Foro / Maternidad

interrupción de la pildora yaz

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 19:53
L
lyubka_6184904
11/1/10 a las 14:39

Hola a Todas

soy nueva en este mundo del 'posible' embrazo y necesito unos cuantos consejos y opiniones.
El mes pasado tuve mi última regla el día 21 de diciembre y desde entonces he dejado la asunción de la píldora Yaz. Ahora bien...desde hace unos días tengo unas sensaciones muy rara como dolor en los ovarios, pezones muy sensible, dolor de espalda y cierta inquietud que no sé si relacionar a une estado mental o a un embarazo. Hice muchos tests de embarazo diferentes (negativos) pero, obviamente, ninguno de ellos es todavía muy fiable. quisiera saber si estos síntomas (puesto que ya he ovulado) pueden relacionarse a un embarazo o sólo son consecuencias de la interrupción del anticonceptivo. Me falta una semana para las reglas.

muchas gracias y un saludo a todo el mundo

Ver también

K
kamar_9075539
9/1/11 a las 19:53

Estoy como tú
Hola buenas elele14, decirte que no te puedo ayudar en tu aclaración porque yo estoy igual que tú! te cuento:
hace un par de meses dejé de tomar la pildora yasminelle y al mes justo tuve mi regla normal, ya que yo soy muy regular... el problema vino el pasado mes de diciembre... tuve relaciones a mediados de diciembre sin protección y hace como 2 semanas o así manché un poco, casi nada de color rosado y después marrón... no le dí importancia y pensé que podría ser de la misma ovulación pero la verdad es que jamas me ha pasado. ayer me tocaba ponerme mal apero nada... y por la noche otra vez ese mismo sangrado, pero menos todavía... y ya está, hoy no he manchado y ni rastro de mi regular regla... me asusto o ke? debería de hacerme un test de embarazo? o tambien puede ser por las pastillas?? ffffffff estoy k no vivooo!!! besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest