Foro / Maternidad

Jarabe expectodhu

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 8:57
G
garazi_8988447
9/10/08 a las 12:03

Hola a todas/os.................... soy nueva en el foro y escribo para saber si alguien tiene información o usa este jarabe.............Yo he empezado a dárselo a mi hija de 18 meses no se si funciona o es obsesión mía, pero desde que se lo doy creo que mejora de las flemas, mocos y sobre todo de los pitos en el pecho............ Por favor si alguien lo usa que me de alguna respuesta......... GRACIAS

Ver también

L
lin_8453781
9/10/08 a las 13:17

Yo lo uso
con mis hijos y me va bastante bien. Es de homeopatía.

G
garazi_8988447
9/10/08 a las 13:28
En respuesta a lin_8453781

Yo lo uso
con mis hijos y me va bastante bien. Es de homeopatía.

Yo antes usaba otro
Me aconsejaron para la tos uno que se llama estodal o algo así pero no veía resultados sin embargo con expectodhu estoy notando algo de mejoría.........Chao

Y
yajie_5532791
9/10/08 a las 18:21

Yo también lo uso y de momento muy bien
De hecho he cambiado el Romilar por este,porque veo que hace mñás efecto,no sé si siempre será así,ahora mismo también lo está tomando,aunque cuando ya tiene mocos lo convino con terbalsmin,aconsejada por el pediatra,claro,ya que éste cura y el otro alivia los síntomas.

Y
yurany_6184771
9/10/08 a las 23:08
En respuesta a yajie_5532791

Yo también lo uso y de momento muy bien
De hecho he cambiado el Romilar por este,porque veo que hace mñás efecto,no sé si siempre será así,ahora mismo también lo está tomando,aunque cuando ya tiene mocos lo convino con terbalsmin,aconsejada por el pediatra,claro,ya que éste cura y el otro alivia los síntomas.

¿que dosis
le dais, la que pone en el prospecto, cuantas veces? es que la mia tiene 3.5 años y no se si la dosis es 2.5 tambien o mas

N
naida_8316109
10/10/08 a las 8:29
En respuesta a yurany_6184771

¿que dosis
le dais, la que pone en el prospecto, cuantas veces? es que la mia tiene 3.5 años y no se si la dosis es 2.5 tambien o mas

Mi hija tiene 2.5 años y el dr
me ha recetado 4 cc cada 12 h, a lo mejor si es 2.5cc sera q le das mas a menudo.
besos

N
naida_8316109
10/10/08 a las 8:41

¿me podeis decir?
cuantos dias dura el tto, es q he tirado la receta.
gracias

G
garazi_8988447
10/10/08 a las 10:15
En respuesta a naida_8316109

¿me podeis decir?
cuantos dias dura el tto, es q he tirado la receta.
gracias

Duración del tratamiento
Creo que no tiene una duración exacta, yo comienzo cuando empieza a toser pero no cada hora como dice el prospecto a no ser que tenga demasiada tos sea con flemas o seca que en este caso en determinadas horas del día sobre todo por la noche si le doi una cuchara cada hora antes de dormirse. Dejo de dárselo cuando ya no tose o veo que no tiene flemas........ No se si es correcto como lo hago pero a mi me funciona............... Un beso
Chao...................

I
indira_6076551
4/8/09 a las 16:49

A mi me fue genial..
Mi hijo tiene 1 año el invierno pasado con 4 meses cogio bronqueolitis,y estuvo con aerosoles,a mi no me hacian gracia y empeze a darle el expecto dhu,mejoro un monton me dieron el flixotide tambien en aerosol como preventivo hasta junio pero yo no se lo he dado y ha pasado el invierno bastante bien..

M
max_5923837
19/3/12 a las 8:57

Expecto dhu
Buenos dias,

con mi hija de dos años lo he utilizado y le ha ido fenomenal. Mi pediatra que es homeópata me lo recomendó y estoy muy contenta con los resultados.
Los productos de este laboratorio que he probado como colikin, rinikind, chamodent son muy buenos.
No obstante, para los moquillos mucha agua y lavados nasales también ayudan a su desaparición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest