Foro / Maternidad

INSTITUT MARQUES BARCELONA - PRECIOS

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 22:06
S
steisy_767296
28/11/17 a las 15:41

Buenos dias,
Alguien me puede orientar sobre los precios de una FIV en Institut Marqués Barcelona?
Alguna experiencia?? Es que por la primera visita informativa me cobran 85€ si no hago el tratamiento con ellos y antes de ir quería saber aproximadamente el precio de la FIV porqué si es mucho más caro que en otras clínicas puede que ya directamente lo descarte.....

¿alguien puede ayudarme por favor??
muchas gracias!!

Ver también

H
hannan_769129
20/12/17 a las 22:06
En respuesta a steisy_767296

Buenos dias,
Alguien me puede orientar sobre los precios de una FIV en Institut Marqués Barcelona?
Alguna experiencia?? Es que por la primera visita informativa me cobran 85€ si no hago el tratamiento con ellos y antes de ir quería saber aproximadamente el precio de la FIV porqué si es mucho más caro que en otras clínicas puede que ya directamente lo descarte.....

¿alguien puede ayudarme por favor??
muchas gracias!!

Hola, a mi me dijeron q la primera visita era gratuita, así q fuí. Alli el medico me informó de todo y me hizo volantes para las pruebas q me faltaban y me informó que al ser de Sanitas tenia descuento en todos los tratamientos. La chica de contabilidad me dio una hoja en la que estaban marcados los tratamientos y tecnicas aconsejados por el medico y un teléfono especial de Sanitas donde llamar para que me dieran los precios. Segunda visita, eco, resultado de las pruebas y seminograma hecho alli, con el descuento: 283'50. FIV 4.407'30. Congelación de embriones y mantenimiento de ese año 742'50. Embryoscope 405€. DGPI 24 cromosomas 2.880€. Estos precios ya tienen el descuento de Sanitas. Espero haberte sido de ayuda. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir