Foro / Maternidad

Ir a la playa embarazada!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 17:38
M
maira_5173169
16/5/07 a las 15:52

Hola, quería hacerles una preguntica, serán cosas de viejos... pero... igual me come la duda.

Mi mamá siempre me ha dicho, que las mujeres embarazadas no deben de entrar al mar, ya que las olas golpean a la barriga y esto le hace daño al bebé... será cierto?

Besitos
Ana + Juan Andrés (16+2)

Ver también

I
inha_5637114
16/5/07 a las 15:55

???????????
que va....yo vivo en tenerife, y aqui la playa esta llena de preñis!!! bueno, claro esta que si el mar esta resacado y muy movidito, nos kedamos en la orilla sin meternos, pero mas que nada porque el agua puede arrastrarnos y no tenemos fuerza para salir, es buenisimo caminar por la orilla con el agua por las rodillas, favorece la circulacion, el aire del mar a mi me sienta muy bien, pero con mucha proteccion solar en el cuerpo, especialemtne en la barriguita...
espero haberte ayudado
Barb+Adan (29+1)

R
rita_6955410
16/5/07 a las 15:59

Depende del mar...
yo el único día q no me metí, es q no lo hubiera hecho ni sin estar preñi.

Si son olas normalitas no pasa nada, pero eso se ve, hombre, no te preocupes y ponte a remojo q lo vas a agradecer!!!

M
maissa_6322675
16/5/07 a las 17:05
En respuesta a inha_5637114

???????????
que va....yo vivo en tenerife, y aqui la playa esta llena de preñis!!! bueno, claro esta que si el mar esta resacado y muy movidito, nos kedamos en la orilla sin meternos, pero mas que nada porque el agua puede arrastrarnos y no tenemos fuerza para salir, es buenisimo caminar por la orilla con el agua por las rodillas, favorece la circulacion, el aire del mar a mi me sienta muy bien, pero con mucha proteccion solar en el cuerpo, especialemtne en la barriguita...
espero haberte ayudado
Barb+Adan (29+1)

Hay muchas historias
el mar y el sol es lo mejor pa la salud asi que disfruta de ello.

yo voy a la playa me pongo mi proteccion barriga al sol que es fuente de energia y tetas tambien al sol que los pezones se pongan a punto pa dar de mamar jajajaja, en serio no hagas caso de lo que digan siempre mejor consukta a tu medico.

S
sadia_693337
16/5/07 a las 17:33

Efectivamente: cosas de viejas
solo digo una cosita: desde luego, como les gusta meternos miedo...

M
maruja_8721039
16/5/07 a las 17:38

Que protección
habéis usado? ¿la misma para todo el cuerpo o distinta?
Empezare dentro de poco a ir, estoy de 12+4, y siempre he utilizado muy bajita pq soy bastante morena y me coge rápido, pero ahora no sé cual usar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir