Foro / Maternidad

Jane solo y matrix cup?????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 14:41
Z
zamara_6286050
6/9/08 a las 22:30

Hola chicas, estoy un poco liada con el carrito. Mi nena nacerá en Noviembre y aún estoy sin nada. Me gustaba el Streety de BebeConfort pero el manillar es muy bajito y mi marido se pasa del 1.90 de altura, con lo cual descartado. Me gustó el Vintage de Casualplay pero el capazo-huevo es muy pequeñito. En el Corte I. me hablaron del Solo con el capazo Matrix que se convierte en silla 0+, y me ha encantado aunque los colores son horribles. ¿Alguien lo tiene y me puede aconsejar? ¿no es muy pequeño el capazo? ¿Qué necesito para vestirlo puesto que mi niña nace en invierno? ¿Cuánto cuesta, porque el Corte I. es super caro? Gracias.

Ver también

Z
zamara_6286050
8/9/08 a las 14:41

Graciaaaaaaaaaaassssssss
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que estoy un poco agobiada, porque ya estoy de 31 semanas, no tengo nada comprado y cuando fui al Corte I. me dejaron fatal, que si el chasis blanco solo puede ir con la tapicería verde, que si tarda 2 meses, vamos pocas ganas de vender y de ser amable. He visto tu página y la verdad es que lo que corta un poco es comprar por internet, porque no espero tener problemas con el carrito y menos cuando la casa es tan sólida como Jané, pero en caso de avería o rotura, no sé cualquier problema es complicado hacer las gestiones con una empresa virtual. No sé a lo mejor soy un poco paranóica, pero salvo este detalle...

De todas formas, muchas gracias Yoneni.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir