Les cuento mi experiencia.
Mi experiencia con la MACA.
En octubre de 2011 inicié tomando Maca andina para conseguir el tan deseado positivo, yo inicié con dos pastillas al día y mi esposo con 2 también por día (una en al desayuno y otra en la cena). Pues no pasaron 15 días y ya estaba embarazada conseguí mi positivo muy pronto, no fue por casualidad, seguro!, fue por la maca.
En diciembre me iniciaron los síntomas típicos del embarazo, Me di cuenta de mi embarazo el 17 de diciembre de 2011 el problema era que yo todavía no sabía que estaba embarazada, y pues estaba llevando una vida poco trajinosa; en fin el 26 de diciembre me realizaron un legrado por que se desprendió el saco gestacional, Lo que sucedió fue que como no sabía que estaba embarazada pues seguí llevando muy vida común y silvestre, me descuidé muchísimo en ese tiempo pues trasnoche bastante y estuve en unas vacaciones muuuy aventureras.
Ya han pasado 4 meses después del legrado y estoy preparada para conseguir de nuevo mi tan deseado positivo con la Ayuda de la Maca Andina. Inicie hace 4 días y hasta ahora me siento estupenda, ojalá no llegue la para el otro mes....
Vamos, animense!!