. besitos.

F
ferial_9860835
6/6/07 a las 18:45

Para iris
HOLA IRIS TE HE CONTESTADO LO DE LOS SINTOMAS MAS ABAJO

UNA PREGUNTA ; A TI CUANDO TE HICIERON LA I.A. Y QUE DIA TE HAN DICHO QUE TE HAGAS EL TEST ?

GRACIAS

S
santas_5399618
7/6/07 a las :50
En respuesta a ferial_9860835

Para iris
HOLA IRIS TE HE CONTESTADO LO DE LOS SINTOMAS MAS ABAJO

UNA PREGUNTA ; A TI CUANDO TE HICIERON LA I.A. Y QUE DIA TE HAN DICHO QUE TE HAGAS EL TEST ?

GRACIAS

Para ilu!!!!!!!!

Bueno te cuento, a mi me hicieron mi 1ia el dia 1 de junio, un día después que tu, y la verdad es que poco a poco me voy enterando de que va todo esto. Pero siempre estoy llena de preguntas, cuánto tiempo hay que esperar para hacerme el test? jo es que desde que me la hicieron cada día tengo dolor de ovarios, unos ratitos más fuerte y otros no y por las noches los pechos me duelen mucho, supongo que esto será debido a la progesterona que estoy tomando,no?. Además estaré más pendiente de los síntomas, esto se hace eterno. Bueno que tengas mucha suerte y seguimos en contacto....
La verdad es que después de hacerme la ia me dijeron que ahora a esperar que no me venga la warry, pero no me dijeron nada del día que debía hacerme el test...

K
kala_5490552
7/6/07 a las 8:12

Muy buenos dias
hola a todas, hoy estoy muy bien, ya no me duelen los ovarios y el flujo "del susto" ya desapareció.
Mucho animo a todas las que estamos a la espera del resultado del test de embarazo, y mucha suerte a todas las que se la tienen que hacer.
Un besote

K
kala_5490552
7/6/07 a las 8:15
En respuesta a pia_6299944

Hola chicas
me han hechoa la 1 ia sobre las 2 de la tarde, ahora he estado descansando un poco pero no tengo dolor ni nada, solo que cuando voy al wc tengo mucho flujo que me han dicho que es normal y ya esta y ahora a esperar el dia 22 que tengo la prueba de embarazo a ver que pasa.
bueno chicas mucha suerte vale.

besos

Hola etous
Sabes? nos llevamos muy poquito a mi me hicieron la inseminacion a las 9.30 de la noche del martes y a ti a las 14 del miercoles. Asi que empezamos juntas esta espera, por lo menos se nos hara mas amena. A mi me han dicho que me haga el test de embarazo el dia 20 a ti que te han mandado analisis o test?
Bueno niña, se despide de ti tu compañera de espera.
Un besote

F
ferial_9860835
7/6/07 a las 9:41

Buenos diasssssssss
Y OTRO DIA MASSSSSSSS.......... Y SIN NINGUN SINTOMA
NADA DE NADA DE NADA, LO CIERTO ES QUE SIN SINTOMAS DA GUSTO UNA VE LA VIDA DE OTRA MANERA.


ASI QUE SIGO CON MI DESCUENTO, PARA BIEN O PARA MAL QUEDAN TAN SOLO:

7 DIASSSSSSSSSSSSSSSS

S
santas_5399618
7/6/07 a las 9:51

Ya queda menos...
Buenos días chicas, qué tal estáis hoy??????

K
kala_5490552
7/6/07 a las 10:53

Hola chicas
¿que como estoy hoy?
Yo como una moto, no se, pero estoy muy contenta y con muchas ganas de todo, parece que con la inseminacion tambien me han inyectado una buena dosis de optimismo, que me ha venido muy bien, ya que por culpa del trabajo y de mis compañerosssssssssssss he pasado una mala racha, ahora me da igual todo eso, solo espero que estos dias de espera pasen lo antes y mejor posible.
Un besito a todas y ojala este mes de JUNIO sea NUESTRO MES

F
ferial_9860835
7/6/07 a las 11:42
En respuesta a santas_5399618

Ya queda menos...
Buenos días chicas, qué tal estáis hoy??????

Jajajajaj
PUES BIEN IRIS PASANDO LA MAÑANA. Y TU COMO VAN TUS SINTOMAS ? LOS MIOS VAN GENIAL COMO NO LOS TENGO PUES NO LOS NOTO.

AINSSSSS QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL 14 DE JUNIO.
ESTOS DIAS DE ESPERA PARECEN MAS BIEN MESES , SE HACEN ETERNOS.

F
ferial_9860835
7/6/07 a las 11:46

Llamada para rakel 315
HOLA RAKEL, ACABO DE DARME CUENTA DE QUE TE TOCABA LA BETA APROXIMADAMENTE PARA EL DIA 5 DE JUNIO, NIÑAAAAAAAA QUE ESTAMOS A 7 DE JUNIO. Y NO NOS CUENTAS NADA.

VENGA DINOS COMO TE VA, A VER SI INAGURAS LA LISTA DE POSITIVOS.

TE MANDO TODA LA FUERZA Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.


S
santas_5399618
7/6/07 a las 11:57
En respuesta a ferial_9860835

Jajajajaj
PUES BIEN IRIS PASANDO LA MAÑANA. Y TU COMO VAN TUS SINTOMAS ? LOS MIOS VAN GENIAL COMO NO LOS TENGO PUES NO LOS NOTO.

AINSSSSS QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL 14 DE JUNIO.
ESTOS DIAS DE ESPERA PARECEN MAS BIEN MESES , SE HACEN ETERNOS.

Uffffffffffffffff
estos días parecen siglos y luego dicen que no nos obsesionemos, pero como no vamos a hacerlo?bueno yo me duelen los ovarios de vez en cuando pero bueno se puede llevar. oye una pregunta, tu tienes flujo?

F
ferial_9860835
7/6/07 a las 13:10

Que parado esta el foro hoy
estais en huelga de brazos caidos ? nadie tiene nada interesante que contar ?

K
katya_8556076
7/6/07 a las 13:48
En respuesta a kala_5490552

Muy buenos dias
hola a todas, hoy estoy muy bien, ya no me duelen los ovarios y el flujo "del susto" ya desapareció.
Mucho animo a todas las que estamos a la espera del resultado del test de embarazo, y mucha suerte a todas las que se la tienen que hacer.
Un besote

Hola
Hola chicas , yo soy medio novata en todo esto , llevo 10 meses buscandolo pero ya estoy en una clinica de reproduccion asistida y me esperan para este mes para hacerme la insiminacion,me han dicho que el dia 4 al 8 me tome omifin y llame al centro de reproduccion cuando me venga,y al 10 dia me haran una ecografia. Pero queria haceros una preguntita ayer elmedico me hizo una ecografia vaginal y me vio los folis pero yo me pregunto si puede ser que dentro de estos folis no hayan ovulos y si fuera asi si con el analisis de hormonas ya lo hubieran visto que no ovulo que os parece????gracias de antemano por decirme algo, 1 besito

A
aleixa_9336482
7/6/07 a las 13:53

Yo empiezo mañana para la segunda ia
pues eso, mañana otra vez al ataque , banderillas de monopur y el 13 control.
Ojala esta vez acierten, joerrrrrrrrrr !!!!!!!!!
LLevo ya mas de dos años, hemos probado ya varias tratamientos, todos por cierto un infierno.
Pero no hay duda q quien quiere algo, algo le cuesta , asi q ha coger energias y a luchar, no nos queda otra, verdad ??.
A ver si hay suerte para todas en este mes de junio, al igual me toca la inseminación para el dia 21, el dia de mi aniversario de bodas, QUE MEJOR REGALO QUE UN POSITIVO !!!!!!!
Gracias y un besazooooooo para todas y encantada de conoceros.

F
ferial_9860835
7/6/07 a las 16:09

hola iris, ahi va tu respuesta


JAJAJAJA , ESTOY TAN EXTRAÑADA DE NO TENER NINGUN SINTOMA QUE NO ME HABIA FIJADO EN LO DEL FLUJO, PERO MIRA TU, # NO TENGO FLUJO #, AHORA QUE ME DOY CUENTA NO TENGO NADA DE NADA, Y ADEMAS NORMALMENTE A UNA SEMANA O ASI DE LA WARRY SUELO TENER UN FLUJO ASI COMO TRANSPARENTE MEZCLADO CON BLANQUECINO, PERO CHICA QUE BUENA PREGUNTA ME HAS HECHO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE A 7 DIAS DE MOMENTO NO TENGO FLUJO.

¿ Y TU TIENES FLUJO ? CUENTAME Y ASI COMPARAMOS.

PERO UNA COSA EL QUE NO TENGA SINTOMAS, Y NO TENGA FLUJO NO QUIERE DECIR QUE SEA NI BUENO NI MALO, EN ESTOS TRATAMIENTOS TODO ES IGUAL MIENTRAS LA WARRY SE MANIFIESTA O DEJA DE HACERLO.

BESITOS IRIS. Y COMPAÑIA

N
neyda_9061275
7/6/07 a las 16:39

Mañana toca.....
control de folis chicas....que bueno, espero que esten guay y para la semana que viene al toro por los cuernos...jeje, espero tener suerte chicas.
Necesito vuestras velitas para que la semana que viene todo vaya sobre ruedas y me quede. Que ganas tengo joer.

Un besazo y mis velitas para todas y para mi ....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
ferial_9860835
7/6/07 a las 17:53

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz
EA , TODAS ECHANDOSE LA SIESTA,

P
pia_6299944
7/6/07 a las 19:03
En respuesta a kala_5490552

Hola etous
Sabes? nos llevamos muy poquito a mi me hicieron la inseminacion a las 9.30 de la noche del martes y a ti a las 14 del miercoles. Asi que empezamos juntas esta espera, por lo menos se nos hara mas amena. A mi me han dicho que me haga el test de embarazo el dia 20 a ti que te han mandado analisis o test?
Bueno niña, se despide de ti tu compañera de espera.
Un besote

Hola kic
K tal?como va la espera?mal no?yo me hago analisi de orina el dia 22, tengo k ir alli dejarlo y supongo que después me avisaran o me llamaran.Es tu primera ia?la mia si, la primera y espero que la ultima, aunque es un poco xungo no?xo bueno, la esperanza no se pierde.
Bueno wapa, a esperar con paciencia vale.
un beso y mucha suerte

K
kala_5490552
7/6/07 a las 23:29

Buenas noches a todas
lo subo

S
santas_5399618
7/6/07 a las 23:29
En respuesta a ferial_9860835

hola iris, ahi va tu respuesta


JAJAJAJA , ESTOY TAN EXTRAÑADA DE NO TENER NINGUN SINTOMA QUE NO ME HABIA FIJADO EN LO DEL FLUJO, PERO MIRA TU, # NO TENGO FLUJO #, AHORA QUE ME DOY CUENTA NO TENGO NADA DE NADA, Y ADEMAS NORMALMENTE A UNA SEMANA O ASI DE LA WARRY SUELO TENER UN FLUJO ASI COMO TRANSPARENTE MEZCLADO CON BLANQUECINO, PERO CHICA QUE BUENA PREGUNTA ME HAS HECHO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE A 7 DIAS DE MOMENTO NO TENGO FLUJO.

¿ Y TU TIENES FLUJO ? CUENTAME Y ASI COMPARAMOS.

PERO UNA COSA EL QUE NO TENGA SINTOMAS, Y NO TENGA FLUJO NO QUIERE DECIR QUE SEA NI BUENO NI MALO, EN ESTOS TRATAMIENTOS TODO ES IGUAL MIENTRAS LA WARRY SE MANIFIESTA O DEJA DE HACERLO.

BESITOS IRIS. Y COMPAÑIA

Hola ilu!
por eso te he preguntado, porque yo tampoco tengo y he leído por ahí que las embarazadas tienes mucho flujo...jejejeje;seguimos en contacto.....besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram