Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Irregularidad

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 16:39
A
asmat_1019022
14/6/18 a las 15:11

Hola, mi nombre es Roni soy una chica de 27 años que quiere quedarse embarazada, pero tengo varios problemas, el primero que ya llevamos 7 años intentandolo y nada, despues padezco de ovarios multiquisticos que han causado la parada de la regla, por lo cual no ovulo y he cogido mucho peso (lo estoy perdiendo poco a poco) me mandaron Progeffik, un ovulo todos los dias, durante 10 dias, me bajó el periodo y me hicieron pruebas, de sangre en el 3er dia del periodo, bueno, pues los resultados estan bien...dijeron que despues de 1 año y medio que me he llevado sin el periodo, con los ovulos de Progeffik, me iba a empezar a regular el periodo, pero OTRAVEZ llevo sin el desde diciembre, pero supuestamente esta todo bien...aver si alguien podría ayudarme porfi! Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

C
chen_1011074
14/6/18 a las 16:39

Joder, y desde diciembre no se te ocurrido volver al médico. Vamos a mi me dicen que con eso se me va a regular el periodo y que todo va a ir bien, y si al segundo mes no me viene, la que va soy yo pero a la consulta del médico.
No se a que esperas para pedir cita de nuevo. 
Me extraña que te hayan dado progesterona y no anticonceptivos orales para regular el ciclo y controlar el SOP. Tienes varios complementos de farmacia que pueden ayudar mucho más que la progesterona para regularte, como por ejemplo SONIASE FEMMA, SONIASE SUPRA D o INOFOLIC FERT. 
Pide cita en el gine y se lo comentas a ver que te recomienda. 

Mostrar más
Irregularidades intestinales durante el embarazo: 6 remedios efectivos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir