Foro / Maternidad

Intolerancia a la proteina de la leche y análisis ¿? alguien que me lo aclare por favor!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 17:41
A
ama_8149204
4/9/09 a las 17:17

Hola,
Mi niña tiene 4meses y parece que tiene IPLV. La pediatra me comentó que no hay ninguna prueba para detectarla sólo cambiando la alimentación. Le comenzamos a dar Damira 2000 y ahora nos dijo la pediatra que le volvieramos a dar leche de fórmula normal para ver que ocurre. En función de lo que observemos nos comentó que nos mandaría al alergólogo. (La niña no tiene síntomas externos solo se retuerce y llora como una posesa cuando le damos el biberón).
Mi pregunta es que si la intolerancia a las proteinas no se detecta con ninguna prueba porque nos manda al alergólo? para hacerla análisis?
Los que teneis bebes con Intolerancia (no alergia) que pruebas les han hecho a vuestros bebes?
Es posible que el alergólogo realice un informe sin necesidad de tener que pincharla?
La verdad es que no me hace gracia que la pinchen si no es absolutamente necesario.. :- y si no se detecta la intolerancia a través de la sangre que sentido tiene??
Alguien me puede comentar y aclarar algo..este tema me tiene bastante preocupada!! Gracias

Ver también

Y
yutong_8784342
4/9/09 a las 17:41

Intolerancia a la lactosa
Mi niña tiene intolerancia a la lactosa desde los 4 meses, las pruebas no se las hicieros hasta los 6 porque la pediatra nos dijo que antes los resultados no son fiables.
Le hicieron 6 pinchacitos en el brazo y un analisis de sangre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir