Foro / Maternidad

Insulina en el embarazo??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 13:20
J
johara_6389821
31/8/10 a las 23:29

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. he tenido un embarazo con diabetes gestacional y tuve que ponerme insulina la segunda mitad del embarazo. ahora tengo dudas de qué pasaria en otro embarazo. ¿alguna se ha puesto insulina en un embarazo y ha vuelto a quedar embarazada? ¿cómo fue el segundo? ¿tb se puso insulina?¿se quitó la diabetes después del parto?

a ver si me contáis algo o sabéis de alguien y me orientais un poquito que estoy comiendome un poco la cabeza con el tema...

gracias.

Ver también

J
johara_6389821
1/9/10 a las 8:51

Up
up

N
nita_6300902
1/9/10 a las 11:40

Hola
Yo también tuve diabetes gestacional, pero soy primeriza así que sólo te puedo decir que a mi despues del parto se me quitó la diabetes. La matrona y el endocrino me dijeron que si tenía un segundo embarazo los más probable es que volviera a tener diabetes gestacional, así que me imagino que si me vuelve a dar tendré que volver a pincharme insulina como en este primero.

Espero haberte servido de ayuda.

Z
zahia_9903407
1/9/10 a las 11:49

Hola
estoy esperando mi tercer hijo y con los dos anteriores tambien he tenido diabetes gestacional y digo tambien por que ya me han hecho la prueba de azucar y me han mandado ya la larga de tres horas y hoy estoy de 7 semanas apenas.mi duda es por que habeis llegado a picharos insulina a mi me la han controlado con dieta eso si las curvas me daban alta pero mi azucar diaria era correcta no estaba pasada y no habia manera que hiciera la dieta estricta por que odio la verdura no hay manera que me la coma y con mi segund hijo tiene ahora 8 meses me mandaron dieta y realmente no la segui nacio perfecto con 3180 kg y el primero es que me la detectaron tarde casi un mes antes de dar a luz y nacio con 2960 yo asustadisima y luego por suerte todo normal ahora estoy otra vez embarazada y no se realmente pq la matrona y los medicos me meten mucha caña con la comida y el peso y no se que y yo puedo dejar de fumar los 9 meses pero no puedo dejar de coemr eso si que no me dan bahidos mareos me siento super floja y en cuanto como se me va ,he oido que las que llean a pincharse insulina pueden comer de todo mas que la que solo se controla con dieta es cierto no se que es mejor pero yo con la dieta paso mucha hambre un saludo

J
johara_6389821
1/9/10 a las 12:56
En respuesta a nita_6300902

Hola
Yo también tuve diabetes gestacional, pero soy primeriza así que sólo te puedo decir que a mi despues del parto se me quitó la diabetes. La matrona y el endocrino me dijeron que si tenía un segundo embarazo los más probable es que volviera a tener diabetes gestacional, así que me imagino que si me vuelve a dar tendré que volver a pincharme insulina como en este primero.

Espero haberte servido de ayuda.

Gracias esther
¿ te pinchabas mucho? ¿se te controló bien con la insulina? yo es que estaba todo el día subiendo y bajando...lo llevé fatal...¿se te quitó rápido después del parto? yo estuve unas semanas que seguía teniendo la glucosa alta aunque luego tambien se normalizó todo...

es que esto es un rollo...

J
johara_6389821
1/9/10 a las 13:00
En respuesta a zahia_9903407

Hola
estoy esperando mi tercer hijo y con los dos anteriores tambien he tenido diabetes gestacional y digo tambien por que ya me han hecho la prueba de azucar y me han mandado ya la larga de tres horas y hoy estoy de 7 semanas apenas.mi duda es por que habeis llegado a picharos insulina a mi me la han controlado con dieta eso si las curvas me daban alta pero mi azucar diaria era correcta no estaba pasada y no habia manera que hiciera la dieta estricta por que odio la verdura no hay manera que me la coma y con mi segund hijo tiene ahora 8 meses me mandaron dieta y realmente no la segui nacio perfecto con 3180 kg y el primero es que me la detectaron tarde casi un mes antes de dar a luz y nacio con 2960 yo asustadisima y luego por suerte todo normal ahora estoy otra vez embarazada y no se realmente pq la matrona y los medicos me meten mucha caña con la comida y el peso y no se que y yo puedo dejar de fumar los 9 meses pero no puedo dejar de coemr eso si que no me dan bahidos mareos me siento super floja y en cuanto como se me va ,he oido que las que llean a pincharse insulina pueden comer de todo mas que la que solo se controla con dieta es cierto no se que es mejor pero yo con la dieta paso mucha hambre un saludo

Hola
pues te diré que si te ponen insulina tienes qeu ser todavía mas estrica con la comida y las horas de la comida...pq si comes de menos te darán hipoglucemias y te sentirás mal y si comes de más pues los valores te seguirán dando altos...un jaleo... lo de ponerte insulina es cuando despues de algunos días con dieta sigues dando valores altos y entonces la única manera de controlarlo es con los pinchazos...
en los ottros dos embarazos tambien te salió desde tan temprano???

un saludo

Z
zahia_9903407
1/9/10 a las 16:37
En respuesta a johara_6389821

Hola
pues te diré que si te ponen insulina tienes qeu ser todavía mas estrica con la comida y las horas de la comida...pq si comes de menos te darán hipoglucemias y te sentirás mal y si comes de más pues los valores te seguirán dando altos...un jaleo... lo de ponerte insulina es cuando despues de algunos días con dieta sigues dando valores altos y entonces la única manera de controlarlo es con los pinchazos...
en los ottros dos embarazos tambien te salió desde tan temprano???

un saludo

Si
en el primer embarazo como iba por el privado y ss y llevaban un lio de pruebas se dieron cuenta tarde y pasaron de ponerme ningun tratamiento ,en el segundo si me adelnataron la curva que lo normal es en el segundo trimestre largo pues lo miraron desde el principio y se me junto con tiroides igual que ahora el viernes me hago la larga y el dia 14 me ve el endocrino por todo asi que ahora mismo me noto que la tengo alta sin pincharme lo se y lo noto pero no puedo con las dietas lo llevo muy muy mal nada de voluntad

J
johara_6389821
3/9/10 a las 11:38
En respuesta a zahia_9903407

Si
en el primer embarazo como iba por el privado y ss y llevaban un lio de pruebas se dieron cuenta tarde y pasaron de ponerme ningun tratamiento ,en el segundo si me adelnataron la curva que lo normal es en el segundo trimestre largo pues lo miraron desde el principio y se me junto con tiroides igual que ahora el viernes me hago la larga y el dia 14 me ve el endocrino por todo asi que ahora mismo me noto que la tengo alta sin pincharme lo se y lo noto pero no puedo con las dietas lo llevo muy muy mal nada de voluntad

Hola yaiyoel
¿y por qué notas que la tienes alta???? ¿después de tus otros dos embarazos te miraron para asegurarse que se te había quitado? ¿estabas bien? a lo mejor tienes suerte y en este no te pasa...como lo controlas con dieta, ¿haces o hacías tambien algo de ejercicio??? aunqeu me imagino que ahora con dos nenes pequeños ya haces bastante ejercicio, je,je,je...

J
johara_6389821
3/9/10 a las 12:59

Saray
quien te ha dicho que corres más riesgo de quedarte con ella después de otro embarazo? a mi la endocrino nunca me dijo eso, sólo que casi seguro me de, pero no que me quede con ella...sólo de imaginarme tener que estar pendiente de medirme y pincharme insulina el resto de mi vida se me quitan las ganas de tener otro hijo...¿tú tienes pensado arriesgarte?

J
johara_6389821
5/9/10 a las 13:20
En respuesta a johara_6389821

Up
up

Arriba
up

La resistencia a la insulina, un problema que afecta a la fertilidad
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir