Foro / Maternidad

Irregularidad

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 16:39
A
asmat_1019022
14/6/18 a las 15:11

Hola, mi nombre es Roni soy una chica de 27 años que quiere quedarse embarazada, pero tengo varios problemas, el primero que ya llevamos 7 años intentandolo y nada, despues padezco de ovarios multiquisticos que han causado la parada de la regla, por lo cual no ovulo y he cogido mucho peso (lo estoy perdiendo poco a poco) me mandaron Progeffik, un ovulo todos los dias, durante 10 dias, me bajó el periodo y me hicieron pruebas, de sangre en el 3er dia del periodo, bueno, pues los resultados estan bien...dijeron que despues de 1 año y medio que me he llevado sin el periodo, con los ovulos de Progeffik, me iba a empezar a regular el periodo, pero OTRAVEZ llevo sin el desde diciembre, pero supuestamente esta todo bien...aver si alguien podría ayudarme porfi! Muchas gracias.

Ver también

C
chen_1011074
14/6/18 a las 16:39

Joder, y desde diciembre no se te ocurrido volver al médico. Vamos a mi me dicen que con eso se me va a regular el periodo y que todo va a ir bien, y si al segundo mes no me viene, la que va soy yo pero a la consulta del médico.
No se a que esperas para pedir cita de nuevo. 
Me extraña que te hayan dado progesterona y no anticonceptivos orales para regular el ciclo y controlar el SOP. Tienes varios complementos de farmacia que pueden ayudar mucho más que la progesterona para regularte, como por ejemplo SONIASE FEMMA, SONIASE SUPRA D o INOFOLIC FERT. 
Pide cita en el gine y se lo comentas a ver que te recomienda. 

Irregularidades intestinales durante el embarazo: 6 remedios efectivos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram