Foro / Maternidad

Institutos en arganzuela: cervantes o juan de la cierva???

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 16:37
Y
yola_6947253
10/3/09 a las 20:19

Hola: mi hijo empezará en septiembre la secundaria y me gustaría tener opiniones sobre el Instituto Cervantes y el Juan de la Cierva, que son los que nos vienen mejor. Del Cervantes nos gusta mucho el plan de estudios, ya que ofrece alemán como segunda lengua extranjera (él ya es bilingüe en francés y en el Juan de la Cierva es el único que se puede cursar). Sin embargo, del Cervantes nos preocupa el ambiente, la disciplina y el nivel académico, por eso de que recoge a una parte de la población de Lavapiés. Por favor, si tenéis información directa o conocéis a alguien que tenga escolarizados a sus hijos en cualquiera de los dos, os agradecería mucho que me ayudaseis.
Saludos a todos los foreros

Ver también

Y
yola_6947253
14/3/09 a las 16:37

He ido a ver el cervantes...
... y me ha parecido un sitio maravilloso para estudiar. Me lo mostraron la directora y la jefe de estudios y su punto de vsita sobre el instituto, sus objetivos y su alumnado me parecieron muy acertados. Todo estaba muy limpio y como con un ambiente academico fuera de toda duda. Pero sigo necesitando que alguien con hijos, sobrinos o amigos escolarizados alli me cuente algo mas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir