Foro / Maternidad

Jugaron conmigo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 3:25
E
eladio_5421304
19/12/16 a las 10:38

Hola chicas del foro !!...
Vale les cuento, mi historia comienza cuando me dan la noticia de estar embarazada muy sorpresivamente, me sentí mal por q pensaba no es el momento tenia otros planes como irme del país además estaba ejerciendo mi carrera acababa de graduarme y mi enfoque era otro. Pensé q la había cagado y q mi pareja tampoco estaba preparado. Pero su reacción fue aceptar con felicidad y mejor q yo así q a pesar de mi amargura me apoye en el hasta aceptarlo. A los 2 meses y medio cambio por completo comenzó a salir con los amigos a cada rato llegaba tarde casi siempre e incluso llego a salir sin avisarme nada. Algo ocultaba obviamente. Su actitud pensativa se notaba estrés en el,trataba de entender y dejarle su espacio la vida nos estaba cambiando había q ser tolerante. Pero pronto me canse cuando comencé a sospechar por q ocultar q salio con la gente de siempre? .. Tenía a otra y esa gente sabia como sabían de mi. Este chico me hizo a un lado luego de discutir por ello me trato con indiferencia toda una semana. Me dijo no te quiero desde antes q salieras embarazada sino fuera por el bebe te dejara. Ese día me fui de su casa. Indignante no ? Primero le dije muchas cosas. Jamas aceptó q tenia otra cosa q después de irme resulta q lo certifique todos sabían hasta en su trabajo. De dolor total no quería aceptar q respondiera por el bebé. Si prefirió a la otra y en hizo ese daño en mi estado es un desgraciado. Pase unos días llorando y luego un mes rudo pero sobrellevando este chico apareció a la semana desde entonces llamo y escribió primero amedrentando con tribunales y luego tratando de ser amable por q quería responder económicamente. Hablamos al mes de todo acepto q había salido con la otra dijo estar arrepentido pidió una oportunidad y se la di, sin embargo luego lo vi indeciso a los días, así q le busque y dije lo siento por dolor te quite una responsabilidad q es tuya por haberme dicho q te sentías amarrado, responde solo por la bebe,no quiero sufrir mas esto no se arreglara, el insistió en arreglar las cosas... Esto termino en q me hizo creer q todo se iba a arreglar sin embargo yo estaba a la espectativa siendo "cautelosa" quería ver hechos ... El era cercano y hasta te amo decía luego era algo raro después distante al rato amable en fin me dan reposo por 1 semana debido a contracciones. Al salir del reposo decido ir a su trabajo a verle para compartir pues e ir limando lo pasado. Lo encontré con la otra. El muy sínicamente me dijo volví con ella necesitaba q te esforzaras un poco más ..    Le dije mil veces mentiroso poco hombre etc le di mil cachetadas....hoy en día estoy sola no supe mas de el,ese mismo día le dije q se olvidara de la bebe por q no podía darle un padre tan sínico q nos volvía a hacer daño desplazándonos. El solo me dijo esta bien las desplaze por ella y me dio a entender q yo era la loca q se invento la oportunidad...... Jamas apareció después ... Para mi jamas le importo ni la bebe,solo quería responder por q le pesaba el q dirán. .... Para mi no merece nada es una gran basura. Aun me duele pero en ha tocado tratar de ser fuerte y mantener la calma luego de q este me dejara fuera de todas mis casillas. Vale decir q esa vez solo me deprimi totalmente 1 día después. Luego intento siempre cancelar de mi mente todo recuerdo me aleje de todo el entorno ligado a el incluso su familia para poder asimilar. ...

Ver también

R
rbiha_5837704
20/12/16 a las 3:25

me parece que en la situación de ella esas palabras no son las mejores. seguí adelante con tu bebé no pienses en el. No hay vuelta atrás estoy segura que serás una gran madre y que todo se va a acomodar. y que el.día de mañana si Dios quiere conocerás una persona mejor.  ademas lo bueno es que tenes carrera trabajo no edtas a la deriva. tu bebe te va a hacer muy feliz eso no lo dudes. bendiciones 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram