Foro / Maternidad

Justifiqué mi aborto durante cinco años

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 14:46
A
an0N_851842999z
13/8/07 a las 10:45


Justifiqué mi aborto durante cinco años




---------------------------------------------------------------------------------



Yo justifiqué mi aborto durante casi cinco años, y hasta doné dinero a la National Abortion Rights Action League (NARAL-Liga Nacional de Acción del Derecho a Abortar en EE.UU.).

Mi vida se tornó muy auto destructiva debido (pienso yo), a la falta de autoestima consecuencia del aborto. Me entregué a la droga y a la música satánica "punk rock". Finalmente, en 1983 tuve una experiencia religiosa a través de la cual pude liberar ante Dios mi dolor y mis sentimientos de culpa, reprimidos durante tanto tiempo. Admití por fín que necesitaba Su perdón y Su curación, y que debía vivir la castidad.

Yo trabajaba en una pizzería y comencé a ver por TV el programa "Club 700" todos los días. El oír al Pastor protestante Pat Robertson hablar pausadamente sobre la inmoralidad del aborto según las Escrituras, me ayudó a retornar a Dios. Luego un compañero de trabajo me dió docenas de libros católicos y así finalmente aprendí lo que era la Iglesia. Más tarde leí Aborting America ("EE.UU. aborta") del Dr. Bernard Nathanson. Me convencí de que los niños por nacer son seres humanos y sentí la necesidad de hablar en defensa de ellos.

Aunque el proceso de curación postaborto resulta difícil, el trabajo a favor del derecho a la vida ha sido muy valioso para mí. Como estudiante graduada, ayudé a iniciar un club pro vida que logró impedir varios abortos y educar a varios estudiantes muy antagónicos. Inclusive, hacíamos manifestaciones pro vida cada sábado frente a la clínica de abortos llamada Centro de Bill Baird.

Más tarde ayudé a fundar una rama de Women Exploited by Abortion (WEBA-Mujeres Explotadas por el Aborto) y durante un tiempo fuí la representante de American Victims of Abortion (Estadounidenses Víctimas del Aborto) en Maryland. Y lo que es aún mejor, regresé a mi hogar y he sido bendecida con la conversión de mi padre, quien dejó de tomar en respuesta a una dura carta mía. He regresado a mi fe católica y estoy agradecida por el apoyo y las gracias sacramentales, con las que la Iglesia me ha ayudado a superar tanto dolor.

Mi consejo para la persona que esté pensando en practicarse un aborto es el siguiente:

Primero, le advierto que esta práctica no se ajusta a la ética médica si la "paciente" no ha sido informada debidamente antes de dar su consentimiento. Los aborteros no te advierten que hay dos pacientes corren riesgos (usted y su hijo por nacer), ya que su único interés es la ganancia financiera. Esa es la razón por la cual no te dicen la verdad acerca de los daños físicos, y menos aún, que existen otras alternativas.

Segundo, evítese el terrible trauma postaborto que inevitablemente seguirá al aborto. Uno comienza a justificar el aborto en el mismo momento en que el succionador comienza a funcionar. Generalmente toma de cinco a nueve años llegar al arrepentimiento. Nadie me dijo que al ejercer mi carrera de magisterio sentiría dolor al ver a los niños del segundo grado, ya que mi propio hijo hubiera estado ese año en dicho grado.

Tercero y lo más importante de todo, evite tener que pedirle perdón algún día al hijo perdido y rezarle de esta forma: "Si te hubiese conocido entonces, como te conozco ahora, nunca hubieses muerto."

Finalmente, acuda a un grupo pro vida, que le proporcionará información sobre las alternativas al aborto. Estos grupos han ayudado a miles de mujeres tan desesperadas como usted. Su esperanza cobrará vida desde el momento en que los llame.

Fuente: Kathy Kelly, "Víctima de un abortero explotador." Kathy Kelly fue directora del Programa postaborto de Human Life International (Vida Humana Internacional).



---------------------------------------------------------------------------------

Ver también

N
neyva_5926188
13/8/07 a las 14:46

Up
,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir