Foro / Maternidad

Intentándo terminar el 2015 con un ++++++

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las :01
S
samah_9705754
16/12/15 a las 10:02

Test negativo y me bajo
hola chicas me hecho esta mañana el test de embarazo xq tenia 3 dias de retraso y nunca se me habia retrasado tando, me ha dado negativo y cuando he ido al baño luego otra vez me ha bajado no termino el 2015 con un + pero a ver si lo enpiezo

Ver también

S
samya_5730530
16/12/15 a las 11:29
En respuesta a samah_9705754

Test negativo y me bajo
hola chicas me hecho esta mañana el test de embarazo xq tenia 3 dias de retraso y nunca se me habia retrasado tando, me ha dado negativo y cuando he ido al baño luego otra vez me ha bajado no termino el 2015 con un + pero a ver si lo enpiezo

A mi pronto seguro
Yo tb seguire era mi primer mes de busqueda y estoy algo ploff , aun no me ha bajado pero seguro en breve ya que tras un claerblue positivo ayer y uno negativo esta mañana visite al gine y me dijo que todo estaba correcto no tengo nada y la nubecita que se veia sera mi regla seguro me mando utrogestan por 5 dias y 3 de descanso y repetir en caso de que siga sin bajarme pero que normalmente me bajara con esto, en caso de embarazo es inocuo incluso lo protegeria estas pastillas por lo que las tomare y a ver cuando me baja ,

saludos

T
taron_745296
16/12/15 a las 15:31

Raquel
Pues si Raquel ese manchado no es normal, de todos modos espera s ver si viene y sino viene espera unos días y te lo repites.
Esque te lo has echo muy pronto yo sé que las ansias son muy malas y la espera peor, pero sigo pensando que ese manchado es raro, no pierdas la esperanza!!!

Yo sigo igual ningún síntoma de nada, anoche Dolores como si me fuera a venir, es más pensaba que esta mañana ya venía pero no.
Así que esperaremos hasta el viernes!!!que pase rapidoooo jjjj y si tiene que venir que va ha yaaaaaa

T
taron_745296
16/12/15 a las 20:02

Raquel
Jjjj si la verdad que no nos queda otra que esperar, x eso te digo que pase raaapidooo. Mis reglas que normalmente son de 24/26 días desde el mes pasado me viene el 29 no sé si tendrá que ver que me mando la ginecologa el ácido folico se llama flemibion prenatal. Yo la verdad que como estoy hecha a la idea de que no,estoy más tranquila que estos meses atrás.lo que me tiene mosqueada son esos dolores de regla que me dieron anoche pero bueno... A esperar no tengo nada de sintomas ni tetis ni nada de nada, más tranquila que nada estoy jjjj animo y no pierdas esperanzas que aún las tienes aaaahjh intenta no hacerte test hasta pasado el finde que es muy prooontoooo

T
taron_745296
16/12/15 a las 20:05
En respuesta a samah_9705754

Yo tambien buscando +++
hola hoy es mi segundo dia de retraso...y no se si hacerme la prueba d embarazo aun o esperar algun dia mas...un saludo

Chicas que tenéis retraso
Animo chicas, esperad unos días más a ver qué tal.
Tenéis algún sintoma?
Habemos unas cuantas esperando la no regla entre mañana y el sábado, yo la no espero el viernes!!!

S
samah_9705754
16/12/15 a las 20:29
En respuesta a samya_5730530

A mi pronto seguro
Yo tb seguire era mi primer mes de busqueda y estoy algo ploff , aun no me ha bajado pero seguro en breve ya que tras un claerblue positivo ayer y uno negativo esta mañana visite al gine y me dijo que todo estaba correcto no tengo nada y la nubecita que se veia sera mi regla seguro me mando utrogestan por 5 dias y 3 de descanso y repetir en caso de que siga sin bajarme pero que normalmente me bajara con esto, en caso de embarazo es inocuo incluso lo protegeria estas pastillas por lo que las tomare y a ver cuando me baja ,

saludos

Cafelaseda
yo es mi cuarto mes buscando el positivo pero todos los meses me venia el dia que me tocaba, pero este mes al ver 3 dias de retraso no sabes la emocion que dio...pero esta mañana cuando me e hecho el test y al ratin me ha bajado la regla...hoy he estado plof todo el dia...pero bueno seguire buscando mi + un saludo.

S
samah_9705754
16/12/15 a las 20:37
En respuesta a taron_745296

Chicas que tenéis retraso
Animo chicas, esperad unos días más a ver qué tal.
Tenéis algún sintoma?
Habemos unas cuantas esperando la no regla entre mañana y el sábado, yo la no espero el viernes!!!

Retraso
yo he tenido retraso de 3 dias pero me bajo hoy...esperare mi ++ para el mes que viene suerte y s por nuestro+

I
ismet_5921316
17/12/15 a las 13:39

Ayer me vino
La regla así que yo tampoco terminó con un ++, a ver si tengo suerte y lo empiezo

S
samah_9705754
17/12/15 a las 21:39
En respuesta a ismet_5921316

Ayer me vino
La regla así que yo tampoco terminó con un ++, a ver si tengo suerte y lo empiezo

A por el +
bueno seguiremos buscando nuestro positivo a ver si lo empezamos un saludo chicas

T
taron_745296
17/12/15 a las 22:13

Raquel
Holaa Raquel pues aquí seguimos....esperando a mañana, nada ningún síntoma de nada ni de que vaya a venir. Los dos últimos meses q casualidad también era jueves ya estaría manchando.pero ya te digo que no quiero hacerme ilusiones, pero sigo pensando que no se Xq ahora me viene más tarde, soy de que se me adelanté.se está haciendo rogar la muy p... Jjjj
Y nada yo no tengo ningún síntoma de nada

Seguimos en la espera....

I
izane_7293002
18/12/15 a las 5:07

Ayuda chicas porfavor ( ! ya no se qué pensar
Hola chicas bueno les Cuento estaba esperando mi periodo para el día 3 o 4pero no llego así que el 7 me hice un test que dio negativo pero fue a las 9 de la noche no con la primera orina no se sí puede influir resulta que seguí esperando y nada hasta que el día 15 algún me llego y pensé que no estaba embarazada así que me quede tranquila pero resulta que me duro 2 días el día 15 y 16 y el 17 manche casi nada y el problema es q aún tengo dolores de ovarios pinchazos como cuando te va a venir o cuando estas con la regla pero ya no tengo nada que podrá ser ?? Estaré embarazada o que paso ? A mi la regla me dura 6 días no 2 jamás me había durado eso aayudenmee

T
taron_745296
19/12/15 a las 10:57
En respuesta a taron_745296

Raquel
Holaa Raquel pues aquí seguimos....esperando a mañana, nada ningún síntoma de nada ni de que vaya a venir. Los dos últimos meses q casualidad también era jueves ya estaría manchando.pero ya te digo que no quiero hacerme ilusiones, pero sigo pensando que no se Xq ahora me viene más tarde, soy de que se me adelanté.se está haciendo rogar la muy p... Jjjj
Y nada yo no tengo ningún síntoma de nada

Seguimos en la espera....

No es mi mes
Hola chicas ayer me bajo la warry, este año no ha podido ser. Suerte para todas en año nuevo jjjjj

S
samya_5730530
21/12/15 a las 9:33
En respuesta a samah_9705754

Cafelaseda
yo es mi cuarto mes buscando el positivo pero todos los meses me venia el dia que me tocaba, pero este mes al ver 3 dias de retraso no sabes la emocion que dio...pero esta mañana cuando me e hecho el test y al ratin me ha bajado la regla...hoy he estado plof todo el dia...pero bueno seguire buscando mi + un saludo.

Yo sigo sin que me baje
el vierne en urgencias me hixcieron de orin y negativo por fase lueta el viernes seria mi 2 dia de retraso por regla hoy estariamos en mi dia 36 del ciclo asi que ya no se que pensar ni con la progesterona que me mando el gine se me regula ahora estoy en los 3 dias de descanso que me dijo el gine y si no bajaba que me repitiria el test pero el estaba convencido que me bajaria asi que ya no se que hacer ,

T
tonet_8324628
21/12/15 a las 15:01

Ayuda, please!
Hola chicas! Soy nueva en esto de búsqueda de bebés y me gustaría que me ayudáseis. Me llamo María y tengo 32 años. Llevo desde octubre buscando un bebé, pero este mes tengo bastantes sintomas (aunque ya no sé si son psicológicos o qué) . Os cuento: mis reglas duran de 32 a 35 días. Mi última regla fue el 18 de noviembre. En mi periodo de ovulación ( sobre el 8 de diciembre), hice deberes día sí y día no. El caso es que aun no me ha venido la warry y hoy es mi día 34 del ciclo. Llevo como 10 días con sensación de empacho al comer (sobre todo fritos y comida basura, que antes nunca me había pasado), llevo dos días con dolor de cabeza aunque se me pasa enseguida, con temperatura de 36.8, dolor de riñones y dolor en ambos ovarios. Lo más curioso es que tengo la parte baja del vientre súper dura, tanto, que el botón del vaquero me molest ( y yo soy bastante delgado ta). Aparte, lloro continuamente por todo. No sé, estoy como rara. Me he hecho varios test de ovulacion(que es la primera vez que los uso), y dan casi casi positivos. Lógicamente hace dos días me hice uno de embarazo y dio negativo, ..... Pero no sé qué pensar!!!! Sería muy pronto para detectar la hormona? Estoy hecha un lío.... Ah, y me he hecho la "prueba del bastoncillo" y sale blanco inmaculado. Qué opináis?

J
jianli_6532873
22/12/15 a las 23:18

Que tal vais
habeia conseguido este mes algún positivo? animo niñas lo conseguireis. sobre todo tener mucha fe

S
samya_5730530
23/12/15 a las 13:30
En respuesta a samya_5730530

Yo sigo sin que me baje
el vierne en urgencias me hixcieron de orin y negativo por fase lueta el viernes seria mi 2 dia de retraso por regla hoy estariamos en mi dia 36 del ciclo asi que ya no se que pensar ni con la progesterona que me mando el gine se me regula ahora estoy en los 3 dias de descanso que me dijo el gine y si no bajaba que me repitiria el test pero el estaba convencido que me bajaria asi que ya no se que hacer ,

Negativo en beta
Bueno almenos me quede tranquila en beta me salio negativo asi que a esperar que me baje , de momento voy por 38 dias jeeej casi la cuarentena pero sin manchar

A
aarti_5853937
26/12/15 a las 23:10

A ver si hay suerte
Hola chicas.. después de 2 meses de búsqueda son positivo.. a ver tal este mes.. estoy en la semana fantásticA!!! a ver si esta va cuaja... óvulo supuestamente el 28 o 29... si el test d eovulavion me da positivo el 28? el 29 óvulo?

L
lilit_7833840
27/12/15 a las 18:22

Buscando...
Hola a todas!! otra buscando terminar o empezar año con positivo... cada día lo dudo más porque tengo un dolor de pre-regla bastante notable y además hoy he manchado dos gotitas rosas y creo que puede ser señal de que mañana me pueda levantar con la amiga.
Me toca para el 30-12, soy muy puntual... con ciclos cortos (25-29 días) no más. Este mes tenia la ilusión pero no sé ya os contare...
¿qué es la prueba del bastoncillo que os he leído?

A
aarti_5853937
27/12/15 a las 20:43

Hola raquel...
pues estoy por aquí aunq la verdad nose muy bien como funciona el foro...estoy a dos días de la ovulación... hoy me hice el test de ovulación y ya se va marcando algo la segunda línea...espero q mañana se marque más... que me dices de mi anterior pregunta? se ovula el día después del test positivo?

T
tonet_8324628
28/12/15 a las 11:15

Pues aquí sigo.....
Hola chicas! Feliz Navidad a todas!!!! Yo aquí sigo Estoy en mi día 41 del ciclo, ayer me hice un TE en tira y salió negativo, y luego un clear blue y también salió negativo. Sigo con tempe alta, de 36,7 no baja. Ayer a medio día manché una gotita muy liquida y tirando a marrón. Me puse un tampon y por la noche salió blanco. He estado durmiendo con una compresa por si acaso, y ha salido blanca impoluta..... Así que no sé qué pensar!!!!! Alguna que le haya pasado lo mismo?

Y
ylda_8746183
28/12/15 a las 12:11

Que opinan??!!
Hola chicas hermosas! Que opinan con esto, lo logre??? Termino el 2015 con un positivo!

L
lilit_7833840
28/12/15 a las 14:22
En respuesta a ylda_8746183

Que opinan??!!
Hola chicas hermosas! Que opinan con esto, lo logre??? Termino el 2015 con un positivo!

Felicidades!!
esta claro!! pero repite para asegurar!! pero vamos que se ve bien el + enhorabuena!!

T
taron_745296
30/12/15 a las 13:36

Raquel
Hola Raquel feliz Navidad!!!
Estos días he andado muy liada, los ánimos bien haciendo deberes a tope a ver si cuajara este 2016 jajajaj.
Y tú cómo estás?

A
audrey_8145674
2/1/16 a las 23:59

Ayuda chicas
Hola chicas, les cuento que estoy de nervios , mi novio y yo buscamos bb hace 5 meses y ahora tengo 13 días de retraso ,él día 5 y 9 hice test caseros y dieron negativos
No tengo síntomas muy definidos hace días tuve flujo blanquecino espeso y tengo abultado bajo él ombligo.
Me hare otra prueba o cuanto mas debo esperar, Aun tengo esperanzas de tener mi positivo ++++ ??

A
audrey_8145674
3/1/16 a las :01

Necesito su ayuda chicas
Hola chicas, les cuento que estoy de nervios , mi novio y yo buscamos bb hace 5 meses y ahora tengo 13 días de retraso ,él día 5 y 9 hice test caseros y dieron negativos
No tengo síntomas muy definidos hace días tuve flujo blanquecino espeso y tengo abultado bajo él ombligo.
Me hare otra prueba o cuanto mas debo esperar, Aun tengo esperanzas de tener mi positivo ++++ ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook