Foro / Maternidad

Interruccion

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 20:34
N
nasrin_7892365
7/1/15 a las 23:23

hola tengo 21 años y hoy me entere que estoy embaraza por mas que me cuide y tome pastillas pues quede embarazada, lamentablemento no lo puedo tener por muchos problemas que tengo necesito de su ayuda solo tengo 6 semanas se que aun tengo posibilidad de no tenerlo ayudenme porfis se los agradecere mucho

Ver también

A
an0N_954979899z
7/1/15 a las 23:28

Es interrupcion
y hay un foro de interrupción voluntaria del embarazo
solo piensalo bien no tengo mas que decirte, creo que es una desición muy personal

A
anny_8326757
8/1/15 a las 1:33

..
pues tendrias que ir a tu medico y contarle lo que te ocurre para que el te mande a para abortar , por lo menos yo no te puedo ayudar en nada mas , pero en este foro estamos embarazadas asi que mejor te metas en otro foro que seguro que te ayudan mejor que nosotras

Y
yaret_6935128
8/1/15 a las 11:35

Animo
piensalo bien , no lo dejes mas y toma una decision, como te dicen por aqui es algo muy personal, un hijo necesita mucho, no solo economicamente sino tambien sentimentalmente y si no puedes darselo pues debes dar el paso pero piensalo bien porque es una decision que puede atormentarte toda la vida, te lo digo por experiencia de una persona cercana. un saludo y suerte.

N
nasrin_7892365
8/1/15 a las 18:55

...
pues la decicion es que la verdad ni siquiera tengo una relacion estable con el chavo y mis problemas son muy delicados mi decicion es no tenerlo por que yo se que aun que esta mal y por eso me cuidaba, noc que fallo y se que pues el/ella no tiene la culpa y para que lo voy a tener si puede ser que en un futuro no tenga como mantenerlo y soy de mexico pero es muy dificil encontrar el misoprostol ya lo estube buscando y no lo hay noc si hay otro medicamento mas que me puedan decir como tomar la verdad estoy hecha un manojo de nervios y pues tengo miedo que pasara

A
an0N_954979899z
8/1/15 a las 20:34
En respuesta a nasrin_7892365

...
pues la decicion es que la verdad ni siquiera tengo una relacion estable con el chavo y mis problemas son muy delicados mi decicion es no tenerlo por que yo se que aun que esta mal y por eso me cuidaba, noc que fallo y se que pues el/ella no tiene la culpa y para que lo voy a tener si puede ser que en un futuro no tenga como mantenerlo y soy de mexico pero es muy dificil encontrar el misoprostol ya lo estube buscando y no lo hay noc si hay otro medicamento mas que me puedan decir como tomar la verdad estoy hecha un manojo de nervios y pues tengo miedo que pasara

Bueno pues si lo quieres asi ya nada se puede hacer
pero si es legal mejor gastar un poquito mas y vas a lo seguro
Abortar con misoprostol es horrible, duele demasiado y sangras un monton y no siempre el aborto se completa y quedan restos dentro de ti y ahi seria peor porque igual te toca ir a urgencias no expongas asi tu vida
Y pues si puedes ve todas las posibilidades esta ya tenla como ultimo recurso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook