Foro / Maternidad

inyeccion mensual ( perludil)

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 13:58
L
lali_7842776
17/2/09 a las 6:57

hola solo quiero que me ayuden si yo no me aplique la inyeccion en el mes de enero que posivilidades hay que te puedas que dar embarazada pero el ploblema es que me aplique este mes ela inyeccion y no me a bajado mi regla me puden orientar por favor gracias ayuda

Ver también

M
meimei_8759756
17/2/09 a las 13:58


Hola tovar0:

Tu mensaje es confuso, ya que no dices cuándo te aplicaste la inyección de febrero ni cuándo tuviste relaciones sexuales. No basta con utilizar un método anticonceptivo, hay que utilizarlo bien para que cumpla su función, de lo contrario no se garantiza su protección anticonceptiva. Lo que te puedo decir es que si te saltaste la inyección del mes de enero, interrumpiste el método anticonceptivo, por lo que en ese mes no estabas protegida. Si decidiste volver a aplicarte la inyección este mes, debiste hacerlo como si fuera la primera vez o bien utilizar un método adicional durante al menos los 7 dias siguientes para evitar un embarazo no deseado. Decir igualmente que uno de los posibles efectos secundarios de este método es el descontrol menstrual, sobre todo si no se ha seguido el método correctamente. Consulta a tu médico sobre la necesidad o no de recurrir a la anticoncepción de emergencia. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram