Hola chicas del foro !!...
Vale les cuento, mi historia comienza cuando me dan la noticia de estar embarazada muy sorpresivamente, me sentí mal por q pensaba no es el momento tenia otros planes como irme del país además estaba ejerciendo mi carrera acababa de graduarme y mi enfoque era otro. Pensé q la había cagado y q mi pareja tampoco estaba preparado. Pero su reacción fue aceptar con felicidad y mejor q yo así q a pesar de mi amargura me apoye en el hasta aceptarlo. A los 2 meses y medio cambio por completo comenzó a salir con los amigos a cada rato llegaba tarde casi siempre e incluso llego a salir sin avisarme nada. Algo ocultaba obviamente. Su actitud pensativa se notaba estrés en el,trataba de entender y dejarle su espacio la vida nos estaba cambiando había q ser tolerante. Pero pronto me canse cuando comencé a sospechar por q ocultar q salio con la gente de siempre? .. Tenía a otra y esa gente sabia como sabían de mi. Este chico me hizo a un lado luego de discutir por ello me trato con indiferencia toda una semana. Me dijo no te quiero desde antes q salieras embarazada sino fuera por el bebe te dejara. Ese día me fui de su casa. Indignante no ? Primero le dije muchas cosas. Jamas aceptó q tenia otra cosa q después de irme resulta q lo certifique todos sabían hasta en su trabajo. De dolor total no quería aceptar q respondiera por el bebé. Si prefirió a la otra y en hizo ese daño en mi estado es un desgraciado. Pase unos días llorando y luego un mes rudo pero sobrellevando este chico apareció a la semana desde entonces llamo y escribió primero amedrentando con tribunales y luego tratando de ser amable por q quería responder económicamente. Hablamos al mes de todo acepto q había salido con la otra dijo estar arrepentido pidió una oportunidad y se la di, sin embargo luego lo vi indeciso a los días, así q le busque y dije lo siento por dolor te quite una responsabilidad q es tuya por haberme dicho q te sentías amarrado, responde solo por la bebe,no quiero sufrir mas esto no se arreglara, el insistió en arreglar las cosas... Esto termino en q me hizo creer q todo se iba a arreglar sin embargo yo estaba a la espectativa siendo "cautelosa" quería ver hechos ... El era cercano y hasta te amo decía luego era algo raro después distante al rato amable en fin me dan reposo por 1 semana debido a contracciones. Al salir del reposo decido ir a su trabajo a verle para compartir pues e ir limando lo pasado. Lo encontré con la otra. El muy sínicamente me dijo volví con ella necesitaba q te esforzaras un poco más .. Le dije mil veces mentiroso poco hombre etc le di mil cachetadas....hoy en día estoy sola no supe mas de el,ese mismo día le dije q se olvidara de la bebe por q no podía darle un padre tan sínico q nos volvía a hacer daño desplazándonos. El solo me dijo esta bien las desplaze por ella y me dio a entender q yo era la loca q se invento la oportunidad...... Jamas apareció después ... Para mi jamas le importo ni la bebe,solo quería responder por q le pesaba el q dirán. .... Para mi no merece nada es una gran basura. Aun me duele pero en ha tocado tratar de ser fuerte y mantener la calma luego de q este me dejara fuera de todas mis casillas. Vale decir q esa vez solo me deprimi totalmente 1 día después. Luego intento siempre cancelar de mi mente todo recuerdo me aleje de todo el entorno ligado a el incluso su familia para poder asimilar. ...