Foro / Maternidad

Insulino resistencia (ir), sindrome de ovario poliquistico (sop) y embarazo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 19:18
A
an0N_850592099z
15/8/14 a las 21:04

Hola. Tuve un aborto en Marzo 2014. Después de eso, busqué un nuevo ginecólogo y al mandarme estudios, en Julio me diagnosticó IR y SOP. Me medicó con metformina 850 mg. Cuestión es que me indicó que siguiera buscando, y no lo sabíamos, pero en esa consulta yo ya estaba embarazada y volví a tener un aborto en Agosto 2014.
Ahora tengo miedo de volver a intentarlo. He leído en foros que 2 a 3 meses se deben esperar para que la metformina surta efecto. No sé si los abortos son a causa de la IR o del SOP. Ambos abortos sucedieron entre la 5ta y 6ta semana de embarazo. Y ambos iniciaron igual, con pequeñas manchitas marrones 1 semana antes de que se produjera el aborto.
Alguien sabe cuál sería un tiempo prudencial para volver a intentarlo? Hoy cumplí 1 mes y 1 semana tomando metformina. Estoy muy ansiosa por tener mi bb pero no es una experiencia que una quiera volver en rutina esto de los abortos expontaneos. Aunque suceda temprano en el embarazo, genera malestar, miedo y muchas ilusiones que no llegan a concretarse.
Agradezco cualquier ayuda o comentario.
Saludos.

Ver también

I
itziar_5850165
14/9/14 a las 19:18

Missals
Hola, espero te sirva de ayuda despues de un aborto debes esperar minimo 6 meses para volver a buscar embarazarte. Me lo han dicho 3 ginecologos bueno yo llevo 15 meses en el intento y hace dos tomo metformina, mi diagnóstico son múltiples miomas hoy estoy con 6 dias de atraso y dos test caseros positivos, mañana voy por la prueba de sangre espero poder obtener buenas noticias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir