Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
niema_9479934
15/8/16 a las 16:36

Aqui estoy
CHICAS...

No las he olvidado, si no que otra vez no podia ingresar pero aqui estoy despues de tanto, muchisimos meses pero imposible dejarlas y menos olvidarlas

Mi Nena acaba de cumplir ya 2 añitos, imaginenese cuanto a pasado ya... estamos super felices al verla como se ha desarrollado

Espero que alguien ande todavia por aqui y volver a poner a mover esto

EVATRA3: Que emoción que me escribas despues de tanto mira que al entrar y ver su mensaje bastante reciente me has llenado el corazón. Que bendicion saber de tu peque y ya me imagino lo feliz que has de estar, y nuestros bbs casi nada se llevan. T quiero mucho

Ver también

D
danila_755039
15/8/16 a las 17:51

Esperando la primera eco
Hola chicas , yo al final positivo!!!!!! Estoy de 7 semanas!Pero ando un poco rayada la semana pasada estuve en urgencias por vi en las braguitas un poco de sangre.
Me dijeron que era muy poco y que todo estaba bien, aunque en la eco no se veía él embrion que también dijeron k era normal porque era pronto!!!!!
Bueno la matrona me dijo que igual estaba de un poco menos y por eso no salía, y respecto al manchado k era normal . Bueno el 31 tengo una eco , hasta entonces tengo que creer que todo va bien y es normal! Estoy de la palabra normal!,,,,,, en cuanto al manchado no llego ha ensuciar la ropa interior , pero sí que de alguna de las veces que voy al baño a limpiarme después de hacer pis mancho un poco , es como muy oscura y con hilitos algunas veces. Como cuando acabamos la regala que nos quedan restos feos jijiji.

N
niema_9479934
15/8/16 a las 21:34
En respuesta a toni_6323140

Hola
Hola sol!! Guapetona!! Como va eso?, siento llevar tanto tiempo sin dar señales de vida pero es que con dos ya es imposible tener tiempo libre, pero feliz mi peque cumple el mes que viene 2 añitos ya, un beso y suerte a todas

Evatra
Felicidades a ti y tu bb por esos 2 añitos

N
niema_9479934
15/8/16 a las 21:39
En respuesta a damia_740549

Sol1239
hola nose si aun me recuerdas, es que visito otros foros, me alegro que estes bien disfrutando de tu familia y de lo que Dios te ha dado
Te cuento que este martes pasado 12/05 me hice la prueba de embarazo luego de mi primera IAD y pues resulto negativa, estoy muy triste y me afecto bastante se me vienen a la cabeza muchos pensamientos, pronto tengo que planear hacerme una histeroscopia porque el dia de la inse sangre y la dra me dijo que si resultaba negativo debia hacerme una histeroscopia para ver si se habian formado polipos en el utero, desconozco de esa prueba y estoy muy asustada y preocupada siento que se me acaban las fuerzas para seguir luchando, ya voy a cumplir 38 años y veo el tiempo pasar, pero me decaigo,
disculpa que te agobie con mi historia, queria saludarte, desde Venezuela

Que tengas un feliz dia

suenoser: para nada te entrometes aqui estamos para apoyarnos tambien, sigue adelante y no olvides contarnos

Yllen
Para nada que agobias, me imagino que despues de casi 1 año ya hcisite todas tus examenes y pruebas.
si recuerdo muy bien tu historia, espero que Dios ya te haya mandado a tu bb.

N
niema_9479934
15/8/16 a las 22:37
En respuesta a danila_755039

Esperando la primera eco
Hola chicas , yo al final positivo!!!!!! Estoy de 7 semanas!Pero ando un poco rayada la semana pasada estuve en urgencias por vi en las braguitas un poco de sangre.
Me dijeron que era muy poco y que todo estaba bien, aunque en la eco no se veía él embrion que también dijeron k era normal porque era pronto!!!!!
Bueno la matrona me dijo que igual estaba de un poco menos y por eso no salía, y respecto al manchado k era normal . Bueno el 31 tengo una eco , hasta entonces tengo que creer que todo va bien y es normal! Estoy de la palabra normal!,,,,,, en cuanto al manchado no llego ha ensuciar la ropa interior , pero sí que de alguna de las veces que voy al baño a limpiarme después de hacer pis mancho un poco , es como muy oscura y con hilitos algunas veces. Como cuando acabamos la regala que nos quedan restos feos jijiji.

Lety
Felicidades por tu embarazo !!!

Tranquila cariño y disfruta tu positivo, estas de muy poco si cuidate mucho pero hay cosas que dentro de todo son normales como te dicen... Pero de todas maneras tu observate mucho y cualquier cambio ve al medico.

S
savino_6339754
16/8/16 a las 5:24
En respuesta a niema_9479934

Aqui estoy
CHICAS...

No las he olvidado, si no que otra vez no podia ingresar pero aqui estoy despues de tanto, muchisimos meses pero imposible dejarlas y menos olvidarlas

Mi Nena acaba de cumplir ya 2 añitos, imaginenese cuanto a pasado ya... estamos super felices al verla como se ha desarrollado

Espero que alguien ande todavia por aqui y volver a poner a mover esto

EVATRA3: Que emoción que me escribas despues de tanto mira que al entrar y ver su mensaje bastante reciente me has llenado el corazón. Que bendicion saber de tu peque y ya me imagino lo feliz que has de estar, y nuestros bbs casi nada se llevan. T quiero mucho

Necesito quizás tú consejo....
Hace 4 años que buscamos con mi marido un bebé nos hicieron mil estudios y todo sale bien nada encontraron para que no quedemos...en marzo me hicieron una inseminación artificial y el resultado fue negativo...ahora a fin de mes teníamos pensado hacer la segunda pero en el estudio de sangre dio que estoy un poco anémica y en el cultivo me salió Ureaplasma Urealiticum por lo cual no creo q me lo aprueben el jueves próximo veo a la doctora...no quiero robar tu tiempo pero quería quizás encontrar a alguien que pasó por la misma búsqueda de un bebé ya que me va a entender muchísimo más. Desde ya gracias María

N
niema_9479934
16/8/16 a las 16:47
En respuesta a savino_6339754

Necesito quizás tú consejo....
Hace 4 años que buscamos con mi marido un bebé nos hicieron mil estudios y todo sale bien nada encontraron para que no quedemos...en marzo me hicieron una inseminación artificial y el resultado fue negativo...ahora a fin de mes teníamos pensado hacer la segunda pero en el estudio de sangre dio que estoy un poco anémica y en el cultivo me salió Ureaplasma Urealiticum por lo cual no creo q me lo aprueben el jueves próximo veo a la doctora...no quiero robar tu tiempo pero quería quizás encontrar a alguien que pasó por la misma búsqueda de un bebé ya que me va a entender muchísimo más. Desde ya gracias María

Maria
Hola y bienvenida.

Si varias hemos pasado por mucho para llegar a embarazarnos, pero lo bueno que tu ya estas en tratamiento y tu infertilidad a que se debe te han dicho algo los medicos ?

Y que examenes te han hecho porque hay varios a mi me hicieron para ver si las trompas estan permeables, si ovulo, y examenes de sangre para ver niveles... cuentanos y talvez alguno no hayan hecho y ahi esta el problema
a tu esposo le han hecho igual ?

O
onan_9479333
17/8/16 a las 1:22

Http://album.enfemenino.com/album/1...
Ayuda chicas . en la foto nose si se distinge bien pero mi miran se ve apenas una raya color celeste bien clarito ni se ve http://album.enfemenino.com/album/1256413/test-0.html

A
aunicorn_4e1e23z
17/8/16 a las 14:12

Hola chicas, ayuda
les quiero explicar un poco mi historia.
hace 5 meses he tenido un aborto espontáneo desde hay lo he pasado mal aunque tenia pocas semanas pero para mi era mucho.... desde el primer mes lo he estado buscando pero nada... ahora la regla me tía que venir el 6 de agosto 2016 pero no me ha llegado ya son 11 días de retraso me he hecho la prueba y a salido negativo me la hice hace unos 4 días el mes pasado tuve relaciones con mi pareja casi todos los días y el 30 de julio manche de color rosa... y ahora resulta que tengo hongos por que me ha cambiado el ph..algunas amigas me dicen que eso pasa cuando estas embarazada vosotras que creéis.. necesito vuestra ayuda, gracias

A
aunicorn_4e1e23z
17/8/16 a las 14:22
En respuesta a danila_755039

Esperando la primera eco
Hola chicas , yo al final positivo!!!!!! Estoy de 7 semanas!Pero ando un poco rayada la semana pasada estuve en urgencias por vi en las braguitas un poco de sangre.
Me dijeron que era muy poco y que todo estaba bien, aunque en la eco no se veía él embrion que también dijeron k era normal porque era pronto!!!!!
Bueno la matrona me dijo que igual estaba de un poco menos y por eso no salía, y respecto al manchado k era normal . Bueno el 31 tengo una eco , hasta entonces tengo que creer que todo va bien y es normal! Estoy de la palabra normal!,,,,,, en cuanto al manchado no llego ha ensuciar la ropa interior , pero sí que de alguna de las veces que voy al baño a limpiarme después de hacer pis mancho un poco , es como muy oscura y con hilitos algunas veces. Como cuando acabamos la regala que nos quedan restos feos jijiji.

Felicidades
queria preguntarte cuales son tus síntomas y si alguna prueba te dio negativa estando embarazada.

N
niema_9479934
17/8/16 a las 16:54
En respuesta a aunicorn_4e1e23z

Hola chicas, ayuda
les quiero explicar un poco mi historia.
hace 5 meses he tenido un aborto espontáneo desde hay lo he pasado mal aunque tenia pocas semanas pero para mi era mucho.... desde el primer mes lo he estado buscando pero nada... ahora la regla me tía que venir el 6 de agosto 2016 pero no me ha llegado ya son 11 días de retraso me he hecho la prueba y a salido negativo me la hice hace unos 4 días el mes pasado tuve relaciones con mi pareja casi todos los días y el 30 de julio manche de color rosa... y ahora resulta que tengo hongos por que me ha cambiado el ph..algunas amigas me dicen que eso pasa cuando estas embarazada vosotras que creéis.. necesito vuestra ayuda, gracias

Lorena

hay posibilidad de embarazo masque nada porque dices que lo hiciste todos los dias del mes pero eso no te da seguridad. Lo mejor es que te hagas un examen de sangre ahi saldras de las dudas definitiva y mas que nada con tantos dias de retraso. Ya que las pruebas caseras no siempre dan resultado falible
 

N
niema_9479934
17/8/16 a las 22:47

Chicas
Alguna de las antiguitas por aqui, me gustaria saber sobre ustedes y sus bbs..

Perdón por haberlas abandonado tanto tiempo

K
kassem_10045205
17/8/16 a las 23:22
En respuesta a niema_9479934

Maria
Hola y bienvenida.

Si varias hemos pasado por mucho para llegar a embarazarnos, pero lo bueno que tu ya estas en tratamiento y tu infertilidad a que se debe te han dicho algo los medicos ?

Y que examenes te han hecho porque hay varios a mi me hicieron para ver si las trompas estan permeables, si ovulo, y examenes de sangre para ver niveles... cuentanos y talvez alguno no hayan hecho y ahi esta el problema
a tu esposo le han hecho igual ?

Hola
Quiero contarles en junio deje las pastillas yasmin las tome por 8 meces no se cuanto tengo que esperarme para quedar embarazada ya tengo 32 años y mi esposo 53 no se si eso afecta la edad estoy desesperada tener ya un hijo quiero darle un hijo a mi esposo no se cuando tengo que esperar el 8 de agosto me bajo la regla y me duro 3 dias ahora estoy por llegar a mis dias fertiles ya vere que pasa este mes

I
ilyana_9932192
18/8/16 a las 7:22

Estas esperando ese anciado positivo que no llega.? unete
Dios las bendiga chicas al igual q ustedes llevo mucho tiempo buscando mi milagro, las invito q visiten este blog y te unas al grupo, un saludo para todas las q como yo están esperan. Aquí les va el link. https://infertilidadesperandounmilagro .blogspot.com/

A
aunicorn_4e1e23z
18/8/16 a las 13:17
En respuesta a niema_9479934

Lorena

hay posibilidad de embarazo masque nada porque dices que lo hiciste todos los dias del mes pero eso no te da seguridad. Lo mejor es que te hagas un examen de sangre ahi saldras de las dudas definitiva y mas que nada con tantos dias de retraso. Ya que las pruebas caseras no siempre dan resultado falible
 

gracias, si el lunes ire a hacerme la de sangre aver que sale espero que sea mi positivo, tambien habia pensado en hacerme una eco pero creo k es muy pronto y no se veria nada

N
niema_9479934
18/8/16 a las 16:33
En respuesta a ilyana_9932192

Estas esperando ese anciado positivo que no llega.? unete
Dios las bendiga chicas al igual q ustedes llevo mucho tiempo buscando mi milagro, las invito q visiten este blog y te unas al grupo, un saludo para todas las q como yo están esperan. Aquí les va el link. https://infertilidadesperandounmilagro .blogspot.com/

Yfuro1
Gracias...

Pero igual por aca estamos para apoyarnos y solvertar dudas.

Te invio a quedarte.

O
ouisal_770014
18/8/16 a las 21:07

Gracias
Gracias

A
alazne_6159932
19/8/16 a las 22:40

Intentando un embarazo
Hola spy nueva me llamo Rosa tengo 42 años y estoy intentando kedarme embarazada gracias por estar ahy me dais animos y fuerza.

A
alazne_6159932
19/8/16 a las 22:40

Intentando un embarazo
Hola spy nueva me llamo Rosa tengo 42 años y estoy intentando kedarme embarazada gracias por estar ahy me dais animos y fuerza.

A
alazne_6159932
19/8/16 a las 22:40

Intentando un embarazo
Hola soy nueva me llamo Rosa tengo 42 años y estoy intentando kedarme embarazada gracias por estar ahy me dais animos y fuerza.

D
damia_740549
21/8/16 a las 2:56

Sol
hola, tanto sin saber de ti, ya tu niña tiene 2 años, que maravilla

hola yo sigo en lo mismo, me hice una IAD en marzo de este año, me dio ++++ y luego de 14 semanas tuve feto muerto, te imaginaras como he estado, ya han pasado 2 meses del legrado uterino, y la verdad nose si voy a tener otra oportunidad, ya no pienso en buscar bebe, ya cumplo 39 años y la situacion economica en mi pais Venezuela esta terrible y no creo que pueda costearme otra IAD prefiero ya no hacerme mas ilusiones

gracias por pasar otra vez y desearnos exitos a todas

A
an0N_800045599z
21/8/16 a las 9:59

Esperar de diferente manera
Hola amiga:
En primer lugar, quisiera darte la enhorabuena por tan preciosa noticia. No me imagino la infinita alegría de saber k vas a aumentar tu familia. Es algo precioso y emocionante. No te preocupes, seguro k t surgirán mil dudas pero lo harás genial.
Me gustaría unirme a tu espera, aunque sea de manera diferente. Yo voy a ser madre por Subrogacion. No puedo tener hijos por mí misma y he comenzado en Ucrania un tratamiento para que otra mujer me ayude. Me ha costado mucho dar este paso, pero siento que lo necesito. No puedo, no quiero esperar más. En la clínica me han dado muy buenas vibraciones y creo que será una experiencia casi tan bonita como la tuya. Espero que podamos ir contándonos por aquí las experiencias.

Un saludo amiga!

G
gerd_7996772
21/8/16 a las 21:08

Hola, hoy es mi 3 día de retraso y estoy ansiosa ,no se si los síntomas están en mi cabeza.nose si hacerme ya alguna prueba?
Mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest