Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿jané o concord o casualplay?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 14:41
S
santas_5399618
14/10/07 a las 21:36

Cúal me recomendáis de estos tres cochecitos, ya he conseguido descartar el resto, pero entre estos tres no se cúal puede ser mejor.

Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Dolly Parton, Jane Fonda y Lily Tomlin cargan contra Trump en los Emmy

S
sulma_6163843
15/10/07 a las 14:41

A mi me ha ido fatal el casualplay vintage reverse
hola, yo queria un carro que no estuviese visto, no queria el carrera de jane, y ahora me arrepiento. Me compré el vintage y en el coche de mi marido que es un bono-volumen con 7 plazas, cabe estupendo, pero en mi coche que es peugeot 206 no cabe en el maletero, lo tengo que meter detrás y entre la sillita del nene qye ahora tiene un año y el carro al lado, nadie puede ir detrás. Pesa un muerto y encima eso de reverse me aconsejaron fatal en la tienda, tiene la opcion de que el mango lo puedes pasar por encima del niño y ponerlo de forma que al pasearlo el niño te miré a tí. Una chorrada, las ruedas te molestan cuando estas andando y no giran bien. Con lo caro que es el carro, solo me fué bien el sistema maxi cosi, pero en cuanto lo pasé a la sillita un desastre. Yo te aconsejo el Jane, han sacado modelos nuevos. un besote

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
****¿que vigilabebes recomendais?****
por: santas_5399618
5 respuestas 5
|
11 de enero de 2008 a las 13:55
S
*****4d****
por: santas_5399618
nuevo
|
29 de septiembre de 2007 a las 11:13
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir