Foro / Maternidad

Ive mi experiencia

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 20:22
A
an0N_903874699z
7/7/10 a las 19:09

Antes de nada esto no es para que me juzguen ni para juzgar,solo deseo contar mi experiencia,sobre el aborto voluntario,para que quien le pueda ser de ayuda lo tenga en cuenta.
Los motivos de esta elección son personales,y deben ser respetados.

Por mi situación,tomé la decisión que creo que para mí es la necesaria.
Hablé con la Clinica El Bosque,por telefono,para informarme,y cuando tuve claro la decisión,les llamé para concertar cita.

El día señalado,fuí allí acompañada.Tomaron mis datos y subí a la sala de espera.Lejos de lo que pensaba había bastante gente,de mi edad,parejas,...al rato me llamaron me realizarón una ecografía para determinar el tiempo de embarazo,he de decir que menos de 12 semanas,y tras esto pasé con la psicologa.Es cierto que no realizan un estudio en profundidad por lo menos en mi caso.
Te informan del procedimiento de los tipos de anestesia,y de las posibles complicaciones,y cuidados tras la interrupción.

Después realizas el pago,en mi caso opté por anestesia general,y fué de 440 euros.
Tras esto pasé a una habitación en la que estaba sola ,me dejaron una bata y me indicaron que me quitara la ropa y pasarían en un rato.Así fué llegó una enfermera,que intentaba en todo momento hablar y hacer más llevadero el momento,con un trato cercano y agradable en todo momento.Me tomó la vía y minutos después otra enfermera me acompañó al quirofano.
Me tumbé sobre la mesa y entró el anestesista,me dió una mascarilla para que respirara,y lo siguiente que recuerdo es otra enfermera despertandome y diciendome que ya había pasado todo y me acompañó a la habitación de nuevo.Me tumbé en la cama como me indicó,y en unos minutos llegó la enfermera que me cogió la vía,me retiró una gasa que tenía introducida en la vagina,en todo momento,hablando y preguntando que tal estaba y como me sentía me informó,de que podía tener dolores como cuando te baja la regla que podía tomar lo que tomase en esas ocasiones,antiinflamatorio,ana lgesico...y me dijo que tendría que tomar antibiotico durante cuatro dias.Me retiró la vía y me dijo que ya podía vestirme y salir sí me encontraba bien.Yo me sentía bien ,no tenía ningún dolor y no me sentía mareada,ni nada por el estilo.

Llegué a la clinica a las diez de la mañana que es cuando estaba citada y unos minutos antes de las 13:00 horas estaba de regreso a mi casa.Esa tarde tuve alguna molestia ,me tomé ibuprofeno,que es lo que suelo tomar siempre que me vá a bajar la regla,y se me pasó,he manchado unos días pero menos cantidad que una regla.Y mi estado de ánimo es como siempre,con esto no quiero decir que esta sea la mejor opción ní la única pero cada personas vivimos unas circustancias,que son las que debemos valorar.

Cualquier consulta sobre mi experiencia,os ayudaré en lo que pueda.

Muchos Saludos a todas

Ver también

F
felipa_8571432
9/7/10 a las 20:22

Yo te envidio un poquito
Y a la vez me siento vieja, viejísima, por tener vivencias de hace 16 años de abortos "caseros" de riesgo. Me parece un lujo el trato que mencionas y lo poco traumático que resulta todo cuando se hace bien, de forma profesional, envidio la cantidad de información que hay disponible hoy en día y me gusta la gente que tiene las ideas claras. No sabía que se podía elegir el tipo de anestesia, pensaba que siempre era local, por el riesgo añadido de la total.
Gracias por contárnoslo.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram