Foro / Maternidad

Donde se compra "maca andina"

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 18:50
N
nevena_9176579
4/10/05 a las 10:57

hola chicas e estado echando un vistazo a muchos post de positivos y muchos de ellos cuentan que no se sabe si fue por el uso de maca pero muchas chicas ahora embarazadas tomaban varios meses maca y sus respectivos tambien, e leido e internet acerca de la maca andina, y es muy beneficiosa para la fertilidad pero para muchas mas cosas, osteporosis, pelo uñas contiene mucho calcio hierro y se recomiendo mucho para los deportista
Alguna de vosotras sabe donde se puede comprar la maca? farmacia o herbolarios gracias

Ver también

N
nevena_9176579
4/10/05 a las 11:05

Gracias guapa
la verdad esuqe no sabia que habia varios tipos, para la fertilidad cual seria y en cuanto ronda de precios? gracias

N
nevena_9176579
4/10/05 a las 11:16

Te corria prisa?
por casualidad sin ser cotilla por algun tratamiento veras, voy a empezar ella medicacion pra una i.a. el dia 13 mi marido tiene bichitos lentos y pocos, y pense en tomar los dos maca haber si en este mes o dos meses mejora algo, la verdad es que no se lo e concultado al medico pero veo que no hace falta que es muy buena para todo tu marca es para lo mismo para pedirla directamente esa?

N
nevena_9176579
4/10/05 a las 11:24

Gracias guapa
bueno pues estamos en la misma situacion, esperando para la i.a la primera. que tengas suerte guapa a ver si colgamos nuestro positivo prontito ya me contaras te mando mis velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muakk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
badra_8052509
15/10/05 a las 17:01

La maca
hola chicas solo queria deciros que hace dos años que empeze con el problema de la fertilidad y que ahora tengo una preciosa niña de 11 meses. El problema lo tenia mi marido que tenia los espermas vagos, y estuvo unos meses tomando maca andina y unas inyecciones que le receto el urologo,hormonas. yo no se si fue la maca o las inyecciones pero el caso es que funciono a la segunda Ia. Dentro de unos meses lo intentaremos de nuevo haber que ocurre.
mucha suerte y animo a todasss

S
sabrin_5754493
16/10/05 a las 17:44

Chicas tengo endometriosis!!!!!
y tomé maca durante dos meses, el primer ciclo fue super regular, a los 28 días tenía la warry pero el segundo ciclo se me retrasó 14 días, no estaba preñi, fui al ginecólogo y resuta que tengo una infección de caballo y una inflamación vaginal todavía mayor, consecuencia LA MACA, mi chico sigue con ella, pero mi gine me dijo que era muy peligroso para las mujeres diagnosticadas con endometriosis, si quería tomar algo, me dijo que el aceite de onagra era inofensivo para nosotras.
Besos
Adabella.

T
tiago_9882003
19/10/05 a las 18:36

Maca disponible
Hola peluche: si andas buscando donde comprar maca llama a los siguientes telefonos de Madrid 696457943 o 914167258 pregunta por Alfonso, yo acabo de enviar con el desde el Peru capsulas de maca y luego me haces cualquier pregunta, debes tomar tres (3) al dia prefertemente con las comidas, es la misma que usan mis pacientes aqui y tengo un exito del 80% en mejorar el Factor masculino de infertilidad

A
avril_9490477
19/10/05 a las 18:44
En respuesta a tiago_9882003

Maca disponible
Hola peluche: si andas buscando donde comprar maca llama a los siguientes telefonos de Madrid 696457943 o 914167258 pregunta por Alfonso, yo acabo de enviar con el desde el Peru capsulas de maca y luego me haces cualquier pregunta, debes tomar tres (3) al dia prefertemente con las comidas, es la misma que usan mis pacientes aqui y tengo un exito del 80% en mejorar el Factor masculino de infertilidad

Hola walter
Yo compre un bote de la casa bio-ener,pone
maca
Lepidium meyenii
son 60 capsulas y pone tomar 1 al dia,me puedes decir si es igual que la tuya.
o la marca de la que tu mandas.Esta pone que viene de Peru y es maca andina.

gracias

Nafir

V
viola_5407364
24/5/06 a las :02

La meca... voy a probar
Hola... he estado leyendo sobre la Maca y sus propiedades y mi marido y yo vamos a empezar a tomarla pues tenemos un hijo de 11 años y desde entonces no hemos conseguido volver a tener otro. A mi me han mirado y dicen que estoy bien y a mi marido le ha salido ahora que sus muñequitos son sanos y rápidos pero pocos. El caso es que antes de empezar con la reproducción asistida vamos a probar con la Meca. Desearnos Suerte!!! Saludos

L
lidan_7260588
14/9/07 a las 22:38
En respuesta a badra_8052509

La maca
hola chicas solo queria deciros que hace dos años que empeze con el problema de la fertilidad y que ahora tengo una preciosa niña de 11 meses. El problema lo tenia mi marido que tenia los espermas vagos, y estuvo unos meses tomando maca andina y unas inyecciones que le receto el urologo,hormonas. yo no se si fue la maca o las inyecciones pero el caso es que funciono a la segunda Ia. Dentro de unos meses lo intentaremos de nuevo haber que ocurre.
mucha suerte y animo a todasss

Dame un consejo....
sABES A MI ESPOSO LE COMENTARON EN EL SEGURO QUE LOS ESPERMATOZOIDES TENIAN POCA MOVILIDAD Y QUISIERA QUE ME HABLARAS MAS DE LA MACA ANDINA Y QUE TIPO DE HORMONAS LE RECETARON... TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS, ESTAMOS ALGO DESESPERADOS; YA QUE NO TENEMOS HIJOS Y EL ES ALGO MAYOR QUE YO PUES TE HAS DE IMAGINAR... APARTE QUE YA DESEAMOS UN BEBE

E
edwar_5387168
24/9/07 a las 19:26

Maca andina
ha salido hace muy poco solo en farmacias y parafarmacias
un producto que se llama AQUILEA VIGOR hecho con concentrado de maca andina 100% pura comercializado por
URIACH-AQUILEA OTC, tiene todas las garantias de origen y de calidad, tiene bastantes estudios que demuestra su efectividad y exite un seguimiento por el medico, ya que ha sido este el que me lo ha recetado.

R
reem_5398609
25/10/07 a las 15:45

Maca andina en las farmacias de españa!!!
Chicas, por fin ya he encontrado la Maca andina en España!!

La descubrí hace poco en las farmacias...se ve que lo acaban de sacar los laboratorios Uriach Aquilea. Yo ya conocía la maca pq hace algún tiempo mi novio estaba un poco bajo de tono cuando teníamos relaciones...y una amiga me habló de la maca. Hace algunos meses que comprábamos maca por internet y le iba super bien, pero la verdad es que este laboratorio (Uriach Aquilea) me da mucha más confianza...El producto se llama AQUILEA VIGOR!! Además sé que va super bien para mejorar la calidad y cantidad del semen, así que si tenéis problemas para quedaros embarazadas, ya sabéis!

Un saludo!

I
ilonka_8456253
30/10/07 a las 18:09

Hola!
Yo la estoy tomando y desde luego me va fenomenal. Me ha desaparecido el flujo vaginal, ya no tengo sangrado entre reglas y me siento mejor anímicamente. Es todo un descubrimiento. Yo encontré un sitio donde la venden por kilos. Un tarro con 50 gramos de producto como mucho te sale por 30 euros más o menos, ¡yo compro 1000 gramos por casi el mismo precio! Si quieres más información te paso su mail y les escribes:
shensalud@gmail.com
Saludos!

L
lingli_9436255
16/1/08 a las 16:30

Maca andina
preciso de maca andina
sou do brasil
se tiver pARA VENDER ME ENVIE EMAIL
SIMONEAUTO@TERRA.COM.BR

C
cheng_8418165
26/3/08 a las 14:50
En respuesta a reem_5398609

Maca andina en las farmacias de españa!!!
Chicas, por fin ya he encontrado la Maca andina en España!!

La descubrí hace poco en las farmacias...se ve que lo acaban de sacar los laboratorios Uriach Aquilea. Yo ya conocía la maca pq hace algún tiempo mi novio estaba un poco bajo de tono cuando teníamos relaciones...y una amiga me habló de la maca. Hace algunos meses que comprábamos maca por internet y le iba super bien, pero la verdad es que este laboratorio (Uriach Aquilea) me da mucha más confianza...El producto se llama AQUILEA VIGOR!! Además sé que va super bien para mejorar la calidad y cantidad del semen, así que si tenéis problemas para quedaros embarazadas, ya sabéis!

Un saludo!

Maca de calidad para mujeres
Hola, soy nueva en esto. Mi pregunta, por si alguna puede ayudarme es la siguiente. Tengo claro que la maca para los hombres es buenísima, y que en el mercado hay para ellos. Pero lo que no me queda tan claro es si las mujeres podemos tomar las mismas, por ejemplo, tengo entendido que la Aquilea Vigor, ha sido hecha específica para el hombre por su composición, además de la maca. Tenemos en el mercado algo para nosostras?. Habéis oido qué tal la marca Healthaid?
Espero pronto vuestras respuestas

un saludo desde Canarias

R
rajaa_6453825
4/6/08 a las 1:33

Hola quiero comprar
hola soy dominicana no encuentro por parte nila maca ni la onagra, como puedo conseguirla con ustedes? AQUI EN este pais parece que no hay mucha demanda de esas cosas

H
hatem_6752784
31/7/08 a las 5:32
En respuesta a rajaa_6453825

Hola quiero comprar
hola soy dominicana no encuentro por parte nila maca ni la onagra, como puedo conseguirla con ustedes? AQUI EN este pais parece que no hay mucha demanda de esas cosas

Maca
la puedes conseguir en www.sobrelarocabolivia.com te la mandan por correo y es la más pura

H
hatem_6752784
31/7/08 a las 5:35
En respuesta a cheng_8418165

Maca de calidad para mujeres
Hola, soy nueva en esto. Mi pregunta, por si alguna puede ayudarme es la siguiente. Tengo claro que la maca para los hombres es buenísima, y que en el mercado hay para ellos. Pero lo que no me queda tan claro es si las mujeres podemos tomar las mismas, por ejemplo, tengo entendido que la Aquilea Vigor, ha sido hecha específica para el hombre por su composición, además de la maca. Tenemos en el mercado algo para nosostras?. Habéis oido qué tal la marca Healthaid?
Espero pronto vuestras respuestas

un saludo desde Canarias

Maca para mujeres
la puedes conseguir en www.sobrelarocabolivia.com te la envían por correo

M
monika_6104713
31/7/08 a las 8:56

Hola chicas
Nosotros también tenemos un problemilla con los espermatozoides ya que son escasos.
Mi marido decidió tomar maca andina y en un mes ha pasado de 12.500.000 a 15.500.000.
Creo que no está nada mal.
Espero que ha vosotras también os sirva.
Un saludo y mucha suerte para todas ...

O
oiane_6185153
31/7/08 a las 10:11
En respuesta a tiago_9882003

Maca disponible
Hola peluche: si andas buscando donde comprar maca llama a los siguientes telefonos de Madrid 696457943 o 914167258 pregunta por Alfonso, yo acabo de enviar con el desde el Peru capsulas de maca y luego me haces cualquier pregunta, debes tomar tres (3) al dia prefertemente con las comidas, es la misma que usan mis pacientes aqui y tengo un exito del 80% en mejorar el Factor masculino de infertilidad

Sobre la maca
Estimado walter66. Estoy leyendo información sobre la maca y en uno de tus mensajes me ha parecido entender que tienes pacientes. Estoy buscando consejo profesional para que me aclare una duda sobre la maca.

Soy mujer con baja calidad de óvulos y me gustaría mejorarla ya que he realizado dos ciclos de fiv con icsi fallidos por este motivo. La cuestión es que me gustaría tomar maca pero el ginecologo de fiv quiere que tome la píldora hasta el siguiente ciclo (septiembre-octubre).

¿es compatible la maca con los anticonceptivos? ¿qué cantidad sería aconsejable tomar?

Espero su respuesta. Gracias
Atentamente,

Elena

A
ammara_9889837
31/7/08 a las 10:48

Herbolarios
Hola veo que la mayoria os parece muy complicado encontrar la maca pero la verdad es que no es asi....
en cualquier herbolario la tienen y si no, te la piden y en dos dias te la traen.... preguntar en cualquier herbolario, a mi me han recomendado la marca FERTIMAC de ZEUS es un poco mas cara (100 capsulas unos 38 euros).
Mi consejo es que no os la jugeis y compreis laboratorios reconocidos, (luego dicen que pasan cosas). Si alguien no la encuentra en su localidad yo estoy dipuesta a comprarla en mi herbolario y enviarsela. Vivo en Toledo. Un saludo...

E
eden_9342592
17/8/08 a las 3:15

Tengo maca
Hola, soy de Peru, tengo maca natural para vender, seca se hacen jugos o como arina para preparar comidas o algunas bebidas, quiza pueda empesar a exportar. Cualquier interesado/a, puede escribirme.

Z
zayneb_8479941
12/9/08 a las 22:41

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

C
claude_5553879
20/9/08 a las 23:20
En respuesta a zayneb_8479941

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Yo quiero consumir maca
Hola :me gustaria adquirir maca para un mes mi y mi señora. por favor enviarme valor puesto en mi domicilio contraentrega. gracias pr su respuesta

C
claude_5553879
20/9/08 a las 23:31

Quiero comprar maca soy de talcahuano
Hola : me an contado que la maca es buena para 4l hombre como la mujer, me gustaria poder comprar para probar como tendria que hacerlo.
gr<ci<s por su respuesta

N
nayira_8585268
29/9/08 a las 21:48
En respuesta a zayneb_8479941

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Hola
Leí tu msg sobre la maca me gustaría adquirirla me puedes ayudar con el costo contra entrega a cuánto asciende soy de ecuador de la provincia de cotopaxi cantón pujilí, me he informado sobre todos los beneficios que ofrece y como leí tu msg me gustaría comprarla.

I
irela_6516143
13/10/08 a las 23:35

Holaaa
Que tal,nosotros tenemos el mismo problema,y hoy hemos empezado a tomarla,así q tambien espero q nos funcione.Un saludo y mucha suerte.

S
serxio_6967032
23/10/08 a las 19:43

Gracias, .... maca andina
Descubrí el foro por casualidad, después de indagar por un buscador que significaba astenospermia, teratozoospermia, que era el resultado de mi seminograma (ago-08). Muchas de vosotras hablabais de la maca andina y decidí que no perdía nada por probarlo. Mi segundo seminograma (oct-08) mejoró, pasé de tener un 19% de los rápidos a un 51%, no se si por la maca o que. Llevabamos 2 años intentando tener hijos. Y que casualidad que después de 2 meses tomando LA MACA mejoran mis bichitos, yyyyy hoy el test ha dado POSITIVO, ............

Yo la maca la he comprado en una herboristería: "La ventana Natural" sb 18

GRACIAS DE VERDAD

A
anuta_8508083
28/10/08 a las 20:34

Muy contentos con la maca andina
Hola chic@s... es mi primera vez en un foro pero tenia que hacerlo. Mi marido y yo buscabamos bebe desde hacia 11meses y un mes tras otro parece que nunca iba a llegar. Llegamos a ir a un centro especializado en fertilidad para por lo menos estar seguros de que todo iba bien. Cuando nos dijeron el precio que habia qe pagar para todas las pruebas decidimos relajarnos un poquito y probar algo natural. Mirando en los foros conocimos la maca andina y la verdad es que nos dio muy buen rollo... asik decidimos comprarla y probarla ya que encima era buena para muchas cosas.Nosotros la compramos en santiveri ( que luego leyendo en mas foros habia gente que no la ponian muy bien) peo ya una vez comprado!! a probar sea dicho!! mi marido tomaba cuatro al dia y yo tres y una de acido folico... el apetito sexual ya lo teniamos alto.. pero si que es verdad que con la maca aun más.."ese pene estaba todo el dia pidiendo guerrilla" total que nos dejamos llebar y en dos meses lo conseguimos!!
Nose si tubo que ver la maca o es que llego nuestro momento pero esta e la realidad de mi caso. Nosotros confiamos en la maca y os animo a que la probeis ya que es algo natural que no te va a hacer daño. En españa creo que no tenemos mucha cultura sobre plantas medicinales pero han existido de toda l vida... y si otras culturas las utilizan; poque no probarlas nosotras?
bueno para ser mi primera vez aqui ya e escrto bastante!! un saludo y mucha suerte!!

B
beata_8312619
30/10/08 a las 13:44
En respuesta a anuta_8508083

Muy contentos con la maca andina
Hola chic@s... es mi primera vez en un foro pero tenia que hacerlo. Mi marido y yo buscabamos bebe desde hacia 11meses y un mes tras otro parece que nunca iba a llegar. Llegamos a ir a un centro especializado en fertilidad para por lo menos estar seguros de que todo iba bien. Cuando nos dijeron el precio que habia qe pagar para todas las pruebas decidimos relajarnos un poquito y probar algo natural. Mirando en los foros conocimos la maca andina y la verdad es que nos dio muy buen rollo... asik decidimos comprarla y probarla ya que encima era buena para muchas cosas.Nosotros la compramos en santiveri ( que luego leyendo en mas foros habia gente que no la ponian muy bien) peo ya una vez comprado!! a probar sea dicho!! mi marido tomaba cuatro al dia y yo tres y una de acido folico... el apetito sexual ya lo teniamos alto.. pero si que es verdad que con la maca aun más.."ese pene estaba todo el dia pidiendo guerrilla" total que nos dejamos llebar y en dos meses lo conseguimos!!
Nose si tubo que ver la maca o es que llego nuestro momento pero esta e la realidad de mi caso. Nosotros confiamos en la maca y os animo a que la probeis ya que es algo natural que no te va a hacer daño. En españa creo que no tenemos mucha cultura sobre plantas medicinales pero han existido de toda l vida... y si otras culturas las utilizan; poque no probarlas nosotras?
bueno para ser mi primera vez aqui ya e escrto bastante!! un saludo y mucha suerte!!

Necesito animos
hola chicas, por desgracia no estoy muy animada, estaba preparada para un tercera tranferencia en Biogest y de cinco embriones que quedaban no han sobrevivido ninguno, es decir que vuelvo a empezar y sin compensacion económica ni ganas, ilusiones muchas, pero dinero ninguno, y la decepcion esta vez ha sido bastante grande, ya que ha sido un error de????
la cuestion es que estoy muy decepcionada con todo y todos, aunque el trato fue muy bueno y la atencion fantastica, en Biogest, ahora que hago?
Asi que porbaremos con la maca haber si los bichines de mi maridito se espabilan un poco

A
adiba_9445702
30/10/08 a las 16:59
En respuesta a anuta_8508083

Muy contentos con la maca andina
Hola chic@s... es mi primera vez en un foro pero tenia que hacerlo. Mi marido y yo buscabamos bebe desde hacia 11meses y un mes tras otro parece que nunca iba a llegar. Llegamos a ir a un centro especializado en fertilidad para por lo menos estar seguros de que todo iba bien. Cuando nos dijeron el precio que habia qe pagar para todas las pruebas decidimos relajarnos un poquito y probar algo natural. Mirando en los foros conocimos la maca andina y la verdad es que nos dio muy buen rollo... asik decidimos comprarla y probarla ya que encima era buena para muchas cosas.Nosotros la compramos en santiveri ( que luego leyendo en mas foros habia gente que no la ponian muy bien) peo ya una vez comprado!! a probar sea dicho!! mi marido tomaba cuatro al dia y yo tres y una de acido folico... el apetito sexual ya lo teniamos alto.. pero si que es verdad que con la maca aun más.."ese pene estaba todo el dia pidiendo guerrilla" total que nos dejamos llebar y en dos meses lo conseguimos!!
Nose si tubo que ver la maca o es que llego nuestro momento pero esta e la realidad de mi caso. Nosotros confiamos en la maca y os animo a que la probeis ya que es algo natural que no te va a hacer daño. En españa creo que no tenemos mucha cultura sobre plantas medicinales pero han existido de toda l vida... y si otras culturas las utilizan; poque no probarlas nosotras?
bueno para ser mi primera vez aqui ya e escrto bastante!! un saludo y mucha suerte!!

Hola
Qué amrca estais tomando?
cuanto llevais?
Mi novio la toma desde hace 2 semanas pero de momento no notamos nada de nada.
Haber si me aconsejas alguna y "vemos los resultados" ja ja ja

Gracias y suerte

A
amadea_6375345
30/10/08 a las 23:28

Quiero maca andina
hola quew tal?
soy de argentina y aqui no se consigue lka maca me encantaria que podamos tomarla. como podemos hacer para comunicarnos y quedar por el envio te lo agradecere muchisimo. te dejo mi email por si quieres agregarlo : flaca_19sj@hotmail.com desde ya muchas graciasa.

M
mireia_6004517
6/11/08 a las 23:37

En farmacias
Aquilea vigor, ese es su nombre comercial. Se presentan en 60 càpsulas y la venden como potenciador para las relaciones sexuales. Por lo visto mejora la fertilidad tanto de la mujer como la del hombre. Algunas chicas hablan de que mejora la calidad de los ovulos, no se si será verdad, pero yo ya la he pedido y mañana viernes me la traen.
Por lo menos si no me quedo embarazada no será por no intentarlo.
Di en la farmacia que es del laboratorio Aquilea,

L
luyao_5387076
12/11/08 a las 21:00

Quisiera comprar maca
hola que tal soy nueva en el foro y me llamo mucho la atencion tu mensaje, soy de camargo, chihuahua y no consigo la maca y ni la onagra y quisiera probar haber si asi me da dios la bendicion de un bebe con un poco de ayuda natural ya estube con giencologos pero no me ha funcionado y quisiera probar, si me contestas te lo voy a agradecer un mil. cuidate mucha y que Dios te bendiga.

A
ainoha_8684868
19/11/08 a las 17:54

¿de verdad funciona la "maca andina"?
Hola chicas, he estado leyendo sobre la maca andina y he pensado q no perderíamos nada mi marido y yo si la tomaramos.Nosotros tambien tenemos el problema de q los "bichitos" de mi marido no se mueven mucho, y no hay manera de quedarme embarazada de nuevo, por que nosotros ya tenemos un niño grandecito y nos gustaría aumentar la family. He leído que las hay muchas, cual me recomendaís que compre???Muchas gracias a todas y espero que pronto haya muchos embarazossssssssssssssssss.bes itosssssssssssssssssssss

I
inas_8517834
19/11/08 a las 22:20
En respuesta a ainoha_8684868

¿de verdad funciona la "maca andina"?
Hola chicas, he estado leyendo sobre la maca andina y he pensado q no perderíamos nada mi marido y yo si la tomaramos.Nosotros tambien tenemos el problema de q los "bichitos" de mi marido no se mueven mucho, y no hay manera de quedarme embarazada de nuevo, por que nosotros ya tenemos un niño grandecito y nos gustaría aumentar la family. He leído que las hay muchas, cual me recomendaís que compre???Muchas gracias a todas y espero que pronto haya muchos embarazossssssssssssssssss.bes itosssssssssssssssssssss

En herbolarios
Hola chicas, nosotros tambien tenemos problemas de bichines por lo visto no quiere hacer su trabajillo jijiji son vaguetes,bueno el caso es que nos hemos empezado ha tomar la maca los dos por que me han dicho que para nosotras tambien es buena asi que mas cosas para el cuerpo..
Yo la compro en el herbolario FERTIMAC ( 150 capsulas unos 38 eurillos) dicen que son las mejores.
Espero que nos embaracemos pronto no os puedo decir los resultados por que llevamos muy poquito pero ya os contare.
Besitossssssssssss

O
onita_9024505
12/12/08 a las 4:06
En respuesta a ainoha_8684868

¿de verdad funciona la "maca andina"?
Hola chicas, he estado leyendo sobre la maca andina y he pensado q no perderíamos nada mi marido y yo si la tomaramos.Nosotros tambien tenemos el problema de q los "bichitos" de mi marido no se mueven mucho, y no hay manera de quedarme embarazada de nuevo, por que nosotros ya tenemos un niño grandecito y nos gustaría aumentar la family. He leído que las hay muchas, cual me recomendaís que compre???Muchas gracias a todas y espero que pronto haya muchos embarazossssssssssssssssss.bes itosssssssssssssssssssss

maca peruana frasco a solo $ 7
Hola amigas, he leído todos sus comentarios y aquí les pongo las propiedades tan beneficiosas que tiene la maca la cual solo crece en Perú.
Así mismo les dejo mi correo para todas las personas interesadas en adquirir la maca, y otros productos naturales oriundos.
Todos los productos cuentan con registro sanitario, frascos etiquetados con sello en alto relieve de 100 unidades / 500 MG tenemos maca en capsula frasco Premium desde $ 7 pueden escribirme a productosnaturalesdelperu@hotm ail.com

MACA
( Lepidium meyenii walp )
Utilizado como energético y vigorizante natural.
Por su alto contenido de proteínas, mejora el estado físico, mental y sexual. Se usa en casos de desnutrición, convalecencia, estrés, insomnio, anemia, descalcificación, debilitamiento físico y/o mental, en casos de infertilidad e impotencia.
Se utiliza durante la menopausia, previniendo los síntomas (bochornos, los cambios de humor).
Ayuda a tratar el síndrome de fatiga crónica, cansancio adrenal, restaura la energía y el vigor. Es un tónico revitalizador, rejuvenecedor, retarda el envejecimiento y el deterioro del tejido.
Trata y previene la osteoporosis. Ayuda para dolencias de artritis y reumatismos.
Ayuda a regular el ciclo menstrual y a aumentar los niveles hormonales.

Todos los productos son de laboratorios Peruanos debidamente con calidad de exportación. SI gusta ver mas variedad de productos escribanos para darle mas informacion de nuestra pagina Web
Espero poderles ayudar.
Besitos
Dios les bendiga a todas.

L
loveth_8794207
21/12/08 a las 7:56

Precio y presentacion de la maca
HOLA, Lei tu mensaje sobre el suministrar Maca desde Perú y deseo saber que precio tendría y cual sería su presentación y toda la demás información que me puedas dar al respecto, estoy investigando porque deseo tener un bebe y si ello me puede ayudar haría lo posible por conseguirla.
Gracias,
Saludos.

H
hang_9918045
13/1/09 a las 19:54
En respuesta a onita_9024505

maca peruana frasco a solo $ 7
Hola amigas, he leído todos sus comentarios y aquí les pongo las propiedades tan beneficiosas que tiene la maca la cual solo crece en Perú.
Así mismo les dejo mi correo para todas las personas interesadas en adquirir la maca, y otros productos naturales oriundos.
Todos los productos cuentan con registro sanitario, frascos etiquetados con sello en alto relieve de 100 unidades / 500 MG tenemos maca en capsula frasco Premium desde $ 7 pueden escribirme a productosnaturalesdelperu@hotm ail.com

MACA
( Lepidium meyenii walp )
Utilizado como energético y vigorizante natural.
Por su alto contenido de proteínas, mejora el estado físico, mental y sexual. Se usa en casos de desnutrición, convalecencia, estrés, insomnio, anemia, descalcificación, debilitamiento físico y/o mental, en casos de infertilidad e impotencia.
Se utiliza durante la menopausia, previniendo los síntomas (bochornos, los cambios de humor).
Ayuda a tratar el síndrome de fatiga crónica, cansancio adrenal, restaura la energía y el vigor. Es un tónico revitalizador, rejuvenecedor, retarda el envejecimiento y el deterioro del tejido.
Trata y previene la osteoporosis. Ayuda para dolencias de artritis y reumatismos.
Ayuda a regular el ciclo menstrual y a aumentar los niveles hormonales.

Todos los productos son de laboratorios Peruanos debidamente con calidad de exportación. SI gusta ver mas variedad de productos escribanos para darle mas informacion de nuestra pagina Web
Espero poderles ayudar.
Besitos
Dios les bendiga a todas.

Maca peruana
hola, ya te envie un correo porque me interesa adquirir la maca andina para mi esposo pues tiene astenospermia gracias

B
bing_5931776
21/1/09 a las 6:22

Estoy interezada en comprar la maca
nostradamun, me da gusto saber que puedo adquirir la maca , me puede enviar capsulas , fíjate que yo tengo un desorden hormonal y me lo recomiendan, aquí en Mexico no Hay me puedes ,decir cuanto sería,

Yo te agradezco de antemano y si me funciona hasta podriamos hacer negocio como ves?

Connie
saludos y un abrazo

tengo 52 años

B
bing_5931776
21/1/09 a las 6:27
En respuesta a eden_9342592

Tengo maca
Hola, soy de Peru, tengo maca natural para vender, seca se hacen jugos o como arina para preparar comidas o algunas bebidas, quiza pueda empesar a exportar. Cualquier interesado/a, puede escribirme.

Interezada
Hola! me encantaría saber tu plan, ya que podría verderla aquí en la Ciudad de México.

SALUDOS
CONNIE

N
neva_6134451
4/2/09 a las 23:04

Comprar maca andina
A mi me interesa este producto comunicate con migo para hacer la compra saludos

B
berna_5669712
13/3/09 a las 6:50
En respuesta a zayneb_8479941

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Deseo conseguir la maca andina
HOLA QUISIERA CONSEGUIR LA MACA DE LA FERTILIDAD NOSTRADAMUN ME PUEDES CONTESTAR POR FAVOR COMO LE HAGO PARA OBTENERLA YA QUE EN MI CIUDAD Y MI PAIS ME ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLA SOY DE VERACRUZ TE LO AGRADECERIA MUCHO.

A
akiko_8880446
18/3/09 a las 13:41
En respuesta a zayneb_8479941

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Hola
PORFAVOR ESTOY INTERESADA EN EL TEMA DE LA MACA (SOBRE TODO PARA MEJORAR MI IMPULSO SEXUAL), PERO CLARO ANTES ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO QUE TIENE PUES SÉ QUE ES ALGO CARA Y NO SE SI ME LO PODRÉ PERMITIR.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA AGRADECERÍA QUE LA RESPUESTA ME LA ENVIARA A LA SIGUIENTE DIRECCION: PIKI07@GMAIL.COM

J
jehan_6443614
18/3/09 a las 13:51

Yo en internet
Hola,

yo me la compré por internet porque salía más económica. Comparé varias páginas y presté atención al contenido de maca que lleva cada cápsula porque las había más baratas pero a lo mejor tenían menos cantidad. Yo no vivo en España así que no sé si en herbolarios o farmacias se vende, pero dependiendo de donde vivas a lo mejor tienes alguna tienda de productos latino americanos cerca en donde te la vendan.

Un saludo

J
jane_5653549
2/5/09 a las :51
En respuesta a onita_9024505

maca peruana frasco a solo $ 7
Hola amigas, he leído todos sus comentarios y aquí les pongo las propiedades tan beneficiosas que tiene la maca la cual solo crece en Perú.
Así mismo les dejo mi correo para todas las personas interesadas en adquirir la maca, y otros productos naturales oriundos.
Todos los productos cuentan con registro sanitario, frascos etiquetados con sello en alto relieve de 100 unidades / 500 MG tenemos maca en capsula frasco Premium desde $ 7 pueden escribirme a productosnaturalesdelperu@hotm ail.com

MACA
( Lepidium meyenii walp )
Utilizado como energético y vigorizante natural.
Por su alto contenido de proteínas, mejora el estado físico, mental y sexual. Se usa en casos de desnutrición, convalecencia, estrés, insomnio, anemia, descalcificación, debilitamiento físico y/o mental, en casos de infertilidad e impotencia.
Se utiliza durante la menopausia, previniendo los síntomas (bochornos, los cambios de humor).
Ayuda a tratar el síndrome de fatiga crónica, cansancio adrenal, restaura la energía y el vigor. Es un tónico revitalizador, rejuvenecedor, retarda el envejecimiento y el deterioro del tejido.
Trata y previene la osteoporosis. Ayuda para dolencias de artritis y reumatismos.
Ayuda a regular el ciclo menstrual y a aumentar los niveles hormonales.

Todos los productos son de laboratorios Peruanos debidamente con calidad de exportación. SI gusta ver mas variedad de productos escribanos para darle mas informacion de nuestra pagina Web
Espero poderles ayudar.
Besitos
Dios les bendiga a todas.

Hola amigos me gustaria saber sobre los resultados de la maca, en el sexo,
hola me gustaria saber si realmente, la maca funciona, estoy con problemas de apatismo sexual, y quiero intentar solucionarlo, y me gustaria si podrian aconsejarme, sobre la maca,gracias, y si vale para la ansiedad,

K
kerena_9409477
1/7/09 a las 17:39

Maca andina original, puedo vender
Tengo la suerte de haber conseguido ser representante de este milagroso tubérculo. La verdad es que me ha ayudado muchísimo y no hago más que recomendárselo a la gente y todo el mundo alucina con las propiedades que tiene. No dudéis en probarlo, en informaros, sencillamente por mera curiosidad, buscad en la red y echad un vistazo a los testimonios de la gente que ha podido ver sus resultados. Un saludo a todas y si necesitáis alguna información o ayuda no dudéis en consultarme. Abrazos!

K
kerena_9409477
1/7/09 a las 17:48

Maca andina
Antes me he olvidado de comentar que contiene 100% Maca pura extraída de la raíz de Maca, 100% vegetal y sin substancias adicionales, la cosecha óptima del cultivo biológico, fabricada según una receta secreta y tradicional de los Incas. Contenido: 100 cápsulas de 500 mg cada vegetales cápsulas. Cualquier consulta sheeby2000@hotmail.com, suerte a tod@s!!!!

A
assma_5935471
24/7/09 a las 23:02
En respuesta a zayneb_8479941

Yo consumo maca
Hola yo consumo maca Y es buena para muchas enfermedades y para preveer otras y si alguna persona quiere yo les puedo conseguir , aca en mi pais Peru de donde es oriunda la maca , esta mucho mas economica q en otros paises y pagando envio y todo les sale mas barato q comprarlas en sus paises. Es mas si ustedes quieren yo les envio y me la pagan contra entrega. Me da gusto q las personas en otros paises se interesen por la maca , aca en peru tenemos muchas plantas medicinales q ojala con el tiempo se conoscan en todo el mundo. SALUDOS

Me interesa la maca
HOLA BUENAS TARDES ESTUVE BIENDO TU MENSAJE Y SE ME HIZO BUENA ONDA DE TU PARTE QUE NOS QUIERAS AYUDAR A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS TENER BEBES.

YO VIVO EN GUADALAJARA JALISCO, MEXICO COMO EN CUANTO ME SALDRIA CON TODO Y ENVIO?

contadoraescobar@hotmail.com

R
rabiaa_9901339
1/9/09 a las 18:43
En respuesta a kerena_9409477

Maca andina original, puedo vender
Tengo la suerte de haber conseguido ser representante de este milagroso tubérculo. La verdad es que me ha ayudado muchísimo y no hago más que recomendárselo a la gente y todo el mundo alucina con las propiedades que tiene. No dudéis en probarlo, en informaros, sencillamente por mera curiosidad, buscad en la red y echad un vistazo a los testimonios de la gente que ha podido ver sus resultados. Un saludo a todas y si necesitáis alguna información o ayuda no dudéis en consultarme. Abrazos!

Hola estoy interesada.
hola vivo en el distrito federal y me gustaria consumir la maca pero quiero saber el costo gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir