Foro / Maternidad

Insomnio y temperatura basal

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 23:41
A
airy_9006436
25/8/05 a las 16:24

HOLA A TODAS ME ASALTA UNA DUDA ¿PUEDE AFECTAR A LA TEMP.BASAL EL QUE TE LEVANTES VARIAS VECES POR LA NOCHE Y NO DESCANSES BIEN? SI HAY ALGO POR LO QUE SE ESTA CARACTERIZANDO MI CICLO CON OMIFIN ES EL INSOMNIO Y LA ANSIEDAD QUE TENGO. BESOS Y GRACIAS.
A OTRA COSA, MI TERMOMETRO BASAL EMPIEZA EN 36 GRADOS ¿COMO SABEIS LA TEMPTURA. EXACTA POR DEBAJO? ¿SIRVEN LOS TERMOMETROS DE MERCURIO NORMALES?
SALUDOS.

Ver también

E
eshaal_9546078
25/8/05 a las 18:45

A mi me pasa igual
Tengo un insomnio y una ansiedad este ciclo tremendos. Especialmente esta semana, que es la de la ovulación. Llevo sin descansar bien desde el Sábado y estoy echa polvo. En teoría debería afectar, pero yo no lo he notado porque sigo teniendo la misma temperatura que la semana pasada. Yo uso un termómetro digital, que me va muy bien y detecta bien la ovulación. Antes usaba el de mercurio, pero sólo pensar que se me pudiera romper ahí dentro.... De todas formas a mi no me ha bajado nunca de 36.1, así que no te puedo ayudar.
Besos

A
an0N_808027099z
27/8/05 a las 23:41

Sí que afecta
¡Hola avion!
a la Tb le afectan muchas cosas (salir de fiesta, el alcohol, etc), y el insomnioes una de ellas, especialmente sí te levantas puesto que la toma de la temperatura requiere al menos tres horas de reposo; te aconsejo que al menos no te levantes, a mi en este ciclo me ha pasado lo mismo y me he quedado en la cama. Lo malo es que a las seis me dan ganas de hacer pipi y me pongo el termometro a las ocho.

Respecto al termometro, a mi el gine me dijo que uno de mercurio de los de toda la vida y que me la podia tomar oral y asi es como lo hago. Un saludo.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook