En respuesta a an0N_572498299z
No te agobies, cielo!!!!!
A mi tambien me salieron mal LAS DOS, y me paso como a ti, que como tardaron en avisarme de que la corta habia salido mal, pues ya ni me lo esperaba.... la larga es.... ¡larga! a mi me sacaron sangre primero en ayunas, nada mas llegar, luego me dieron el dichoso botecito de jarabe (igual que el de la corta, pero con el doble de glucosa... 100 en lugar de 50) y me volvieron a pinchar otras tres veces (a la hora de bebermelo, a las dos horas y a las tres), asi que llevate un libro, o revistas o algo asi, porque se hace eterno....
Yo fui sola porque en la primera ni me maree ni me encontré mal en ningún momento, y para la larga la única opcion de acompañante que tenia era mi cuñada, y la verdad, preferia pasarla sola que con la plasta de mi cuñada al lado dandome el latazo...
Pero si tu te encontraste mal en la primera es mejor que te acompañe alguien a esta... seguramente te entrará una modorra importante, pero me dijeron que era normal, que la mayoria de la gente se quedaba dormida...
Y luego... si tienes suerte te saldrá bien y santas pascuas!!! y si no tampoco te agobies mucho, a mi me han puesto un régimen "llevadero" y se me ha controlado bastante bien, sin necesidad de ponerme insulina, eso si, hecho de menos un heladito de vez en cuando, pero que le vamos a hacer, todo sea por el bien de mi enano!!!
Suerte, wapa, y no te preocupes que seguro que todo te sale estupendo!!!
Besos
Gracias chicas
ya estoy un poco mejor.
Es que el post lo he escrito nada más recibir la llamada y estaba con la lagrimilla en el ojo todavía un poco de bajonete.
En realidad me siento un poco egoista porque en comparación con otras digamos que este es un mal menor. Pido perdón a las que realmente lo están pasando mal porque no pueden quedarse o porque lo han perdido, desde aquí les mando mi apoyo y les deseo mucha suerte . Lo que pasa es que cada uno miramos por lo nuestro y siempre nos parece que nuestros males son los peores y a mi cuando me han llamao me he sentido fatal, pero ahora ya me siento un poquito mejor.
Sé que será una mañana muuuuuuuy larga, pero en fin, todo sea por la salud de mi chiquitín. Cruzaré los dedos para que todo vaya bien.
Gracias por vuestros ánimos
Bsitos,
Cristina+Aimar