Foro / Maternidad

Introducción nuevos alimentos.. que miiedo!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 9:54
M
maro_721745
6/12/10 a las 20:54

Soy mama hace 18 dias y tengo 19 años, a pesar de tener algo de estudios relacionados con los más pequeños de la alimentación no tengo ni idea y estoy algo preocupada..
Sé que todavía es pronto porque solamente tiene 18 dias y hasta los 4 meses no empezará a tomar nada y que el pediatra me irá diciendo pero me gustaría que alguna mamá me ayudase de forma personal diciendome que es lo que va pasar cuando mi hija tenga 4 meses.. como empezaré a introducirle nuevos alimentos, por cual comenzaré.. Y así conseguir quedarme más tranquila.
Gracias mamis!

Ver también

D
douaae_6377595
7/12/10 a las 9:54

Hola,
yo creo que no deberías preocuparte, primero porque es muy pronto y segundo que hay que ver la evolución de tu bebe.
Como normal general se empieza con cereales sin gluten a los 4 meses, a los 5 las frutas (platano, pera manzana y naranja) y a los 6, las verduras. De todas formas eso depende de cada bebe, del peso, del percentil y por supuesto del pediatra.
Así que yo de ti no me preocuparía con eso ahora. Disfruta de tu bebecito y de darle muchos mimos y leche. Y recuerda que lo que recomienda la OMS es darle leche materna exclusiva hasta los 6 meses.
Un beso y felicidades por tu bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir