Foro / Maternidad

Consejos sobre playa

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 12:29
J
jenina_5537470
8/6/06 a las 9:20

Hola Todas,

soy nueva tanto este como en cualquier foro de la web, y he encontrado este foro buscando información sobre viajar con bebes.
Tengo una hija que acaba de cumplir un añito y el día 15 vamos a la playa un mes. Y como todas las novatas tengo muchas dudas. He leído algunas cosas sobre bebés pequeñitos, de unos meses, pero sobre mayores no he visto nada y no creo que sea más fácil con ellos... La mía es una tormenta, ahora empieza a andar y naturalmente no quiere hacer otra cosa que correr de arriba para abajo todo el día, no tengo ni un momento de tranquilidad, aparte de las horitas de siesta, que son pocas.
Las madres con niños con estas edades o mayores podríais dar algunos consejitos? Praticamente sobre cualquier aspecto del tema.
Iremos a un apartamento, donde hay sofacama pero creo que mejor llevar cuna de viaje. Puedo pensar en ir con ella a la playa para todo el día? O mejor ir un par de horitas a la primera hora de la mañana? Supongo que alternaremos las dos cosas, tenemos el apartamento cerca de la playa. Es que nos gusta ir a pasar el día en las calas de la costa, mi marido hace pesca submarina. He visto que hay unas tiendas de campaña
de Saro, pero no sé si vale la pena. Como solo sirve para echar la siesta en ella, esta podría hacer debajo de la sombrilla también, no?
Otra pregunta sería el carro. Lo llevais a la playa?Tengo un Slalom de Jané. No sé si comprar uno pequeñito que luego no anda en la arena pero ocupa poco o llevar el mío que es un trasto pero por lo menos es muy comodo para ella.
Bueno por el momento no se me ocurre más (jeje), será por la falta de tiempo. Muchas gracias por adelantado a responder a una nueva preguntona y prometo que participaré a la vuelta aquí y contaré mis experiencias.

Saludos,

Kristina y Carolina (1 año + 2 semanas)

Ver también

J
jenina_5537470
8/6/06 a las 14:17

Hola kriska
Gracias por tu respuesta,
a ver si hay alguien más quien quiere opinar en el tema.

Lo de la protección sí, me han avisado en la farmacia que hasta los tres añitos protección total y si no le da el sol mejor todavía.
Y de la tienda no sé, porque ponen en la caja que es para los 0-9 meses, será por algo.

Saludos

R
rosell_6363503
8/6/06 a las 14:30

Hola
Hola!. Nosotros también nos vamos de vacaciones a la playa. Mi hija tendrá entonces 10 meses. La pediatra me dijo que estuviera todo el tiempo en la sombra, así que compré una especie de tienda de campaña de Imaginarium. Resultó ser un trasto enorme y la devolví. También me dijo la pediatra que aunque estuviera a la sombra la llevara con camiseta. La verdad es que da un poco de miedo. Supongo que compraré la típica sombrilla de toda la vida y la pondré allí con mucha protección, gorro y camiseta...Yo el carro o tenía pensado llevarlo porque dicen que se estropea. Bueno, si se me ocurre algo más ya te cuento. Ah! bienvenida!

J
jenina_5537470
9/6/06 a las 12:16

Otra vez
lo subo, a ver si hay suerte y alguien más contesta a esta novata.
Saludos

A
an0N_565935999z
9/6/06 a las 12:29

Consejos
mira, la tienda un rollo, en pleno verano no corre la brisa y ademas tu niña no parara quieta, lo mejor una sombrilla buena q impida pasos de rayos uva.
comprate una sillita ligera para la playa quedan para la basura, se oxidan entera.en toys u rus habia una por 15 euros ideal para la playa pq no pesa nada y da igual q se estropee.
hay unas camisetas que impiden el paso de los rayos, ya las venden en españa, asi puede jugar sin q se queme. ivo frente a la playa y ya tengo experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram