Mi hijo hace diez meses el día 13 de diciembre y su pediatra me dijo que le introdujera el pescado a los nueve meses, yo le di el primer puré con pescado la semana pasada, y esta semana que ha terminado, le he dado dos purés con pescado, el último hoy. El niño se ha comido la mitad solamente, ponía como cara de asco y no lo ha querido todo, al rato se pone a llorar como un loco, venga a llorar, no quería hacer nada, lo tenía en brazos y se retorcía, me he asustado mucho, pues se ha tirado así una hora, cuando ha venido su padre casualmente se ha callado, le digo: al niño le duele algo, pero como estaba tan bien, pues nada, pero al rato otra vez, nos íbamos de cumple pero no paraba de llorar, le cogía y pegaba patadas, de esto que te das cuenta que al niño le pasa algo, que le duele algo. Nos hemos ido a urgencias, todo el camino en el coche desesperado de llorar, luego se ha quedado dormido y cuando nos ha tocado, le ha examinado y todo bien, y le toca la tripa y dice que tiene gases, me ha preguntado qué ha comido y le he dicho que el biberón de la mañana y también puré de pescado. Y me dice la pediatra que qué prisa tenemos en darles pescado, yo le he dicho que yo ninguna prisa, que su pediatra me dijo que a los nueve meses y me dice que es que el pescado les suele sentar mal, que no lo digieren bien, que tienen toda la vida para comer pescado y no entiende por qué se lo mandan tan pronto. Le han hecho unas placas y efectivamente el niño lleno de gases y me ha dicho que se lo lleve a mi pediatra y le diga: eso por comer pescado. (esto último no me lo ha dicho muy en serio, pero me lo ha dicho) Yo la verdad es la primera vez que oigo eso del pescado, pero bueno, la cuestión es que el niño estaba fatal, mala reacción no ha sido porque ya os digo que es el tercer puré de pescado que se come, pero ya veis, ha tenido gases. Ya no sé qué pensar, qué os han dicho a vosotras del pescado?? habeis oido alguna vez que les suele sentar mal?? me ha dicho que no le de, que espere más tiempo. Yo luego en mi casa, hablando con una amiga me ha dicho que a lo mejor el niño tiene gases porque se toma el biberón muy rápido, y es que yo le he agrandado un poquito el agujero porque antes tardaba mucho y se ponía nervioso porque apenas salía y creeis que puede ser de eso?? o es del pescado?? Contadme si habeis oido hablar mal del pescado, y qué tal les ha sentado a vuestros bebés. Gracias.