Foro / Maternidad

irregular

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 17:15
B
billy_3205277
5/10/18 a las 16:47

buenos dias

soy nueva aqui tengo 24 años, les cuento mi caso yo soy irregular pero me fui donde la ginecologa para regular mi regla entoncen me envio a tomar anticonceptivos ( rigevidon 21+7) por  6 meses
empeze desde marzo hasta agosto, los primeros dias de septiembre me llego la regla, debia ir al control pero por falta de dinero no he podido, el 15 y 16 de septiembre tuve relaciones interruptus mi novio cree que acabo un poco adentro, bueno desde ese dia una semana despues  24 de septeimbre me he sentido mal dolores de cabeza, un dia amaneci con un mareo horrible que me duro todo el dia, el estomago inflamdo , flujo como clara de huevo29 y 30 sept tuve unos dolor en la parte baja del vientre como colicos pense que me llegaria, volvi a sentir dolor de cabeza y algo de nauseas y el estomago inflamado, ahora esta semana 1 al 5 octb, tengo como resfriado, pero dolor de cabeza feo, siento como algo atorado en la garganta el estomago inflamado, pocas nauseas.

que puede ser ?  no me he hecho test porque no quiero desilusionarme, se supone que debe llegarme en estos dias, pero no siento nada antes me daba colicos yo sabia que me llegaria pero ahora no

espero sus prontas respuestas

Saludos

Ver también

B
billy_3205277
5/10/18 a las 17:15

o sea ya han pasado 14 dias, despues de tener relaciones  mas de 14 contando con esta semana,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir