Foro / Maternidad

Ive por cromosopatia y cardiopatia severa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 19:11
H
huria_9059620
31/10/15 a las 17:38

Hola me encuentro embarazada de 21 semanas y mi bebé tiene trisomia 21 y una cardiopatia severa. Tampoco descartan q puedan ir saliendo mas fallos en organos en el avance del corazón. Con todo el dolor de mi alma y mi corazón hemos decidido interrumpir la gestación pq es muy posible q ni siquiera llegase a termino. Mi marido no queria interrumpir pero al final lo haremos.....esto es durisimo. Es nuestro primer bebe buscado y deseado......

Ademas tengo mucho miedo....como es una ive de 22 semanas? Me dolerá fisicamente mucho? Estoy destrozada muerta de miedo y con sentimientos de mala madre...... que duro es esto ........

Bueno si hay alguien en mi situación me gustaria poder hablar pq me siento terriblemente sola

Ver también

E
evelin_6024986
2/11/15 a las 19:11

Te entiendo
Ardid16 bueno espero mi comentario note aga sentir mal es lo que menos quiero ya que yose lo que se siente estar en tu situación. El 80 porciento de los niños con síndrome de down tienen cardiopatias y la mayoria con la ayuda de Dios sobreviven nose si perteneces alguna religión solo Dios puede saber si tu hijo podra vivir o no el es el mejor médico el único que puede dar y quitar vida no te digo que no abortes sino que lo pienses bien y note arepientas despuedes y no puedas perdonartelo se de tu dolor sé que nada te consuela y lo unico que ases es llorar busca a Dios solo él te consolara y ayudará a decidir loque es su voluntad. Yo tengo una bebe de 7 meses ella nacio prematura de 7 meses exactamente alas 2 semanas de aver nacido tubo una cirugia del estomago pues no podia aser del baño salió bien gracias a Dios despues tuvo una cirugia a corazon abierto alos 4 meses esa cirugia duro 6 horas las cuales mi hija lucho por vivir ahora está conmigo no nesesitara más sirugias primero Dios y yo no me arrepiento de la decisión que tome al tenerla es la bendición más hermosa que tengo sin duda fue la decisión más importante de mi vida y la mejor. Deseo que Dios te bendiga y ilumine tu vida se que sientes que es una pesadilla pero el sol sale para todos y mi sol empieza a salir. El que siembra con lágrimas segara con regocijo no lo digo yo lo dice la Biblia es la promesa de nuestro Padre Dios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir