Ivf spain en alicante os lo recomiendo
Que prueba es la q os hicieron?? nos han hecho el cariotipo para ver si tenemos alguna alteración genética y salen bien la de los dos, no se si te referirás a esa. Que cerquita lo tienes, como me alegro !! Yo contando con que me venga la regla..píldora y demás cuento q empesare con los pinchazos para Nochevieja! cuando tuviste el primer control una vez empezaste pincharte?? me han dicho q en el día 8 del ciclo el primer control no se si es tarde o está bien..Que ganas de empezar!!
Ver también
La respuesta más útil
Hola!!
hola maria! he leído que te hiciste tratamiento en ivi alicante y en ivf spain. Yo también soy de alicante y estoy yendo a instituto bernabeu y la respuesta ovárica no es muy buena. Me gustaría preguntarte qué medicación te mandaron en ivf spain y más o menos el precio del tratamiento.
Muchas gracias
Pues mira te pongo la plantilla que me han dado si cuadra exactamente con lo que me has dicho, me la han hecho sólo hasta ese día del control y cuando vaya me dirán como seguir. es más o menos lo mismo q te pusiste tu?? yo igual no veo el día en que me venga la regla y tenga que empezar con la píldora..La betaespera la verdad q tiene que ser horrible..no me lo quiero imaginar..Yo he hecho cálculos y empezaré a pincharte entre regla píldora y regla..para el día de Nochevieja o año nuevo porque no se q me tardará en bajar con la píldora..Así que voy a empezar el año genial!
Pues mira te pongo la plantilla que me han dado si cuadra exactamente con lo que me has dicho, me la han hecho sólo hasta ese día del control y cuando vaya me dirán como seguir. es más o menos lo mismo q te pusiste tu?? yo igual no veo el día en que me venga la regla y tenga que empezar con la píldora..La betaespera la verdad q tiene que ser horrible..no me lo quiero imaginar..Yo he hecho cálculos y empezaré a pincharte entre regla píldora y regla..para el día de Nochevieja o año nuevo porque no se q me tardará en bajar con la píldora..Así que voy a empezar el año genial!
Ojalá sea así!! y lo empecemos con un super positivo!!
Hola Bearipoll, cómo vas ? Parece que vamos a empezar el tratamiento casi a la par, yo terminé con los anticonceptivos el día 17 así que está a punto de venirme la regla y cuando me baje tengo que ir para que me hagan un eco y si está todo bien empezar con los pinchazos así que menudas navidades me esperan
Pettite tú qué tal? Ha ido todo bien?
Me alegro muchísimo sabía que lo conseguirías a la primera y sí estoy con ivf a ver si tengo suerte .... me has dado un montón de ánimos con tu embarazo jejeje
Hola he estado leyendos un poquito y queria dar ánimos para las que estais en ivf spain ya que yo tambien lo he conseguido estoy embarazada de 10 semanas, yo voy por enfermedad genetica y despues de 3 tratamientos negativos en la ss me decidi por esta clinica con el doctor sergio rogel y bueno todo estupendo lo he conseguido a la primera me pusieron dos me quede de los dos pro en la eco uno de los sacos estaba vacio a si que al final es uno y aun me quedan 4 embriones congelados por si mas adelante quiero ir a por el hermanit@, estais en muy buenas manos.
Enhorabuena Pettite!! Me alegro un montón..Yo ya había empezado con la píldora y tenía q empezar ya pero al final por problemas con el banco.. Tngo q posponerlo un mes más..pero bueno todo llega!! Espero que tengamos la misma suerte que Pettite y freya. Cuando tienes q ir a la eco?? Para saber si es uno o 2??
Estoy un poco chof la verdad por el tema del Banco y eso espero que al final salga bien y poder empezarlo de una vez..por eso llevo tiempo sin meterme la verdad que estando así no me ayuda mucho pero igualmente me alegro mucho, el otro día le prepare a mi hermana el baby shower y me pegué una paliza a cocinar pero estuve distraída y todo el mundo salió encantado todo lo que sea cocinar me encanta y me ayuda
Seguro que si que va todo genial!! A ver si han cuajado los dos que por esa pedazo d de beta yo creo que si!! Me alegro un montón de verdad que haya sido a la primera y si son dos mejor!! A mi me encantaría! Ya te iré preguntando como vas y te iré contando a ver si por fin el mes que viene puedo empezar!
Estoy un poco chof la verdad por el tema del Banco y eso espero que al final salga bien y poder empezarlo de una vez..por eso llevo tiempo sin meterme la verdad que estando así no me ayuda mucho pero igualmente me alegro mucho, el otro día le prepare a mi hermana el baby shower y me pegué una paliza a cocinar pero estuve distraída y todo el mundo salió encantado todo lo que sea cocinar me encanta y me ayuda
Paciencia que no falte, yo he ido hoy a consulta porque como no me ha bajado aun la regla la doctora quería ver qué pasa y resulta que se me ha hecho un quiste en el ovario derecho así que tampoco puedo empezar ale a esperar que desaparezca el dichoso quistecito. Yo también estoy chof
Claro que si te iré contando como va yendo todo y si puedo empezar de una vez! Te iré preguntando a ver como vas y viendo lo genial que va, espero q hayas pasado una feliz Navidad con el mejor regalo contigo! Un besazo guapa
Paciencia que no falte, yo he ido hoy a consulta porque como no me ha bajado aun la regla la doctora quería ver qué pasa y resulta que se me ha hecho un quiste en el ovario derecho así que tampoco puedo empezar ale a esperar que desaparezca el dichoso quistecito. Yo también estoy chof
No si al final cuando no hay una cosa hay otra..Seguro q puedes empezar pronto! Eso espero yo también, ya nos irás contando!
Hola guapa..os he descubierto y sois todo gente positiva!!!..como estas??..has vuelto a la carga??..me estais animando cuando lo doy x perdido.. yo 5 icsi negativas...animo a todas..soy del norte..
Hola!¡ Ya esk hace mucho de esta entrada..Pero voy a comenzar mi tratamiento en ivf spain con Sergio Rogel y me gustaría saber k tal te fue y si
Buenos días chicas,
Qué guay este chat!! Estoy muy emocionada de haberos encontrado porque llevo muy mal este tema de la infertilidad y soy tímida y creo que sois todas muy positivas y me vais a ayudar mucho. Viviendo a media hora de Alicante, IVF Spain nos interesa pero hay tantas ofertas que no sabemos muy bien aún si ir o no con esa clínica. Todas hablais tan bien del Dr. Rogel... Tan especial es ese médico?? La verdad es que la parte humana me importa mucho y me han llamado la atención vuestros comentarios... Me podéis decir un poco más sobre el?
Por otra parte quería saber si alguna ha ido ya a una de las puertas abiertas que organiza la clínica? Acabo de entrar en su web y van a tener una el próximo 3 de mayo. Creo que voy a ir a ver porque además ese médico quien da la charla... A ver qué tal la visita ^^
Buenos días chicas,
Qué guay este chat!! Estoy muy emocionada de haberos encontrado porque llevo muy mal este tema de la infertilidad y soy tímida y creo que sois todas muy positivas y me vais a ayudar mucho. Viviendo a media hora de Alicante, IVF Spain nos interesa pero hay tantas ofertas que no sabemos muy bien aún si ir o no con esa clínica. Todas hablais tan bien del Dr. Rogel... Tan especial es ese médico?? La verdad es que la parte humana me importa mucho y me han llamado la atención vuestros comentarios... Me podéis decir un poco más sobre el?
Por otra parte quería saber si alguna ha ido ya a una de las puertas abiertas que organiza la clínica? Acabo de entrar en su web y van a tener una el próximo 3 de mayo. Creo que voy a ir a ver porque además ese médico quien da la charla... A ver qué tal la visita ^^
Hola Nadilo ..yo tuve mi trasfe este sábado..he hecho mi primera fiv con el doctor.Rogel El día de la charla tengo mi beta.. Te lo recomiendo 100%
no se si será positiva o negativa mi beta pero tengo claro k el hara posible mi sueño de ser mama..es un crack yy lo mira todo con lupa
Hola chicas yo tb fui a ifv spain y mi doctor es sergio rogel, estoy encantada con el, me hicieron una fiv en noviembre y salió negativo me pusieron dos , y en marzo me volví hacer otra y a dado un POSITIVAZO esta vez de uno py estamos muy feliz , en la clínica te sientes como en casa todos son muy amables y atentos lo recomiendo 100% , yo volveré al año q viene a por mi segundo hij@, un saludo a todas😘😘
Chicas si tienen la posibilidad no duden en ir, yo gracias a la IVf y en especial a la doctora Herrera he tenido una hermosa niña y les doy gracias a Dios que después de tanto sufrimiento me haya encontrado con profesionales como ella y su equipo.un abrazo
Gracias chicas por el apoyo y los consejos. La charla estuvo genial y Sergio me ha encantado. Gemeta83: me he quedado con la curiosidad... cómo te ha ido la beta?
Yo ya tengo mi primera cita para dentro de dos semanas. Tengo unas ganaaaaasss!!!!
Positivazooo!¡!vamos a ser papas de dos churrumbeles👏👏👏👏 Estamos de poquito 7+1 no nos lo creemos aún...ahora se seguro k hemos tomado la mejor decisión ,estábamos entre dos clínicas pero nos decantamos por Sergio y sin duda💓💓 el para mi es el mejor...después de 3 ia en ss y 3 icsi en ss ....con el llego el milagro... Estoy enamorada de mis náuseas mis mareos y todo lo k esto conlleva 😂
Hola a todas!!
Tengo medicación fiv sin utilizar debido a una baja respuesta ovárica y cancelación de ciclo.
MENOPUR 1200
OVITRELLE
ORGALUTRAN
GONAL 1050
SEIDIVID
Si os sirve alguna enviadme privado.
Mucha suerte a todas!!!
Buenas tardes chicas!! Veo q el foro lleva años sin comentarios, pero espero alguien lo lea y me pueda dar recomendaciones de su experiencia con IVF Alicante, es difícil encontrar un foro q hablen de ellos actualmente y estoy por hacer todo para empezar tratamiento de fertilidad.
Si alguien medijo puede, ayudara todttotodt comentario. Es deidedeiddeide gran, ayuda
Hola chicas! He estado mirando opiniones de Bernabeu! IVI y IVF alicante y no sé a cual ir, pero me han hablado muy bien de Dr Rogel. Me podeis ayudar?
Hola Ire19!!! Sii yo finalmente me decidí por Ivf y estoy con el dr Rogel, es un encanto de doctor muy amable, te explica todo con paciencia empezamos está semana y a ver como se va dando todo. Yo estoy muy contenta con el trato y atención q le dan a mi caso. Es lo q te puedo recomendar hasta ahora. Yo también vi Ivi y Bernabéu las descarte por otra amiga q fue y cambió del Ivi al Bernabéu y bueno de momento está haciendo un paron en el tratamiento por hiperestimulacion, bueno también cada cuerpo es un mundo, yo en mi caso decidí Ivf y el Dr Rogel es lo mejor de allí me han dicho. Cualquier cosa estamos por aqui.
Saludos y. MuchísImo exito
Vale! pensaba que no contestaría nadie por las fechas. Ya estamos en contacto! Mucha suerte!
Valen681, finalmente fuiste a ivf?