Foro / Maternidad

Interpretacion triple screening

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 15:59
F
fariza_8560963
28/5/10 a las 13:18

Hoy me haan dado los resultados y no tengo gine hasta dentro de 1mes
Alquien me puede ayudar intepretar los valores son:
Edad gestacional:13 semanas y 2 dias
Edad materna;34 años
PAPP-A:4.02mUI/ml
Indice promedio(MoM):0.73
Sunidad Beta libre de Gonadotropina coriotica:52.3 mUI/ml
Indice promedio (MoM): 1.51
Translucencia nucal:1,3mm
Indice de riesgo combinado:1/2035
Riesgo teorico segun edad madre:1/300
YA se que no son más que posibilidades pero es alta, baja de tener algún sindrome?
GRacias

Ver también

B
buchra_8676380
28/5/10 a las 13:45

Hola guapa
No soy medico, pero me lo explicaron muy bien cuando me hicieron la prueba a mi. Todos los indices de promedido deben quedar por encima de 0,5, y en tu caso estan por encima. Y el resultado importante es el indice de riesgo, que parece correcto 1 entre 2035 y el de la edad, que siempre te dicen que debe quedar por encima de 1:250 y el tuyo esta por encima. El pliegue nucal tambien esta bien, por debajo de 3, que es el valor que se marcan para pensar que algo va mal.

Asi que yo me relajaria, pues parece todo muy normal. De todas formas te aconsejo que al menos llames a tu medico por telefono o el de cabecera y se lo cuentes, para que te quedes mas tranquila.

Espero haberte ayudado un poco, espero que siga todo bien. Besitos
Aramnoe 17+5

F
fariza_8560963
31/5/10 a las 9:38
En respuesta a buchra_8676380

Hola guapa
No soy medico, pero me lo explicaron muy bien cuando me hicieron la prueba a mi. Todos los indices de promedido deben quedar por encima de 0,5, y en tu caso estan por encima. Y el resultado importante es el indice de riesgo, que parece correcto 1 entre 2035 y el de la edad, que siempre te dicen que debe quedar por encima de 1:250 y el tuyo esta por encima. El pliegue nucal tambien esta bien, por debajo de 3, que es el valor que se marcan para pensar que algo va mal.

Asi que yo me relajaria, pues parece todo muy normal. De todas formas te aconsejo que al menos llames a tu medico por telefono o el de cabecera y se lo cuentes, para que te quedes mas tranquila.

Espero haberte ayudado un poco, espero que siga todo bien. Besitos
Aramnoe 17+5

Mil gracias
MUCHAS GRACIAS, ME QUEDO MAS TRANQUILA PORQUE MI MEDICO SE HA IDO UNOS DIAS Y HASTA MAÑANA NO VUELVE.
DE TODAS FORMAS LA LLAMARE.
BESITOS

F
fe_5986938
10/6/10 a las 15:59

Estoy bastante asustada...
Alguien sabe si la prueba de triple screening es fiable? a mi me ha dado de alto riesgo a S.de Down, la doctora ha tratado de tranquilizarme pero estoy muy nerviosa.
De todos modos, es mi hijo y lo acepataré tal y como venga, no quiero hacerme la amniocentesis.
la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, alguien sabe en que consiste?

saludos,


Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir