Foro / Maternidad

Intolerancia a la glucosa

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 16:41
F
fadwa_8989885
29/5/09 a las 12:18

Me ha salido uno de los valores un poco alterado en la curva de las 3 horas. Ahora me tienen que repetir la prueba de 3 horas y, además, me han puesto a dieta. ¿Alguna estais en mi misma situación? La dieta es sencilla, pero tengo muchas dudas a la hora de comer cualquier cosa fuera ¿a qué restaurante puedo ir? ¿qué puedo comer? Es que, encima, soy alérgica a las ensaladas, que es lo más fácil de encontrar...

Ver también

A
altair_5960945
30/5/09 a las 10:26

Hola
A mi me diagnosticaron diábetes gestacional y estoy a dieta y con el aparatico para hacerme la prueba del azúcar 4 veces al día. La dieta que te ponen es fácil de llevar, lo que no sé es que clase de dieta te pusieron a ti. Por ejemplo si es para repetir la prueba te mandan a abusar de los carbohidratos tres días antes de volvertela a hacer (la curva larga) y si ya es la del azúcar tienes que empezar a pesar los alimentos y vigilar los carbohidratos y comer mucha verdura ya que te ayuda a absorver el azúcar del cuerpo. Espero que te haya servido de ayuda

A
an0N_987835399z
3/6/09 a las 13:59

Yo también
Hola, pues yo estoy en la misma situación que tú. Mañana me repiten la curva larga porque en la anterior me salió un valor alterado . A mí de momento no me pusieron a dieta estricta aunque yo he tratado de recortar las cosas más azucaradas y eso. A ver mañana que pasa.

Por cierto, que modelo de dieta te han puesto a ti??Es muy estricta??

A mí la matrona me insiste en que al ser solo uno de los valores alterados solo tendriamos que hacer una dieta específica pero nada demasiado estricto, a ver...

F
fadwa_8989885
3/6/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_987835399z

Yo también
Hola, pues yo estoy en la misma situación que tú. Mañana me repiten la curva larga porque en la anterior me salió un valor alterado . A mí de momento no me pusieron a dieta estricta aunque yo he tratado de recortar las cosas más azucaradas y eso. A ver mañana que pasa.

Por cierto, que modelo de dieta te han puesto a ti??Es muy estricta??

A mí la matrona me insiste en que al ser solo uno de los valores alterados solo tendriamos que hacer una dieta específica pero nada demasiado estricto, a ver...

La dieta
Pues, sí, me han puesto una dieta estricta. Pero creo que se han pasado, porque lo tenía muy poco alterado, así que ya me he empezado a relajar un poco. Es que no tengo un ginecólogo fijo y ni se ha fijado en mi caso personal ni nada, sólo siguen el protocolo: curva alterada, hoja de dietas sin comentario alguno. He comprado productos sin azúcar porque echaba mucho de menos el chocolate, los refrescos, la mermelada, etc. Tampoco es que me ponga "ciega", pero si me entra el gusanillo me tomo algo light o para diabéticos. Por ejemplo, un trozo de chocolate un día sí y uno no. Ya no tomo colacao ni azúcar en el desayuno, ni bollitos ni nada de eso. La pasta, el pan y el arroz con moderación.

A
an0N_987835399z
10/6/09 a las 16:41
En respuesta a fadwa_8989885

La dieta
Pues, sí, me han puesto una dieta estricta. Pero creo que se han pasado, porque lo tenía muy poco alterado, así que ya me he empezado a relajar un poco. Es que no tengo un ginecólogo fijo y ni se ha fijado en mi caso personal ni nada, sólo siguen el protocolo: curva alterada, hoja de dietas sin comentario alguno. He comprado productos sin azúcar porque echaba mucho de menos el chocolate, los refrescos, la mermelada, etc. Tampoco es que me ponga "ciega", pero si me entra el gusanillo me tomo algo light o para diabéticos. Por ejemplo, un trozo de chocolate un día sí y uno no. Ya no tomo colacao ni azúcar en el desayuno, ni bollitos ni nada de eso. La pasta, el pan y el arroz con moderación.

Intolerancia
Pues nada, a mí hoy me han vuelto a llamar que ha vuelto a salir un valor un poco alterado y la tengo que repetir, la tercera ya!!! Que no lo tienen claro porque por dieta no parece que seguro que es un tema hormonal y que prefieren hacerme esa ultima para ver que medidas toman, en fin....

Yo modelo de dieta no tengo, solo que reduzca dulces (ya casi no tomaba) y a ver que pasa. Yo tb tomo algunas cosas para diabeticos como galletas y luego controlo en el resto pero tampoco voy a exagerar sino me quedo en nada....

Suerte con la dieta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir