Foro / Maternidad

Jaqueline de la vega

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 9:39
U
urooj_6916176
9/9/06 a las 13:20

Ayer por la noche salió en la tele esta chica. Estuvo contando que ha tenido 7 abortos, pero que no pierde la esperanza de tener un hijos. Dijo que prometía volver al programa un día para presentar a su deseado bebé.
En esos momentos yo estaba un poco depre porque se presentaba otra noche dura. Darío no se había dormido y yo pensaba que me esperaba pasarme la noche en blanco.
Yo también tuve un aborto, y me costó mucho quedarme embarazada de mi hijo.
En ese momento me dí cuenta de lo poco que importan los inconvenientes de tener un hijo, y lo mucho que importa el poder tenerle en mis brazos, ver su carita preciosa, oler su piel de bebé.
Los niños no lo son para siempre, no siempre duermen mal, ni lloran por la noche, etc. Después se hacen mayores y recuerdas estos años como los más felices de tu vida, y quizás te arrepientes de no haberlos abrazado más, de no haber dormido con ellos, etc.
Encima esta noche ha dormido de maravilla, pero eso ya importa menos.

Enhorabuena a todas por tener la inmensa suerte de tener un hijo, y espero que todas las mujeres y hombres que lo desean de verdad lo consigan.

Un beso.

Soledad.

Ver también

N
naida_8316109
10/9/06 a las 9:39

Es muy duro
hola
Cuando miro a mi niña aveces me parece increible haberlo conseguido, es muy duro pasar por esos tratamientos(para mi fue mas psicologico q fisico) ver un negativo tras otro,pero despues de años de lucha hoy esta conmigo,mi preciosa niña.
ojala jacqueline y todas lo consigan.besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss-s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram