Foro / Maternidad

Intentando tener embarazo

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 4:02
D
daian_6752394
4/1/15 a las 2:35

Hola,

Estamos intentando tener un embarazo. Hemos seguido 5 ciclos de tratamiento medico para que ovule. Entre los medicamentos que se ha tomado es Clomifeno o Letrozol, Inyeccion subcutaneas Ovidrel y Gonal F, Metformina (para eliminar quistes de ovario). Actualmente el nivel de quistes son bajo. Hago examen de progesterona el dia 22, 2 veces me salio bien bajo que es 0.79 ng/mL y 1.86 ng/mL y dos veces salio alto 5.69 ng/mL y 7.29 ng/mL. Se tuvo relaciones los dias 10, 12, 14, 16, 18 y 20 del ciclo. y ni con la progesterona alta no se pudo lograr el embarazo.

Mi esposo hizo dos veces el examen de espermograma y espermocultivo. La primera vez salio bien (normal) en la cantidad y calidad de esperma (es decir nivel normal o aceptable para lograr el embarazo) y espermocultivo negativo. La segunda vez que hizo examen (despues de 1 año). El espermograma le salio bajo en que creo que solo era 10 millones de espermatozoides por mL y la calidad tambien habia bajado. En el espermocultivo le salio que tiene una bacteria que se llama enterococus faecalis 300,000 colonias. Se ha tomado Ampicilina y Teraciclina 500 mg (6 pastillas por dia) la cual ya ha terminado y en febrero hay que hacer el examen para ver como le va.

Mi esposo ha leido por internet muchas cosas para aumentar la cantidad y calidad de espermatozoides. El ahora ha hecho el mismo un plan de dieta que abarca los siguientes alimentos.

Ajo,
Jenjibre
Semillas de chia
Semillas de girasol
Semillas de calabaza
Bayas de Goji
Leche agria
Kefir
Nueces mixtas (almendras, cacahuetes, marañones, nueces de brasil, etc)
Fish Oil
Ensalada mixta (tomate, espinaca, repollo, lechuga, cebolla, etc)
Hojuelas de avena
Germen de trigo
Miel de abeja
Polen de abeja
Cacao en polvo
Datilos,
Higos
Maca en polvo
Barras de granola (Nature Valley)
Guineo
Manzana
Fresas
Sandia
Peanut butter
Frijoles (porotos, lentejas)
Jugos naturales de frutas y vegetales.

*Queremos decir que somos lactovegetarianos y no comemos carne por cultura y religion.

Queremos saber su opinion si lo que esta haciendo esta bien y otras opiniones para ver si nos da alguna suerte.

Gracias anticipadamente por sus respuesta.

Ver también

D
daian_6752394
6/1/15 a las 4:02

Intentando tener embarazo
Cualquier respuesta le agradezco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir