Foro / Maternidad

Intentando embarazo con maca andina.... nenas!! nenas!!

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 18:35
L
lys_7850854
27/4/12 a las 4:02

Chicas que están intentando embarazo con Maca Andina!!
Bienvenidas al Foro...

Ver también

L
lys_7850854
27/4/12 a las 4:04

Les cuento mi experiencia.
Mi experiencia con la MACA.

En octubre de 2011 inicié tomando Maca andina para conseguir el tan deseado positivo, yo inicié con dos pastillas al día y mi esposo con 2 también por día (una en al desayuno y otra en la cena). Pues no pasaron 15 días y ya estaba embarazada conseguí mi positivo muy pronto, no fue por casualidad, seguro!, fue por la maca.

En diciembre me iniciaron los síntomas típicos del embarazo, Me di cuenta de mi embarazo el 17 de diciembre de 2011 el problema era que yo todavía no sabía que estaba embarazada, y pues estaba llevando una vida poco trajinosa; en fin el 26 de diciembre me realizaron un legrado por que se desprendió el saco gestacional, Lo que sucedió fue que como no sabía que estaba embarazada pues seguí llevando muy vida común y silvestre, me descuidé muchísimo en ese tiempo pues trasnoche bastante y estuve en unas vacaciones muuuy aventureras.


Ya han pasado 4 meses después del legrado y estoy preparada para conseguir de nuevo mi tan deseado positivo con la Ayuda de la Maca Andina. Inicie hace 4 días y hasta ahora me siento estupenda, ojalá no llegue la para el otro mes....

Vamos, animense!!

E
edgar_8476197
19/1/13 a las 3:11

A mi me funcionó
Yo estuve tomando aceite de onagra de (500 mg) una media hora antes de cada comida y dos pastillas de maca (800 mg) una a las 10 de la mañana y otra a las 3 de la tarde. Despues de 5 años intentando, en tan solo 3 meses despues de tomar este tratamiento al fin me dió el tan anhelado ++++++ No se si fue coincidencia o el positivismo pues tenia ovarios poliquisticos y el gine me dijo que estaria un poco dificil lograr un embarazo al menos que fuera con tratamiento. ESTOY MUY FELIZ

V
verka_6964618
17/7/14 a las 18:35

Tomando maca
hola chicas, yo hace 5 años que estoy en busca de un embarazo, al principio no le daba mucha importancia pero al pasar los años ya me fue preocupando, yo ya tengo un hijo de 12 años con una pareja anterior! el diagnostico que tenemos por ahora es astenospermia moderada, yo por ahora todo bien , reglas regulares, hormonas bien, no me mamdaron a hacer una histero. quisiera saber si alguna con alguna experiencia parecida lo ha logrado con maca, es el segundo mes que la tomamos con mi marido!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook