Foro / Maternidad

Jaydess???

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 2:02
A
argi_7257961
14/3/17 a las 19:33
En respuesta a thea_8658305

Mi experiencia con jaydess
Hola chicas, pues os voy a contar mi experiencia ccon jaydess.
Como ya sabréis, jaydess es un dispositivo intrauterino tipo diu, pero de plástico y con una pequeña dosis hormonal (13,5mg), que dura 3 años y es también para nuliparas ( sin hijos)
Yo fui al gine convencida de ponerme el implanon ( es como una barrita que se pone dbajo d la piel del brazo, va soltando tb hormonas y dura 3 años).
Al llegar y comentarle a mi gine lo que quería, me preguntó que xq estaba tan segura de querer ese método y le contesté que con él me olvidaría de estar pendiente de las pastillas durante 3 años, que es muy cómodo y lo q más m gustaba q no se implantaba en el útero pudiendo así provocar problemas como cicatrices, perforaciones, dolores...etc.
Pues aún hbiendole dicho todo esto me preguntó si conocía el nuevo método jaydess.... Va a ser que no. Asiq me mpezo a informar y me habló tan bien de él que aunque yo era muyy negada a llevar algo en el útero decidí ponermelo en ese mismo momento.

Me tumbé en la camilla, me puso el especuló y se dispuso a ponermelo. Sinceramente me dolió bastante, aunq no tardan más de 10 mint en ponerlo.
Me entraron unos cólicos tan grandes que tuve que entrar al baño y al rato de salir de la clínica me entraron mareos hasta el punto que me tuve que bajar del bus y sentarme en la acera.
Estuve fatal como unas cuantas horas.
A los 3 días de ponermelo me comenzaron los dolores de ovarios y riñones y los sangrados.
Han hbido días que los dolores eran tan punzantes que me impedían hasta andar. Horroroso!!
Hoy hace ya 1 mes y dos días que me lo puse y sigo con dolores de ovarios y sin contar que no he dejado de sangrar desd el tercer día que me lo pusieron!
Es desesperante!! Fui a urgencias y dicen que todi está bien y que es normal sangrar hsta los 3 meses( sangro, no manchitas).
Me puse esto por comodidad y lo único que ha echo es lo contrario. Un mes con dolores, sangrando y sin pder mantener relaciones con mi chico!!
A día de hoy....no me lo volveria a poner. Y estoy valorando el quitarmelo como siga igual un mes más, y ponerme el impanon que era a lo que yo fui.

Cuanto tiempo estuvisteis sangrando vosotras?

Hola 
muy buenas habia leido tu comentario sobre jaydess y por como lo cuentas parece  k sufriste mucho con el 
A mi me interesaría saber si todos esos síntomas  persisten hasta el día de hoy 
porque yo estava  pensando en ponermelo pero por lo que cuentas sobre ello no  me atrevo 
espero tu repuesta
gracias

Ver también

A
arume_5707346
15/3/17 a las :48

Hola.. me gustaría saber cómo van con el peso.. si hay mejor control.con jaydess .. luego de usarlo por algunos meses?

H
happy_6159405
15/3/17 a las 3:37
En respuesta a arume_5707346

Hola.. me gustaría saber cómo van con el peso.. si hay mejor control.con jaydess .. luego de usarlo por algunos meses?

Hola, hace un día cree una conversación con mi experiencia con el DIU Jaydess... a mí me ha muy bien con él, lo creé porque la mayoría de los comentarios son malos, y yo no comparto esa opinión.

H
happy_6159405
15/3/17 a las 3:38
En respuesta a argi_7257961

Hola 
muy buenas habia leido tu comentario sobre jaydess y por como lo cuentas parece  k sufriste mucho con el 
A mi me interesaría saber si todos esos síntomas  persisten hasta el día de hoy 
porque yo estava  pensando en ponermelo pero por lo que cuentas sobre ello no  me atrevo 
espero tu repuesta
gracias

Hola, hace unos días hice un post de mi experiencia con el DIU Jaydess... a mí me ha muy bien con él, lo creé porque la mayoría de los comentarios son malos, y yo no comparto esa opinión.

H
happy_6159405
15/3/17 a las 3:40

Me pasa lo mismo que a tí... no tengo molestias, dolores, ni nada, pero mi menstruación se ha hecho de alrededor 10 días ¿Te dijo algo al respecto tu ginecóloga?

G
gena_6089062
15/3/17 a las 10:17
En respuesta a happy_6159405

Hola, hace unos días hice un post de mi experiencia con el DIU Jaydess... a mí me ha muy bien con él, lo creé porque la mayoría de los comentarios son malos, y yo no comparto esa opinión.

Holaa yo llevo 8meses con el y ps tan mal no me a ido lo unico que los sangrados no me deminuyen ati qtal te va con los sangrados cuanto tiempo te dura ?

H
happy_6159405
16/3/17 a las 20:40
En respuesta a gena_6089062

Holaa yo llevo 8meses con el y ps tan mal no me a ido lo unico que los sangrados no me deminuyen ati qtal te va con los sangrados cuanto tiempo te dura ?

Me ha ido bien, sigo sin sentir molestias... pero me pasa lo mismo que a tí. Mi periodo me sigue durando entre 8 y 10 días, aunque los primeros 3 o 4, el sangrado es mínimo.

H
happy_6159405
16/3/17 a las 20:43
En respuesta a arume_5707346

Hola.. me gustaría saber cómo van con el peso.. si hay mejor control.con jaydess .. luego de usarlo por algunos meses?

A mí no me modificó el peso... sigo igual.

G
gena_6089062
16/3/17 a las 21:36
En respuesta a happy_6159405

Me pasa lo mismo que a tí... no tengo molestias, dolores, ni nada, pero mi menstruación se ha hecho de alrededor 10 días ¿Te dijo algo al respecto tu ginecóloga?

Hola buenas pues mira fui a mi ginecologo y me dijo que ya la regla se me tendria que haver regulado y que vuelva para agosto y que si seguia asi con los sangrados largos me retirarian el diu asi que nose ahora ya llevo 6dias con el periodo y la verdad que me pone de muy mal humor 😡 Estar tantos dias asi.Y tu que tiempo llevas con el diu ?

H
happy_6159405
18/3/17 a las 5:08
En respuesta a gena_6089062

Hola buenas pues mira fui a mi ginecologo y me dijo que ya la regla se me tendria que haver regulado y que vuelva para agosto y que si seguia asi con los sangrados largos me retirarian el diu asi que nose ahora ya llevo 6dias con el periodo y la verdad que me pone de muy mal humor 😡 Estar tantos dias asi.Y tu que tiempo llevas con el diu ?

Llevo 4 meses con él... y a mí también me incomoda tener que reglar tantos días. :/ Es una tercera parte del mes prácticamente. Yo tengo cita con la ginecóloga hasta dentro de un mes. Y no sé, me es súper raro, porque los primeros días son apenas unas simple manchitas que se solucionan con usar solo un protector. No sé si mi ginecóloga me diga lo mismo que a ti.  Ya que según ella, el periodo de adaptación es de alrededor de 3 meses, pero me comentó que en algunos casos pueden pasar hasta 6 meses. 
Y ahora me está pasando algo aún más extraño... mis reglas pasadas fueron de exactamente 30 días, y hoy justo en el día 26, he comenzado a tener ligeros cólicos y leves sangrados. 

H
happy_6159405
18/3/17 a las 5:11
En respuesta a anissa_5966714

Hola chicas,
llevo con jaydess 2 años a finales de diciembre. Como bien comentáis, a veces he tenido dolores sin venir a cuento bastante fuertes, pensando que algo podría haber ido mal con el dispositivo, pero el malestar no duraba mucho. Mis sangrados son mínimos, no uso ni compresa (a veces me pongo papel de baño y ya). Al principio tenía más dolores menstruales que con la píldora o el anillo, pero ahora ya no noto nada. El diu está en su lugar y todo marcha bien. Mis reglas son regulares. Así que bajo mi experiencia, es uno de los mejores métodos, a pesar de que la colocación es un tormento chino. A mí me dolió mucho y me sentí muy mareada, etc. Eso se pasa, tranquilas. Dicen que quitarlo es peor, alguna se lo ha sacado?? A mí me queda un año y me acojona quitármelo!

Hola, disculpa la pregunta, pero ¿cuántos días te dura tu menstruación?
Pregunto porque no sé si es normal que a mí me dure tantos días (alrededor de 10) ahora que uso el DIU.  Tengo 4 meses usándolo... y como he comentado, los primeros 3-4 días son apenas unas leves manchas que se solucionan con usar algún pantiprotector, pero ya los demás si es más abundante (aunque muchísimo menos que antes de colocarme el DIU).

G
gena_6089062
18/3/17 a las 20:39
En respuesta a happy_6159405

Llevo 4 meses con él... y a mí también me incomoda tener que reglar tantos días. :/ Es una tercera parte del mes prácticamente. Yo tengo cita con la ginecóloga hasta dentro de un mes. Y no sé, me es súper raro, porque los primeros días son apenas unas simple manchitas que se solucionan con usar solo un protector. No sé si mi ginecóloga me diga lo mismo que a ti.  Ya que según ella, el periodo de adaptación es de alrededor de 3 meses, pero me comentó que en algunos casos pueden pasar hasta 6 meses. 
Y ahora me está pasando algo aún más extraño... mis reglas pasadas fueron de exactamente 30 días, y hoy justo en el día 26, he comenzado a tener ligeros cólicos y leves sangrados. 

Pues nena la verdad que yo tampoco aguanto tener las manchas tantos dias esperare dos meses y si eso me lo quito y me pongo el de combre que con el nunca tuve problemas 🙂Este diu pense que me iva a ir mejor para los sangrados pero veo que no😏Estoy muy agobiada

H
happy_6159405
28/3/17 a las 5:57
En respuesta a gena_6089062

Pues nena la verdad que yo tampoco aguanto tener las manchas tantos dias esperare dos meses y si eso me lo quito y me pongo el de combre que con el nunca tuve problemas 🙂Este diu pense que me iva a ir mejor para los sangrados pero veo que no😏Estoy muy agobiada

Tan bonito que hablan de este DIU... creí que sería mejor que el de cobre.  Pero creo que es definitivo, las hormonas no son para mí.  Me ha ido mal con anticonceptivos orales por tanta hormona, creí que había encontrado el correcto con Jaydess. 
Espero que pase tu malestar, o te adaptes... yo por mientras he tenido la regla más larga de los úl!@#*!s meses. Llevo 11 días, sufro, te lo juro.

G
gena_6089062
28/3/17 a las 7:51
En respuesta a happy_6159405

Tan bonito que hablan de este DIU... creí que sería mejor que el de cobre.  Pero creo que es definitivo, las hormonas no son para mí.  Me ha ido mal con anticonceptivos orales por tanta hormona, creí que había encontrado el correcto con Jaydess. 
Espero que pase tu malestar, o te adaptes... yo por mientras he tenido la regla más larga de los úl!@#*!s meses. Llevo 11 días, sufro, te lo juro.

Pues si y encima no paran de salir granitos en la cara en el pecho y en la espalda y la regla este mes me diro diez dias manchando 😩yo este mes q viene ya tengo decidido en quitarmelo  no aguanto mass y encima me salio caro y malo el condenado diu 😓

H
happy_6159405
30/3/17 a las 6:29
En respuesta a gena_6089062

Pues si y encima no paran de salir granitos en la cara en el pecho y en la espalda y la regla este mes me diro diez dias manchando 😩yo este mes q viene ya tengo decidido en quitarmelo  no aguanto mass y encima me salio caro y malo el condenado diu 😓

Yo tengo 13 días, estoy harta... en unos 20 días o menos (no recuerdo la fecha exacta) tengo cita con la ginecóloga, a ver que me dice porque también estoy pensando en quitármelo, e igual me salió muy caro, y lo peor es que me lo vendieron como la 8va maravilla, cuando solo me está trayendo ese malestar. 

G
gena_6089062
30/3/17 a las 8:22
En respuesta a happy_6159405

Yo tengo 13 días, estoy harta... en unos 20 días o menos (no recuerdo la fecha exacta) tengo cita con la ginecóloga, a ver que me dice porque también estoy pensando en quitármelo, e igual me salió muy caro, y lo peor es que me lo vendieron como la 8va maravilla, cuando solo me está trayendo ese malestar. 

Hola guapi pues ami tambien me hablaron maravillas de el y por eso me lo puse pero vuelvo a repetir no aguanto mas con los granitos y el periodo Este mes que entramos ya me lo quitare no aguanto mas me volvere loca si lo sigo teniendo

H
happy_6159405
28/4/17 a las 6:28
En respuesta a gena_6089062

Hola guapi pues ami tambien me hablaron maravillas de el y por eso me lo puse pero vuelvo a repetir no aguanto mas con los granitos y el periodo Este mes que entramos ya me lo quitare no aguanto mas me volvere loca si lo sigo teniendo

Hola, Caro, ¿cómo estás? ¿optaste siempre por retirarte el DIU?

G
gena_6089062
28/4/17 a las 8:54
En respuesta a happy_6159405

Hola, Caro, ¿cómo estás? ¿optaste siempre por retirarte el DIU?

Hola cariño pues el dia 4 tengo la cita con mi gine para quitarmelo cada vez a ido a peor me salieron un monton de granitos en el pechocosa que nunca havia tenido  y en la cara tambien me salen osea que fatal No lo recomiendo..
Y a ti quetal te a ido????

H
happy_6159405
29/4/17 a las 18:30
En respuesta a gena_6089062

Hola cariño pues el dia 4 tengo la cita con mi gine para quitarmelo cada vez a ido a peor me salieron un monton de granitos en el pechocosa que nunca havia tenido  y en la cara tambien me salen osea que fatal No lo recomiendo..
Y a ti quetal te a ido????

Pues después de tener mi menstruación súper larguísima el mes pasado, ¿creerás que este mes no me llegó mi periodo? Estoy un poco confundida, fui con la ginecóloga esta semana y me dijo que todavía estoy adaptándome, pero que todo está bien... pero igual, cuando no me llegó el periodo me llevé un susto, creí que había fallado el DIU, pero no. Y bueno, veré que pasa en las próximas semanas.

G
gena_6089062
29/4/17 a las 19:09
En respuesta a happy_6159405

Pues después de tener mi menstruación súper larguísima el mes pasado, ¿creerás que este mes no me llegó mi periodo? Estoy un poco confundida, fui con la ginecóloga esta semana y me dijo que todavía estoy adaptándome, pero que todo está bien... pero igual, cuando no me llegó el periodo me llevé un susto, creí que había fallado el DIU, pero no. Y bueno, veré que pasa en las próximas semanas.

Cuanto llevas con el ? aparte de los sangrados largos te an salido otros sintomas como granitos?? Ami los periodos me duran 9dias por ai pero son marchitas 😓

H
happy_6159405
2/5/17 a las 3:43
En respuesta a gena_6089062

Cuanto llevas con el ? aparte de los sangrados largos te an salido otros sintomas como granitos?? Ami los periodos me duran 9dias por ai pero son marchitas 😓

Me lo colocaron a finales de diciembre, y no, solamente eso... los 'síntomas' desaparecieron a los 2 meses, que eran unos pequeños cólicos, respecto a lo demás, todo perfecto. Solo que si tuve los periodos bastante largos (más el úl!@#*! mes, que me duró 14 días).

C
cruces_6984144
5/5/17 a las 15:21
En respuesta a maksym_5936199

Jaydess
Yo me lo he puesto esta mañana.Iba con mucho miedo pero me lo han puesto muy rapido. He sentido un poco de sudor frio y ligero mareo ya fuera de la consulta he notado otra vez mareo,asi q me he bebido una coca cola y a los 20min ya estava genial. Me prepararon antes de la insercion. A las 4 de la madrugada me he puesto dos ovulos para dilatar un poco el cuello del utero.Iba con mas miedo de lo que ha sido

@valencia153 como la haz pasado? Yo me lo pongo la siguiente semana y veo muchos comentarios negativos 

A
adelio_9552925
11/5/17 a las 16:35
En respuesta a gena_6089062

Cuanto llevas con el ? aparte de los sangrados largos te an salido otros sintomas como granitos?? Ami los periodos me duran 9dias por ai pero son marchitas 😓

Yo he estado igual me duelen demasiado las piernas al punto que se me hicieron aranitas, y la regla me ha durado 11 dias los cambios de humor fatales asquea estar con esta mierda pero me a ayuda con la regularidad llevo 4 meses con ella espero q pronto se normalice

J
jiao_5133928
19/5/17 a las 20:27

Hola chicas, acabo de crearme una cuenta expresamente para aportar mi experiencia sobre Jaydess, ya que hace poco me encontré este hilo mientras buscaba información del tema. No pretendo alarmar a nadie, esto es sólo mi experiencia pero creo que es bueno conocer cuanto más mejor.

Hace 8 días fui porque me dolía y lo achacaba al diu, el cual me ha tenido con dolor casi permanente durante los casi dos años que lo he llevado. El dolor se debía a que el diu me había provocado un quiste de 4,4 cm en el ovario. Volví 5 días después para quitarme el diu y el quiste había crecido 6,4 cm y dolía mucho más y muy diferente al dolor que asociaba al diu. Así que había que operar y rápido.

Hace apenas unas 8 horas que me operaron y todo ha salido bien. Falta que tras el análisis me digan si es benigno o maligno. 

Como decía antes no pretendo alarmar, pero recuerdo cuando mi otra gine me vendió el Jaydess como la gran panacea maravillosa y revolucionaria y para mí ha sido todo lo contrario. Es un dispositivo relativamente reciente y se miran los efectos secundarios como si no pasasen casi nunca, pero yo no creo que el mío sea un caso tan aislado.

Si estás decidida a llevar un diu hormonal, tenlo vigilado con frecuencia y si te duele durante más de los 6 primeros meses te aconsejo que te lo quites.

Un saludo
 

J
jiao_5133928
19/5/17 a las 20:27

Hola chicas, acabo de crearme una cuenta expresamente para aportar mi experiencia sobre Jaydess, ya que hace poco me encontré este hilo mientras buscaba información del tema. No pretendo alarmar a nadie, esto es sólo mi experiencia pero creo que es bueno conocer cuanto más mejor.

Hace 8 días fui porque me dolía y lo achacaba al diu, el cual me ha tenido con dolor casi permanente durante los casi dos años que lo he llevado. El dolor se debía a que el diu me había provocado un quiste de 4,4 cm en el ovario. Volví 5 días después para quitarme el diu y el quiste había crecido 6,4 cm y dolía mucho más y muy diferente al dolor que asociaba al diu. Así que había que operar y rápido.

Hace apenas unas 8 horas que me operaron y todo ha salido bien. Falta que tras el análisis me digan si es benigno o maligno. 

Como decía antes no pretendo alarmar, pero recuerdo cuando mi otra gine me vendió el Jaydess como la gran panacea maravillosa y revolucionaria y para mí ha sido todo lo contrario. Es un dispositivo relativamente reciente y se miran los efectos secundarios como si no pasasen casi nunca, pero yo no creo que el mío sea un caso tan aislado.

Si estás decidida a llevar un diu hormonal, tenlo vigilado con frecuencia y si te duele durante más de los 6 primeros meses te aconsejo que te lo quites.

Un saludo
 

I
inga_5321367
2/6/17 a las 5:26
En respuesta a gena_6089062

Pues si y encima no paran de salir granitos en la cara en el pecho y en la espalda y la regla este mes me diro diez dias manchando 😩yo este mes q viene ya tengo decidido en quitarmelo  no aguanto mass y encima me salio caro y malo el condenado diu 😓

Hola. No se muy bien escribir por aquí. 
Hace dos años que llevo puesto este DIU. De estos casi dos años el periodo me habrá venido 4 veces. Mi última regla fue hace 9 meses y la verdad que no lo veo normal. Todos los meses tengo el malestar como si me fuese a venir pero nunca me viene. A mí si que es verdad que me han salido muchos granitos en el pecho y barriga y no lo había relacionado con el diu hasta que os he leído. Este mes tengo cita con el ginecólogo, le comentaré lo de los granitos, aunque creo que optaré por retirármelo. No me siento bien desde que no me viene el periodo, me noto muy extraña. Cambios de humor, los melestares, dolores constante de cabeza... 

F
faly_6198185
9/7/17 a las :45
En respuesta a inga_5321367

Hola. No se muy bien escribir por aquí. 
Hace dos años que llevo puesto este DIU. De estos casi dos años el periodo me habrá venido 4 veces. Mi última regla fue hace 9 meses y la verdad que no lo veo normal. Todos los meses tengo el malestar como si me fuese a venir pero nunca me viene. A mí si que es verdad que me han salido muchos granitos en el pecho y barriga y no lo había relacionado con el diu hasta que os he leído. Este mes tengo cita con el ginecólogo, le comentaré lo de los granitos, aunque creo que optaré por retirármelo. No me siento bien desde que no me viene el periodo, me noto muy extraña. Cambios de humor, los melestares, dolores constante de cabeza... 

Hola Alex, como estás=? Yo también me creé una cuenta especialmente para poder hablar con alguien mientras tomo valor para hacerme una prueba de embarazo. Estoy por cumplir 3 meses con Jaydess. No me lo puse en los primeros dias de periodo porque fue con anestesia en quirófano y no hacía falta- Faltaba una semana para reglar y llegó en el tiempo esperado. Super dolorosa, super abundante y super larga. Luego si tuve dos reglas mas tambien largas (promedio dos dias) pero de cantidad de sangre normal y con dolor tambien normal. Ahora que esperaba mi tercera regla bajo los efectos del diu solo tuve dolores y una minina descarguita de flujo blanco manchado con algo de color marron suave. Eso duró 24 horas y luego nada mas. Conseguí que me hicieran una ecografía y el endometrio se ve delgado, solo 3 mm por lo que supongo que no debería haber nada anidado ahi pero sé que tendré que realizar prueba de embarazo para descartarlo y ya. Tengo 35 años y jamás he estado embarazada. Quisiera saber sobre vos. que edad tienes? tienes hijos? en qué momento te desapareció el periodo desde que te colocaste jaydess? tuviste al menos dos reglas seguidas antes de que desaparecieran? de que duración y cantidad?  aguardo tu rtta, muchas gracias. Y no tengas miedo por no reglar, no es malo para la salud, lo he experimentado con las pastillas de solo progestina

F
faly_6198185
9/7/17 a las :52
En respuesta a happy_6159405

Pues después de tener mi menstruación súper larguísima el mes pasado, ¿creerás que este mes no me llegó mi periodo? Estoy un poco confundida, fui con la ginecóloga esta semana y me dijo que todavía estoy adaptándome, pero que todo está bien... pero igual, cuando no me llegó el periodo me llevé un susto, creí que había fallado el DIU, pero no. Y bueno, veré que pasa en las próximas semanas.

Hola Ariamontg. He leido toda tu conversación con Carolina y me interesa saber que pasó luego de que no te llego ese periodo que mencionas. Yo hace tres meses que tengo colocado Jaydess. Las primeres tres reglas duraron 10 dias. Es cierto que las dos segundas no fueron de un sangrado excesivo pero era sangrado. Ahora este ul!@#*! mes solo despedi un flujo blanco manchado con algo marroncito y tan solo por 24 hs. como no me animé a hacerme la prueba de embarazo en guardia porque estaba sola , me hicieron una ecografía donde el diu se ve bien ubicado y el endometrio delgado, solo 3 mm. entiendo que con ese grosor no debería poder anidarse nada ahi adentro pero igual el martes tengo cita con mi médica. Qué ha pasado con tu regla luego de ese retraso? desaparecio o volviste a sangrar dias o meses despues? que edad tienes_}? Aguardadré muy agradecida tu rtta, muchas gracias

X
xinyao_5823074
11/7/17 a las 17:38
En respuesta a jiao_5133928

Hola chicas, acabo de crearme una cuenta expresamente para aportar mi experiencia sobre Jaydess, ya que hace poco me encontré este hilo mientras buscaba información del tema. No pretendo alarmar a nadie, esto es sólo mi experiencia pero creo que es bueno conocer cuanto más mejor.

Hace 8 días fui porque me dolía y lo achacaba al diu, el cual me ha tenido con dolor casi permanente durante los casi dos años que lo he llevado. El dolor se debía a que el diu me había provocado un quiste de 4,4 cm en el ovario. Volví 5 días después para quitarme el diu y el quiste había crecido 6,4 cm y dolía mucho más y muy diferente al dolor que asociaba al diu. Así que había que operar y rápido.

Hace apenas unas 8 horas que me operaron y todo ha salido bien. Falta que tras el análisis me digan si es benigno o maligno. 

Como decía antes no pretendo alarmar, pero recuerdo cuando mi otra gine me vendió el Jaydess como la gran panacea maravillosa y revolucionaria y para mí ha sido todo lo contrario. Es un dispositivo relativamente reciente y se miran los efectos secundarios como si no pasasen casi nunca, pero yo no creo que el mío sea un caso tan aislado.

Si estás decidida a llevar un diu hormonal, tenlo vigilado con frecuencia y si te duele durante más de los 6 primeros meses te aconsejo que te lo quites.

Un saludo
 

Buenas

Me puse el DIU hace 3 meses, y todo empezó mal, estuvieron a punto de ingresarme porque la ginecóloga casi me atraviesa la pared uterina, los días posteriores tenía dolores pero eran soportable. 

Las reglas que he tenido, a parte de dolorosas, me han durando como mínimo unos 10 días. Cuando fui a la revisión me dijeron que era normal, pero llevo unos días que noto una presión con mucho dolor, yo lo asocio a el DIU. Además no puedo mantener relaciones con mi novio del dolor que tengo, sobre todo me duele en la parte izquierda. 

Ya llevaba tiempo unos días pensando en quitármelo, porque no aguanto del dolor, y ahora leyendo lo que te sucedió a ti más aún. 
 

D
dalia_5966055
12/7/17 a las 19:57
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Pues al parecer no hay mucha información acerca de este nuevo DiU (lleva cerca de 1 año en España). Yo me lo he colocado hoy y ha sido espantoso... Pero claro, yo soy una floja... Cualquier cosa desconocida y un poco de sangre me marean bastante, aunque al parecer si nunca has tenido hijos, es normal que duela y te marees... Pero yo de verdad que me he sentido fatal, he tenido que ir al baño, hacer de vientre y luego me han tenido una hora en un cuartito de lo que mal que estaba. De todos modos, me han dicho que era normal sentirme así... Pero vaya, si lo piensas las ventajas son muchas.
Lo que debo hacer ahora es estar 10 días sin tener relaciones, después un mes obligatorio con preservativo y a final de mes realizarme una ecografía vaginal para ver si sigue en su sitio y a partir de entonces ya puedo disfrutar de relaciones plenas hasta 3 años.
Tiene una eficacia de fiabilidad mayor que el anillo y la píldora, de un 99,6% y no da problemas de líbido, sequedad vaginal ni tantas contraindicaciones como los anticonceptivos orales o vaginales. Lleva una carga hormonal bajísima, 13.5mg, casi inapreciable y puedes incluso dar de mamar con el DiU puesto.

Suerte!

Hola!
Qué tal te fue con Jaydess??
Gracias 

D
dalia_5966055
12/7/17 a las 19:57
En respuesta a tommy_8108356

Diu
Holaa!

Yo.me.lo puse hace dos.meses y elegi este.metodo porque me lo recomendo la ginecologa y es un.metodo para mujeres que nunca han tenido hijos es.muy nuevo y es para estos casos asi q no.se x.porque no te lo comento

Yo estoy muy contenta con el sangro.menos y las reglas no son dolorosas y si lo son es una pequeña molewtia

Lo recomiendas???
Gracias 

D
dalia_5966055
12/7/17 a las 19:59
En respuesta a maksym_5936199

Jaydess
Yo me lo he puesto esta mañana.Iba con mucho miedo pero me lo han puesto muy rapido. He sentido un poco de sudor frio y ligero mareo ya fuera de la consulta he notado otra vez mareo,asi q me he bebido una coca cola y a los 20min ya estava genial. Me prepararon antes de la insercion. A las 4 de la madrugada me he puesto dos ovulos para dilatar un poco el cuello del utero.Iba con mas miedo de lo que ha sido

lo recomiendas??

D
dalia_5966055
12/7/17 a las 20:00
En respuesta a layan_5890151

Respuesta
Hola mira yo tengo 19, y uso jaydess y me parece increíble, al principio tuve muchos cólicos solo para mi periodo, los demás días todo normal, me baja regularmente y después del 3 mes no tuve ninguna molestia! Yo lo recomiendo al 100%!

Duele mucho al ponerlo?Estoy valorandolo... Gracias

N
nacer_5488196
26/7/17 a las :11
En respuesta a dalia_5966055

Duele mucho al ponerlo?Estoy valorandolo... Gracias

Hola, si duele mucho es como si te clavaran un cuchillo dentro, me lo pusieron está mañana y he dormido todo el día, ahora siento un dolor constante en la parte derecha.
Tienes que estar muy segura de ello es mi único consejo... a ver que tal me va os iré comentando. 

I
iskra_8637653
5/8/17 a las 4:12

Hola yo soy usuaria de jaydess desde enero, desde ese día cero periodo, ni molestias. He leido muchos efectos secundarios pero hay alguien a quien le haya fallado el metodo?...Gracias  

I
inga_5321367
7/8/17 a las 16:48
En respuesta a faly_6198185

Hola Alex, como estás=? Yo también me creé una cuenta especialmente para poder hablar con alguien mientras tomo valor para hacerme una prueba de embarazo. Estoy por cumplir 3 meses con Jaydess. No me lo puse en los primeros dias de periodo porque fue con anestesia en quirófano y no hacía falta- Faltaba una semana para reglar y llegó en el tiempo esperado. Super dolorosa, super abundante y super larga. Luego si tuve dos reglas mas tambien largas (promedio dos dias) pero de cantidad de sangre normal y con dolor tambien normal. Ahora que esperaba mi tercera regla bajo los efectos del diu solo tuve dolores y una minina descarguita de flujo blanco manchado con algo de color marron suave. Eso duró 24 horas y luego nada mas. Conseguí que me hicieran una ecografía y el endometrio se ve delgado, solo 3 mm por lo que supongo que no debería haber nada anidado ahi pero sé que tendré que realizar prueba de embarazo para descartarlo y ya. Tengo 35 años y jamás he estado embarazada. Quisiera saber sobre vos. que edad tienes? tienes hijos? en qué momento te desapareció el periodo desde que te colocaste jaydess? tuviste al menos dos reglas seguidas antes de que desaparecieran? de que duración y cantidad?  aguardo tu rtta, muchas gracias. Y no tengas miedo por no reglar, no es malo para la salud, lo he experimentado con las pastillas de solo progestina

¡Hola! Hoy mismo me lo he quitado, me quedaban 5 meses pra quitármelo, pero he optado por retirarlo ya. Se me había llenado el cuerpo de granitos y me dijo el ginecólogo que seguramente era por las hormonas. Yo tengo 27 años y me lo puse en la primera regla que tuve tras dar a luz.
A mí me vino un par de veces tras ponerme el diu y después estuve como 6 meses sin regla, después una vez y otros meses sin regla, hasta ahora que este mes hacía un año. Mis reglas con este diu era de 1 días, 2 como mucho y muy muy poca cantidad.
 

I
inar_9368849
16/8/17 a las 16:07
En respuesta a jiao_5133928

Hola chicas, acabo de crearme una cuenta expresamente para aportar mi experiencia sobre Jaydess, ya que hace poco me encontré este hilo mientras buscaba información del tema. No pretendo alarmar a nadie, esto es sólo mi experiencia pero creo que es bueno conocer cuanto más mejor.

Hace 8 días fui porque me dolía y lo achacaba al diu, el cual me ha tenido con dolor casi permanente durante los casi dos años que lo he llevado. El dolor se debía a que el diu me había provocado un quiste de 4,4 cm en el ovario. Volví 5 días después para quitarme el diu y el quiste había crecido 6,4 cm y dolía mucho más y muy diferente al dolor que asociaba al diu. Así que había que operar y rápido.

Hace apenas unas 8 horas que me operaron y todo ha salido bien. Falta que tras el análisis me digan si es benigno o maligno. 

Como decía antes no pretendo alarmar, pero recuerdo cuando mi otra gine me vendió el Jaydess como la gran panacea maravillosa y revolucionaria y para mí ha sido todo lo contrario. Es un dispositivo relativamente reciente y se miran los efectos secundarios como si no pasasen casi nunca, pero yo no creo que el mío sea un caso tan aislado.

Si estás decidida a llevar un diu hormonal, tenlo vigilado con frecuencia y si te duele durante más de los 6 primeros meses te aconsejo que te lo quites.

Un saludo
 

Hola Juanitati !

Yo estoy pasando por una situacion parecida, llevo casi dos anios con el DIU y desde que lo tengo las cosas no han estado nada bien. Siempre tengo dolor en el lado izquierdo , hace tres meses fui al doctor y me encontró tambien un quiste pero me dijo de no alarmarme. Me prescribio pildoras anticoncetivas por un mes para eliminarlo. Me dejo de doler por un tiempo pero de nuevo estoy sintiendo dolor. Ahora debo de ir a ver si el quiste continua allí . Ademas luego de 6 meses con el DIU inicié a tener un dolor horrible en los senos y luego de ir al doctor me detectaron que mis hormonas estaban como locas y mi cuerpo estaba produciendo Laticina , la misma homona que las mujeres producimos cuando estamos dando pecho o en embarazo.... A parte mi piel esta muy muy mal yo nunca he tenido granos y ahora estoy llena de acne en la cara y la espalda. Por eso he decidido mejor de quitarmelo lo mas pronto posible!
No lo recomiendo para nada ...

I
inar_9368849
16/8/17 a las 16:16
En respuesta a jiao_5133928

Hola chicas, acabo de crearme una cuenta expresamente para aportar mi experiencia sobre Jaydess, ya que hace poco me encontré este hilo mientras buscaba información del tema. No pretendo alarmar a nadie, esto es sólo mi experiencia pero creo que es bueno conocer cuanto más mejor.

Hace 8 días fui porque me dolía y lo achacaba al diu, el cual me ha tenido con dolor casi permanente durante los casi dos años que lo he llevado. El dolor se debía a que el diu me había provocado un quiste de 4,4 cm en el ovario. Volví 5 días después para quitarme el diu y el quiste había crecido 6,4 cm y dolía mucho más y muy diferente al dolor que asociaba al diu. Así que había que operar y rápido.

Hace apenas unas 8 horas que me operaron y todo ha salido bien. Falta que tras el análisis me digan si es benigno o maligno. 

Como decía antes no pretendo alarmar, pero recuerdo cuando mi otra gine me vendió el Jaydess como la gran panacea maravillosa y revolucionaria y para mí ha sido todo lo contrario. Es un dispositivo relativamente reciente y se miran los efectos secundarios como si no pasasen casi nunca, pero yo no creo que el mío sea un caso tan aislado.

Si estás decidida a llevar un diu hormonal, tenlo vigilado con frecuencia y si te duele durante más de los 6 primeros meses te aconsejo que te lo quites.

Un saludo
 

Hola Juanitati !

Yo estoy pasando por una situacion parecida, llevo casi dos anios con el DIU y desde que lo tengo las cosas no han estado nada bien. Siempre tengo dolor en el lado izquierdo , hace tres meses fui al doctor y me encontró tambien un quiste pero me dijo de no alarmarme. Me prescribio pildoras anticoncetivas por un mes para eliminarlo. Me dejo de doler por un tiempo pero de nuevo estoy sintiendo dolor. Ahora debo de ir a ver si el quiste continua allí . Ademas luego de 6 meses con el DIU inicié a tener un dolor horrible en los senos y luego de ir al doctor me detectaron que mis hormonas estaban como locas y mi cuerpo estaba produciendo Laticina , la misma homona que las mujeres producimos cuando estamos dando pecho o en embarazo.... A parte mi piel esta muy muy mal yo nunca he tenido granos y ahora estoy llena de acne en la cara y la espalda. Por eso he decidido mejor de quitarmelo lo mas pronto posible!
No lo recomiendo para nada ...

L
lys_6507954
13/9/17 a las 10:31

Hola, quería aportar mi pequeño granito de arena, yo lo llevo hace justo un mes,  no estaba para nada decidida y sobretodo estaba muerta de miedo al leer los comentarios de algunas personas...

Pues bien, quitando el dolor de ponerlo, que es como un dolor de ovarios fuerte y solo unos segundos, estoy super contenta con el, es verdad, que en mi caso, llevaba muchísimos años tomando la píldora (más de 12) ahora me he llenado de granos, cosa que me dijo la ginecologa que era normal hasta que mi cuerpo se vuelva a regular, por todo lo demás genial.
Si que he notado que la regla me ha dolido más de lo habitual ( eso sí, no me ha hecho falta prácticamente más que un salvaslip), aunque también el dolor lo achaco a dejar las pastillas.
En cuanto a las relaciones, ni sangro después, y mucho menos mi pareja o yo notamos nada distinto a lo de antes.
Hasta el momento recomiendo 100% este metodo a todos los que están dudando pues no tiene porque darte ningún problema.

Espero que mi comentario le pueda servir a alguien igual que me sirvió a mi cuando decidí ponermelo.

D
davis_5406547
2/10/17 a las 18:40

Hola!
Yo me lo he puesto justo esta mañana.
Ha sido tal y como lo contáis. Al principio un leve pinchazo mientras lo ponía, pero luego me he mareado bastante y me han tenido en una camilla porque casi me caigo (tengo la tensión baja).
Después de media hora abanicándome me han dejado ir y me he venido a casa en taxi. Me he tomado un ibuprofeno y me dormí, y ahora me encuentro bastante bien.
 Estoy un poco asustada por lo que comentáis de que se salga del sitio o provoque granitos y dolores, ya veré como va evolucionando.

D
davis_5406547
2/10/17 a las 18:40

Hola!
Yo me lo he puesto justo esta mañana.
Ha sido tal y como lo contáis. Al principio un leve pinchazo mientras lo ponía, pero luego me he mareado bastante y me han tenido en una camilla porque casi me caigo (tengo la tensión baja).
Después de media hora abanicándome me han dejado ir y me he venido a casa en taxi. Me he tomado un ibuprofeno y me dormí, y ahora me encuentro bastante bien.
 Estoy un poco asustada por lo que comentáis de que se salga del sitio o provoque granitos y dolores, ya veré como va evolucionando.

J
jerom_9489964
10/10/17 a las 2:09
En respuesta a izeia_5787268

Dolor con jaidess
Hola
Les comento un poco mi situación . Soy de chile me puse el tratamiento hace 4 meses , la primera semana estuve con dolor fuerte ( nunca antes sufrí de dolor premestrual y mis periodos eran regulares con una duración de 4 a 5 días máximo ). Desde que tengo el tratamiento siento un dolor localizado en la
Zona baja del abdomen , lo identificó como un "peso " y cuando hago ejercicios este dolor y peso de intensifica . Me llega el periodo muy poco y de forma irregular pero durante una semana todos los meses siento los dolores antes mencionados , es como tener mi pedido con dolores pero sin sangrado . El sangrado aumenta solo cuando tengo relaciones .Fui donde mi ginecólogo y me hicieron una eco transvaginal, esta todo normal y el
Trátamiento esta en su lugar .
La verdad no me he sentido bien , antes probé con pastillas y me dan nauseas el anillo me da sequedad vaginal . .. Esperare un mes mas para ver si esto cambia un poco .
Saludos

Yo llevo ya 3 meses con él puesto y no me acordaba ya de esos síntomas hasta que lo leí. La verdad la inserción fue muy dolorosa y luego no podía ni andar, pero me tomé un ibuprofeno, me acosté un rato y esa misma noche fui de fiesta y me lo había puesto a las 8 de la tarde. Empecé a sangrar un par de días más tarde pero solo necesité un salvaslip la verdad. El sangrado me duró como 15 días. Si te digo la verdad hasta he regalado mis tampones porque no los he vuelto a necesitar. Tienes síntomas premestruales pero una leve molestia e hinchazón y nada más. La verdad estoy muy contenta ya que venía de una mala experiencia con nuvaring... 

R
ranjit_5541990
25/10/17 a las 10:23
En respuesta a inga_5321367

¡Hola! Hoy mismo me lo he quitado, me quedaban 5 meses pra quitármelo, pero he optado por retirarlo ya. Se me había llenado el cuerpo de granitos y me dijo el ginecólogo que seguramente era por las hormonas. Yo tengo 27 años y me lo puse en la primera regla que tuve tras dar a luz.
A mí me vino un par de veces tras ponerme el diu y después estuve como 6 meses sin regla, después una vez y otros meses sin regla, hasta ahora que este mes hacía un año. Mis reglas con este diu era de 1 días, 2 como mucho y muy muy poca cantidad.
 

Hola, yo llevo 1 año y 4 meses con el Jaydess y, a parte de los dolores que tengo el día antes de la regla, todo bien. Por otro lado me han salido muchos granitos en la cara desde hace unos 6 meses (nunca antes había tenido granos más que alguno puntualmente) y no lo asociaba al DIU, hoy voy al dermatólogo. A ti se te han ido los granitos al quitarte el DIU??

Gracias

Y
yudit_6944635
25/10/17 a las 17:34
En respuesta a jerom_9489964

Yo llevo ya 3 meses con él puesto y no me acordaba ya de esos síntomas hasta que lo leí. La verdad la inserción fue muy dolorosa y luego no podía ni andar, pero me tomé un ibuprofeno, me acosté un rato y esa misma noche fui de fiesta y me lo había puesto a las 8 de la tarde. Empecé a sangrar un par de días más tarde pero solo necesité un salvaslip la verdad. El sangrado me duró como 15 días. Si te digo la verdad hasta he regalado mis tampones porque no los he vuelto a necesitar. Tienes síntomas premestruales pero una leve molestia e hinchazón y nada más. La verdad estoy muy contenta ya que venía de una mala experiencia con nuvaring... 

Que tal en las relaciones? Y te han salido granitos? 

C
celma_7833068
29/12/17 a las 6:01

Hola chicas,

Les comparto mi experiencia sobre el uso de Jaydess, teniendo en cuenta que todas reaccionamos diferente; ya que veo diversidad de opiniones al respecto. Espero sea de utilidad.

Hace exactamente 7 semanas me colocaron el dispositivo: fue la experiencia más dolorosa que he tenido en la vida. Sentía que me desgarraba el útero (no fue como “un dolor de ovarios”, como había esperado). Era tanto el dolor que le pedía llorando al Dr que ya no siguiera. Pero, terminó el procedimiento. Por varios minutos, no pude levantarme. Me recetaron analgésico y antibióticos por 3 días.

El primer cambio que noté fue un aumento increíble y extremo en la grasa de la cara y el cabello. Salía de la ducha y ya estaba grasoso. A la fecha, no ha disminuido. También he notado pérdida de cabello considerable.

Desde la segunda semana, (es decir, ya hace 5 semanas: 35 días) tengo un manchado diario tipo marrón, que se soluciona con protectores, pero es molesto. Aumenta si haces ejercicio (ejemplo, correr).

Seguidamente, ha aparecido acné en mi espalda, glúteos y algunos barros en la cara; cuando ni siquiera en mi adolescencia padecí de esto. Al punto de que prefiero retirarlo y regresar a mi anticonceptivo anterior (Nuvaring), que me funcionaba -casi- perfecto.

También me he notado anímicamente más irascible.

El efecto positivo que de momento veo es el aumento de líbido y lubricación. Pero no compensa el resto de efectos secundarios negativos.

Con mi experiencia personal, no lo recomiendo. 

I
inga_5321367
14/6/18 a las 2:02
En respuesta a ranjit_5541990

Hola, yo llevo 1 año y 4 meses con el Jaydess y, a parte de los dolores que tengo el día antes de la regla, todo bien. Por otro lado me han salido muchos granitos en la cara desde hace unos 6 meses (nunca antes había tenido granos más que alguno puntualmente) y no lo asociaba al DIU, hoy voy al dermatólogo. A ti se te han ido los granitos al quitarte el DIU??

Gracias

Hola. Siento contestar tan tarde.
Nada más quitarme el diu los granos empezaron a desaparecer, pero si se me quedaron las marquitas. Por lo demás genial, la regla tardo un par de meses en regularse y a la tercera regla me quede embarazada 😁. En dos meses daré a luz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook