Foro / Maternidad

Juliet o Juliette? AYUDAA

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 14:06
H
haie_2861288
7/9/18 a las 5:40

como os gusta más? estoy embarazada y mi pareja y yo estamos ya pensando nombres, pero no sabemos como queda más bonito Juliette o Juliet?

Ver también

T
touda_2954253
7/9/18 a las 6:50
En respuesta a haie_2861288

como os gusta más? estoy embarazada y mi pareja y yo estamos ya pensando nombres, pero no sabemos como queda más bonito Juliette o Juliet?

Yo le puse a mi hija juliett 

M
marck_6527614
7/9/18 a las 10:19
En respuesta a haie_2861288

como os gusta más? estoy embarazada y mi pareja y yo estamos ya pensando nombres, pero no sabemos como queda más bonito Juliette o Juliet?

Juliet !! 

C
chiara_2983093
7/9/18 a las 13:13

A mi me gusta más como se escribe Juliette

C
chen_1011074
7/9/18 a las 13:41

Pues a mi me gusta Julia. Así a lo español jejeje
A mi me iban a poner Julia, pero al final cambiaron por Alicia. 
Mi sobrina (por parte de de mi novio) se llama Julia (casualidades) y ahora, mi primo y su mujer que sale de cuentas la semana que viene, van a ponerle Julia a la peke. 
Si al final la elección está entre los que tu dices, preferiría Juliet ya que es más sencillo de escribir (luego siempre te van escribiendo mal el nombre por todas partes y es un rollo).

C
carolfiep10
7/9/18 a las 14:06
En respuesta a chen_1011074

Pues a mi me gusta Julia. Así a lo español jejeje
A mi me iban a poner Julia, pero al final cambiaron por Alicia. 
Mi sobrina (por parte de de mi novio) se llama Julia (casualidades) y ahora, mi primo y su mujer que sale de cuentas la semana que viene, van a ponerle Julia a la peke. 
Si al final la elección está entre los que tu dices, preferiría Juliet ya que es más sencillo de escribir (luego siempre te van escribiendo mal el nombre por todas partes y es un rollo).

Mi niña también va a ser Julia!! Estoy de 35+1!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest