Foro / Maternidad

Ivf spain en alicante os lo recomiendo

Última respuesta: 14 de enero de 2020 a las 19:58
G
geza_5645803
29/11/16 a las 23:47

Que prueba es la q os hicieron?? nos han hecho el cariotipo para ver si tenemos alguna alteración genética y salen bien la de los dos, no se si te referirás a esa. Que cerquita lo tienes, como me alegro !! Yo contando con que me venga la regla..píldora y demás cuento q empesare con los pinchazos para Nochevieja! cuando tuviste el primer control una vez empezaste  pincharte?? me han dicho q en el día 8 del ciclo el primer control no se si es tarde o está bien..Que ganas de empezar!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aloa_6868749
20/2/13 a las 23:50

Hola!!
hola maria! he leído que te hiciste tratamiento en ivi alicante y en ivf spain. Yo también soy de alicante y estoy yendo a instituto bernabeu y la respuesta ovárica no es muy buena. Me gustaría preguntarte qué medicación te mandaron en ivf spain y más o menos el precio del tratamiento.
Muchas gracias

G
geza_5645803
30/11/16 a las 17:11

Pues mira te pongo la plantilla que me han dado si cuadra exactamente con lo que me has dicho, me la han hecho sólo hasta ese día del control y cuando vaya me dirán como seguir. es más o menos lo mismo q te pusiste tu?? yo igual no veo el día en que me venga la regla y tenga que empezar con la píldora..La betaespera la verdad q tiene que ser horrible..no me lo quiero imaginar..Yo he hecho cálculos y empezaré a pincharte entre regla píldora y regla..para el día de Nochevieja o año nuevo porque no se q me tardará en bajar con la píldora..Así que voy a empezar el año genial!

G
geza_5645803
30/11/16 a las 17:11

Pues mira te pongo la plantilla que me han dado si cuadra exactamente con lo que me has dicho, me la han hecho sólo hasta ese día del control y cuando vaya me dirán como seguir. es más o menos lo mismo q te pusiste tu?? yo igual no veo el día en que me venga la regla y tenga que empezar con la píldora..La betaespera la verdad q tiene que ser horrible..no me lo quiero imaginar..Yo he hecho cálculos y empezaré a pincharte entre regla píldora y regla..para el día de Nochevieja o año nuevo porque no se q me tardará en bajar con la píldora..Así que voy a empezar el año genial!

G
geza_5645803
30/11/16 a las 18:54

Ojalá sea así!! y lo empecemos con un super positivo!! 

L
lois_7094825
20/12/16 a las 23:19

Hola Bearipoll, cómo vas ? Parece que vamos a empezar el tratamiento casi a la par, yo terminé con los anticonceptivos el día 17 así que está a punto de venirme la regla y cuando me baje tengo que ir para que me hagan un eco y si está todo bien empezar con los pinchazos así que menudas navidades me esperan 

L
lois_7094825
20/12/16 a las 23:21

Pettite tú  qué tal? Ha ido todo bien? 

L
lois_7094825
21/12/16 a las 8:18

Me alegro muchísimo sabía que lo conseguirías a la primera y sí estoy con ivf a ver si tengo suerte .... me has dado un montón de ánimos con tu embarazo jejeje

R
ruth_5314018
21/12/16 a las 16:27

Hola he estado leyendos un poquito y queria dar ánimos para las que estais en ivf spain ya que yo tambien lo he conseguido estoy embarazada de 10 semanas, yo voy por enfermedad genetica y despues de 3 tratamientos negativos en la ss me decidi por esta clinica con el doctor sergio rogel y bueno todo estupendo lo he conseguido a la primera me pusieron dos me quede de los dos pro en la eco uno de los sacos estaba vacio a si que al final es uno y aun me quedan 4 embriones congelados por si mas adelante quiero ir a por el hermanit@, estais en muy buenas manos.

G
geza_5645803
22/12/16 a las 22:16

Enhorabuena Pettite!! Me alegro un montón..Yo ya había empezado con la píldora y tenía q empezar ya pero al final por problemas con el banco.. Tngo q posponerlo un mes más..pero bueno todo llega!! Espero que tengamos la misma suerte que Pettite y freya. Cuando tienes q ir a la eco?? Para saber si es uno o 2??

G
geza_5645803
22/12/16 a las 22:19

Estoy un poco chof la verdad por el tema del Banco y eso espero que al final salga bien y poder empezarlo de una vez..por eso llevo tiempo sin meterme la verdad que estando así no me ayuda mucho pero igualmente me alegro mucho, el otro día le prepare a mi hermana el baby shower y me pegué una paliza a cocinar pero estuve distraída y todo el mundo salió encantado todo lo que sea cocinar me encanta y me ayuda

G
geza_5645803
23/12/16 a las 18:05

Seguro que si que va todo genial!! A ver si han cuajado los dos que por esa pedazo d de beta yo creo que si!! Me alegro un montón de verdad que haya sido a la primera y si son dos mejor!! A mi me encantaría! Ya te iré preguntando como vas y te iré contando a ver si por fin el mes que viene puedo empezar! 

L
lois_7094825
23/12/16 a las 21:16
En respuesta a geza_5645803

Estoy un poco chof la verdad por el tema del Banco y eso espero que al final salga bien y poder empezarlo de una vez..por eso llevo tiempo sin meterme la verdad que estando así no me ayuda mucho pero igualmente me alegro mucho, el otro día le prepare a mi hermana el baby shower y me pegué una paliza a cocinar pero estuve distraída y todo el mundo salió encantado todo lo que sea cocinar me encanta y me ayuda

Paciencia que no falte, yo he ido hoy a consulta porque como no me ha bajado aun la regla la doctora quería ver qué pasa y resulta que se me ha hecho un quiste en el ovario derecho así que tampoco puedo empezar  ale a esperar que desaparezca el dichoso quistecito. Yo también estoy chof

G
geza_5645803
25/12/16 a las 21:41

Claro que si te iré contando como va yendo todo y si puedo empezar de una vez! Te iré preguntando a ver como vas y viendo lo genial que va, espero q hayas pasado una feliz Navidad con el mejor regalo contigo! Un besazo guapa

G
geza_5645803
25/12/16 a las 21:42
En respuesta a lois_7094825

Paciencia que no falte, yo he ido hoy a consulta porque como no me ha bajado aun la regla la doctora quería ver qué pasa y resulta que se me ha hecho un quiste en el ovario derecho así que tampoco puedo empezar  ale a esperar que desaparezca el dichoso quistecito. Yo también estoy chof

No si al final cuando no hay una cosa hay otra..Seguro q puedes empezar pronto! Eso espero yo también, ya nos irás contando!

B
bebe_760357
12/2/17 a las 22:03
En respuesta a lois_7094825

Paciencia que no falte, yo he ido hoy a consulta porque como no me ha bajado aun la regla la doctora quería ver qué pasa y resulta que se me ha hecho un quiste en el ovario derecho así que tampoco puedo empezar  ale a esperar que desaparezca el dichoso quistecito. Yo también estoy chof

Hola guapa..os he descubierto y sois todo gente positiva!!!..como estas??..has vuelto a la carga??..me estais animando cuando lo doy x perdido.. yo 5 icsi negativas...animo a todas..soy del norte..

Z
zuzana_5632784
3/4/17 a las 13:49

Hola!¡ Ya esk hace mucho de esta entrada..Pero voy a comenzar mi tratamiento en ivf spain con Sergio Rogel y me gustaría saber k tal te fue y si 

I
izarne_8576288
25/4/17 a las 11:06

Buenos días chicas,
Qué guay este chat!! Estoy muy emocionada de haberos encontrado porque llevo muy mal este tema de la infertilidad y soy tímida y creo que sois todas muy positivas y me vais a ayudar mucho. Viviendo a media hora de Alicante, IVF Spain nos interesa pero hay tantas ofertas que no sabemos muy bien aún si ir o no con esa clínica. Todas hablais tan bien del Dr. Rogel... Tan especial es ese médico?? La verdad es que la parte humana me importa mucho y me han llamado la atención vuestros comentarios... Me podéis decir un poco más sobre el? 
Por otra parte quería saber si alguna ha ido ya a una de las puertas abiertas que organiza la clínica? Acabo de entrar en su web y van a tener una el próximo 3 de mayo. Creo que voy a ir a ver porque además ese médico quien da la charla... A ver qué tal la visita ^^ 

Z
zuzana_5632784
25/4/17 a las 23:28
En respuesta a izarne_8576288

Buenos días chicas,
Qué guay este chat!! Estoy muy emocionada de haberos encontrado porque llevo muy mal este tema de la infertilidad y soy tímida y creo que sois todas muy positivas y me vais a ayudar mucho. Viviendo a media hora de Alicante, IVF Spain nos interesa pero hay tantas ofertas que no sabemos muy bien aún si ir o no con esa clínica. Todas hablais tan bien del Dr. Rogel... Tan especial es ese médico?? La verdad es que la parte humana me importa mucho y me han llamado la atención vuestros comentarios... Me podéis decir un poco más sobre el? 
Por otra parte quería saber si alguna ha ido ya a una de las puertas abiertas que organiza la clínica? Acabo de entrar en su web y van a tener una el próximo 3 de mayo. Creo que voy a ir a ver porque además ese médico quien da la charla... A ver qué tal la visita ^^ 

Hola Nadilo ..yo tuve mi trasfe este sábado..he hecho mi primera fiv con el doctor.Rogel El día de la charla tengo mi beta.. Te lo recomiendo 100%
no se si será positiva o negativa mi beta pero tengo claro k el hara posible mi sueño de ser mama..es un crack  yy lo mira todo con lupa

E
erena_770252
27/4/17 a las 16:32

Hola chicas yo tb fui a ifv spain y mi doctor es sergio rogel, estoy encantada con el, me hicieron una fiv en noviembre y salió negativo me pusieron dos , y en marzo me volví hacer otra y a dado un POSITIVAZO esta vez de uno py estamos muy feliz , en la clínica te sientes como en casa todos son muy amables y atentos lo recomiendo 100% , yo volveré al año q viene a por mi segundo hij@, un saludo a todas😘😘

R
romina_743942
17/5/17 a las 22:20

Chicas si tienen la posibilidad no duden en ir, yo gracias a la IVf y en especial a la doctora Herrera he tenido una hermosa niña y les doy gracias a Dios que después de tanto sufrimiento me haya encontrado con profesionales como ella y su equipo.un abrazo

A
alsu_8576287
18/5/17 a las 11:52

Gracias chicas por el apoyo y los consejos. La charla estuvo genial y Sergio me ha encantado. Gemeta83: me he quedado con la curiosidad... cómo te ha ido la beta?
Yo ya tengo mi primera cita para dentro de dos semanas. Tengo unas ganaaaaasss!!!!

Z
zuzana_5632784
24/5/17 a las 22:56

Positivazooo!¡!vamos a ser papas de dos churrumbeles👏👏👏👏 Estamos de poquito 7+1 no nos lo creemos aún...ahora se seguro k hemos tomado la mejor decisión ,estábamos entre dos clínicas pero nos decantamos por Sergio y sin duda💓💓 el para mi es el mejor...después de 3 ia en ss y 3 icsi en ss ....con el llego el milagro... Estoy enamorada de mis náuseas mis mareos y todo lo k esto conlleva 😂 

S
seikou_6136032
27/5/17 a las 10:31

Hola a todas!!

Tengo medicación fiv sin utilizar debido a una baja respuesta ovárica y cancelación de ciclo.

MENOPUR 1200
OVITRELLE
ORGALUTRAN
GONAL 1050
SEIDIVID

Si os sirve alguna enviadme privado.
Mucha suerte a todas!!!

I
inaya_8566115
20/8/19 a las 20:26

Buenas tardes chicas!! Veo q el foro lleva años sin comentarios, pero espero alguien lo lea y me pueda dar recomendaciones de su experiencia con IVF Alicante, es difícil encontrar un foro q hablen de ellos actualmente y estoy por hacer todo para empezar tratamiento de fertilidad.
Si alguien medijo puede, ayudara todttotodt comentario. Es deidedeiddeide gran, ayuda

R
roure_18733535
29/10/19 a las 20:13

Hola chicas! He estado mirando opiniones de Bernabeu! IVI y IVF alicante y no sé a cual ir, pero me han hablado muy bien de Dr Rogel. Me podeis ayudar?

I
inaya_8566115
29/10/19 a las 20:38

Hola Ire19!!! Sii yo finalmente me decidí por Ivf y estoy con el dr Rogel, es un encanto de doctor muy amable, te explica todo con paciencia empezamos está semana y a ver como se va dando todo. Yo estoy muy contenta con el trato y atención q le dan a mi caso. Es lo q te puedo recomendar hasta ahora. Yo también vi Ivi y Bernabéu las descarte por otra amiga q fue y cambió del Ivi al Bernabéu y bueno de momento está haciendo un paron en el tratamiento por hiperestimulacion, bueno también cada cuerpo es un mundo, yo en mi caso decidí Ivf y el Dr Rogel es lo mejor de allí me han dicho. Cualquier cosa estamos por aqui. 
Saludos y. MuchísImo exito

R
roure_18733535
29/10/19 a las 20:49

Vale! pensaba que no contestaría nadie por las fechas. Ya estamos en contacto! Mucha suerte!

R
roure_18733535
14/1/20 a las 19:58

Valen681, finalmente fuiste a ivf?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram