Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Jarabe sekisan y sueño

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 16:00
B
biyun_5612117
2/11/11 a las 12:25

Paula lleva desde el sabado con mucha tos y flemas. El lunes la llevamos al pediatra y me mando darle 1.25 ml de sekisan 3 veces al día.
En los efectos secundarios, esta la somnolencia pero la pobre mia se cae de sueño, es mas me han llamado de la guarde que fuera a recogerla porque se quedaba dormida sentada y tosía muchisimo.

Alguna más que le haya pasado esto? A ver si consigo cita con el pediatra para hoy para que me cambie de jarabe porque la pobre mia esta echa una marmota.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico cumple su sueño de subir al escenario y tocar en directo con Coldplay!

B
biyun_5612117
2/11/11 a las 16:00

Ya hemos vuelto del pediatra
Dice que es raro que normalmente los mucolíticos no producen sueño pero que puede ser algun componente que a ella la de esa reacción. Por si acaso, nos ha cambiado el jarabe a ver que tal con este. Gracias por las respuestas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir