Foro / Maternidad

K consecuencias puede tener! postinor 2! ayuda!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 6:37
O
oriana_8604042
18/7/07 a las 17:49
En respuesta a emila_7013679

Cuantos dias
cuantos dias de atraso se puede presentar despues de tomr postinor 2, me la tome dentro de las 24 hrs. y todavia no me ha bajado mi ciclo menstrual.

"estoy en lo mismo"
Estoy preocupada tambien porq hace un mes tuve relaciones con mi novio y tome postinor2 porq no estaba tomando pastillas regulares y el llego afuera, tome la pastilla el mismo dia y la otra a las 12 horas. Pero ya hace un mes y varios días y mi periodo nada que llega. Alguen me dice algo?

Ver también

Z
zhang_8544646
20/8/07 a las 7:25

Io kiero sabr tmb
ac ia un año q tu nviast tu duda y pss si puedes me gustaria q me la contstaras a mi pss si pueds muxas gracias d vdd
sino mis papas me van a matar.

Z
zhang_8544646
20/8/07 a las 7:32
En respuesta a aijun_8004825

Una respuesta con otra preguna
la verdad en tu caso noce que hacer pero tu no mepodrias contestar como sabes si se rompe el condon o que

No c io muy bn
ok mira mi novio c da cuenta
kuando lo llena con agua
lo limpia
y dspues ve si hay gotas d agua
si hay s xq obviament c rompio

J
jin_9113742
31/8/07 a las 6:32

Hola amiga
estimada compañera no soy un profecional pero te digo que eso del sangrado es normal pero lo que no deves de hacer es tomarte pastillas muy seguido porque si lo sigues haciendo puedes hasta causarte una emorragia.

Y
yoandy_6529803
3/9/07 a las 7:53
En respuesta a jin_9113742

Hola amiga
estimada compañera no soy un profecional pero te digo que eso del sangrado es normal pero lo que no deves de hacer es tomarte pastillas muy seguido porque si lo sigues haciendo puedes hasta causarte una emorragia.

Una duda!!!!!!
TUVE RELACIONES SIN PROTECCION CON MI NOVIA. CUANDO LE PREGUNTE CUANDO FUE SU ULTIMO DIA DE MESTRUACION, SACANDO LA CUENTA, OBSERVE Q ESTABA EN LOS DIAS DE OVULACION... SE TOMO LA POSTINOR 2 COMO LO INDICA LAS INTRUCCIONES..... MI DUDA ES LA SIGUIENTE... AL SIGUIENTE DIA TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION DE NUEVO... ME CONFIE POR Q YA SE HABIA TOMADO LAS DOS PASTILLAS. PERO DESPUES EMPEZE A DUDAR!!!
NO HAY RIEGO DE UN EMBARAZO?

A
ayesa_9485737
16/9/07 a las 6:16
En respuesta a yoandy_6529803

Una duda!!!!!!
TUVE RELACIONES SIN PROTECCION CON MI NOVIA. CUANDO LE PREGUNTE CUANDO FUE SU ULTIMO DIA DE MESTRUACION, SACANDO LA CUENTA, OBSERVE Q ESTABA EN LOS DIAS DE OVULACION... SE TOMO LA POSTINOR 2 COMO LO INDICA LAS INTRUCCIONES..... MI DUDA ES LA SIGUIENTE... AL SIGUIENTE DIA TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION DE NUEVO... ME CONFIE POR Q YA SE HABIA TOMADO LAS DOS PASTILLAS. PERO DESPUES EMPEZE A DUDAR!!!
NO HAY RIEGO DE UN EMBARAZO?

Que paso?
sucede que estuve con mi novio sin proteccion, casualmente a los dias de ovulacion, el cree que acabo adentro un poco y me tome las pastillas postinor2 por proteccion, a los 3dias volvimos a tener relaciones con proteccion pero esta vez se quedo adentro el precervativo y no se si estoy enmbarazada, tampoco se que tomar para evitar el embarazo no se si volver a tomar la postinor2 u otra pastilla pero es ya!! por fa dime que te dijeron a ti que crees que puedo hacer.

H
hnia_5447637
25/9/07 a las 20:44

Ayuda
hola necesito que me ayuden el lunes pasado tuve relaciones con mi novio y pues no nos cuidamos decidi por tomar la postinor 2 pero, me tome una y a las 2 horas me tome la otra sera q tendra reaccion?? que me dicen ustedes por favor respondame necesito saber ahh otra cosa solo me dio mareos como a la hora espero q me respondan
gracias

E
eleni_9726483
27/9/07 a las 23:00

Prevencion
amiga de entrada que revises la marca de condon que estas usando,

Y
yakira_9731250
27/9/07 a las 23:29
En respuesta a rares_6076360

Tengo 1 duda... y tngo miedo...
hola... hace ya casi 1 mes... (12 de mayo) tuve relaciones con mi enamorada, ese dia ella me dijo que estaba en el ultimo dia de su periodo... primero tuvimos un contacto sin proteccion en donde intente penetrarla (era virgen) pero no eyacule... luego use condon pero era su primera vez por lo que el dolor que ella sentia no permitio que terminaramos el acto (no eyacule en otras palabras), aun asi habiamos comprado ya Postinor2 y ella inmediatamente tomo la primera pastilla y aproximadamnte la segunda 12 horas despues,al quinto dia despues del acto(y de ingerir la pastilla) ella presento un sangrado que le duro aproximadamente 3 dias y tambien presento algunos dolores de cabeza como a los dos dias despues d tomar la pastilla. Hasta hoy 7 de junio no le ha venido su periodo y ya me empiezo a preocupar... ella dice que generalmente le viene la primera semana de cada mes.. aunq ella es irregular... yo c que la patilla puede alterar el ciclo menstrual y aun espero que le venga el periodo pronto... aun asi ella esta aterrada con la idea de quedar embarazada y yo que al principio estaba seguro de que era improbable comienzo a dudar... aunque si pienso las cosas con logica... los riesgos son minimos... lo q me preocupa es el contacto sin proteccion q tuvimos pues de todas formas el pene segrega una sustancia sin necesidad de eyacular la cual contiene espermas... y ademas el sangrado que presento al 5to dia puede ser producto de la pastilla... dl aborto producido por la pastilla o por la implantacion del embrion en el utero... y eso es lo que me tiene preocupado... me preocupa ese sangrado que presento que fue de coloracion rosada... distinto al del periodo... puede ella estar embarazada?? es la primera vez que usa pildoras de emergencia y es su primer acto sexual... obviamente su organismo va a experimentar cambios producto de ambas cosas pero aun asi me preocupa mucho el tema del sangrado... sobre todo cuando lei que se puede deber a la implatacion de un embrion en el utero... necesito que alguien me aclare esta duda... si otra mujer ha presentado este sintoma del sangrado 5 o 6 dias despues de ingerir la pastilla... por favor alguien aclareme la duda... ni ella ni yo aun llegamos a los 20 años y me preocupa el tema de tener un bebe a tan temprana edad...

Doble duda
tengo 17 años e usado postinor 2 mas de una vez y en dos ocaciones e tenido sangrado leve en los 2 sig. dias en efecto un color rozado y en otra ocacion un color muy obscuro deferentes ambos al de la menstruacion.

creo que es normal porque he leido que varias chicas presentn lo mismo aun asi tengo ciertas dudas quiza aya una posibilidad minima de que tu enamorada este embarazada ya que en efecto la pastilla altera el ciclo menstrual, me paso lo mismo. pero pues igual deberian ir a un laboratorio ha haecer la prueba de embarazo es mas segura que la de las farmacias y no cuesta mes de 200 pesos.

Y
yakira_9731250
27/9/07 a las 23:37
En respuesta a ilse_7459940

Me gustaria ayudarte
hola andres....como mujer te digo que si ella siguio al pie las indicaciones que decia el reverso de la caja de verdad no debe por que preocuoarse








Mismo problema
tu crees? tengo el mismo problema tome postinor 2 en mas de una ocacion pero en realidad no estoy segura de que haya funcionado, me causaba severas molestias y utilize otra pastilla postday" y hace un mes ya que no llega mi periodo la primera vez que tome postinor 2 se altero mi ciclo pero creo que no tanto tiempo y la verdad si estoy muy preocupada voy a cumplirr 18 y si es que estoy embarazada mis papas me mataran.

G
goya_8045212
3/10/07 a las 18:34
En respuesta a hnia_5447637

Ayuda
hola necesito que me ayuden el lunes pasado tuve relaciones con mi novio y pues no nos cuidamos decidi por tomar la postinor 2 pero, me tome una y a las 2 horas me tome la otra sera q tendra reaccion?? que me dicen ustedes por favor respondame necesito saber ahh otra cosa solo me dio mareos como a la hora espero q me respondan
gracias

Hola
BUENO PUES YA QUE VEO MUCHOS COMENTARIOS ACERCA DE LA PILDORA DE EMERGENCIA LES EXPLICARE UN POCO. YO HE UTILIZADO UNA PILDORA DE EMERGENCIA LLAMADA POSTDAY Y ME HE FUNCIONADO MUY BIEN.

LA PILDORA DE EMERGENCIA TIENE DOS MECANISMOS DE ACCCION, EVITA O RETRASA LA LIBERACION DEL OVULO Y MODIFICA EL MOCO CERVICAL IMPIDIENDO EL PASO DE LOS ESPERMATOZOIDES.

COMO SE TOMA, SE TOMA UN COMPRIMIDO DESPUES DE LA RELACION SEXUAL SIN PROTECCION Y 12HORAS DESPUES EL OTRO, O BIEN LA TOMA UNICA DE LOS DOS COMPRIMIDOS JUNTOS, TODO DENTRO DE UN MARGEN DE LAS PRIMERAS 72 HRS DE HABER TENIDO LA RELACION SEXUAL NO PROTEGIDA.

LA PILDORA ROSA, O POSTDAY ES EL UNICO MEDICAMENTO DE EMERGENCIA QUE SE PUEDE ADMINISTRAR VIA VAGINAL, ESO ES PARA MUJERES CON PROBLEMAS DE GASTRITIS O QUE ESTOS MEDICAMENTOS LES LASTIMAN EL ESTOMAGO.

ALGO MUY IMPORTANTE QUE QUISIERA ACLARAR Y LO HAGO POR QUE SE TIENE LA IDEA DE QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS SON ABORTIVOS Y NO LO SON, SI EL OVULO SE LLEGARA A FECUNDAR EL EMBARAZO CONTINUA COMPLETAMENTE NORMAL, NO AFECTA AL BB NI A LA MADRE.

Y BUENO QUE EFECTOS SECUNDARIOS PUEDEN CAUSAR ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS, PUES... PUEDEN O NO CAUSARLOS ES LO PRIMERO QUE PUEDO DECIRLES, SE PUEDEN PRESENTAR NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA, DOLOR EN LOS SENOS Y SENSIBILIDAD. ALGUNOS OTROS COMO LO COMENTABAN UN LIJERO SANGRADO DOS DIAS DESPUES DE HABER TOMADO LA PASTILLA DE EMERGENCIA, O QUIZA QUE SE ADELANTE TU PERIODO MENSTRUAL. PERO LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SON UN AVISO DE QUE LA PASTILLA FUE EFECTIVA O NO. POSTDAY QUE POR SU BAJO NIVEL HORMONAL CAUSA MENORES EFECTOS SECUNDARIOS COMO DOLOR DE CABEZA NAUSEAS ETC.

Y YA POR ULTIMO LO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS COMO SU NOMBRE LO DICE ES DE EMERGENCIA UNICAMENTE, NO SE UTILIZAN COMO METODO ANTICONCEPTIVO, CONSULTA A TU GINECOLOGO SOBRE ALGUNA DUDA QUE TENGAS SOBRE ESTO.

Y
yongli_8747969
13/11/07 a las 5:47

Duda!
HOLA MI DUDA ES, QUE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL DIA 6 DESPUES D INICIAO MI PERIODO, PERO SE SALIO EL CONDON Y HUBO ALGO DE LIKIDO DENTRO, ME TOME LA PASTILLA POSTINOR-2 COMO 5 HRS DESPUES, PERO HOY 5 DESPUES, ME LLEGO UN SANGRADO NO MUY ABUNDANTE, ES NORMAL? (EXISTIRIA LA POSIBILIDAD DE QUE FUESE ALGUNA SEÑAL DE QUE FUESE ABORTO O ALGO ASI?)POR EL EFECTO DE LA PASTILLA? SIGO CONTANDO LOS DIAS PARA MI REGLA DESDE EL DIA ORIGINAL? O LOS TENDRIA Q CONTAR DESDE HOY? GRACIAS! CONTESTENME LO MAS RAPIDO X FA X Q MUERO D ESTRES

J
janat_8624787
1/12/07 a las 3:39
En respuesta a rares_6076360

Tengo 1 duda... y tngo miedo...
hola... hace ya casi 1 mes... (12 de mayo) tuve relaciones con mi enamorada, ese dia ella me dijo que estaba en el ultimo dia de su periodo... primero tuvimos un contacto sin proteccion en donde intente penetrarla (era virgen) pero no eyacule... luego use condon pero era su primera vez por lo que el dolor que ella sentia no permitio que terminaramos el acto (no eyacule en otras palabras), aun asi habiamos comprado ya Postinor2 y ella inmediatamente tomo la primera pastilla y aproximadamnte la segunda 12 horas despues,al quinto dia despues del acto(y de ingerir la pastilla) ella presento un sangrado que le duro aproximadamente 3 dias y tambien presento algunos dolores de cabeza como a los dos dias despues d tomar la pastilla. Hasta hoy 7 de junio no le ha venido su periodo y ya me empiezo a preocupar... ella dice que generalmente le viene la primera semana de cada mes.. aunq ella es irregular... yo c que la patilla puede alterar el ciclo menstrual y aun espero que le venga el periodo pronto... aun asi ella esta aterrada con la idea de quedar embarazada y yo que al principio estaba seguro de que era improbable comienzo a dudar... aunque si pienso las cosas con logica... los riesgos son minimos... lo q me preocupa es el contacto sin proteccion q tuvimos pues de todas formas el pene segrega una sustancia sin necesidad de eyacular la cual contiene espermas... y ademas el sangrado que presento al 5to dia puede ser producto de la pastilla... dl aborto producido por la pastilla o por la implantacion del embrion en el utero... y eso es lo que me tiene preocupado... me preocupa ese sangrado que presento que fue de coloracion rosada... distinto al del periodo... puede ella estar embarazada?? es la primera vez que usa pildoras de emergencia y es su primer acto sexual... obviamente su organismo va a experimentar cambios producto de ambas cosas pero aun asi me preocupa mucho el tema del sangrado... sobre todo cuando lei que se puede deber a la implatacion de un embrion en el utero... necesito que alguien me aclare esta duda... si otra mujer ha presentado este sintoma del sangrado 5 o 6 dias despues de ingerir la pastilla... por favor alguien aclareme la duda... ni ella ni yo aun llegamos a los 20 años y me preocupa el tema de tener un bebe a tan temprana edad...

Tu sabes mucho
ME DEJO EN SUSPENSO YA LE PARIO LA MUJER O Q PASO

Y
yinuo_9867721
9/1/08 a las 9:01

Otra duda. urgente
Hola, mi novia y yo hace poco decidimos estar juntos, u tomamos la decision de que ella tomaria el postinor pero me da miedo porque ella sufre del corazon y actualmente tiene arritmia cardiaca, ahora mi pregunta es la siguiente: es malo tomarse esa pastilla por su problema cardiaco? por favos contesten que es urgente. Gracias

Y
yinuo_9867721
9/1/08 a las 9:02
En respuesta a singh_5455580

Te entiendo
yo andres te entiendo tengo ese problema con mi novia y no se como ayudarte pero se como te debes sentir te quiero preguntar algo la segunda vez de tomar la pastilla quedaste embarazada o no esa es mi duda porq creo que la efectividad disminuye un poco luego de la segunda vez por fa responde pronto
abrazos
y suerte con tu problema lamento no ser de ayuda
andres

Es urgente porfa respondan
Hola, mi novia y yo hace poco decidimos estar juntos, u tomamos la decision de que ella tomaria el postinor pero me da miedo porque ella sufre del corazon y actualmente tiene arritmia cardiaca, ahora mi pregunta es la siguiente: es malo tomarse esa pastilla por su problema cardiaco? por favos contesten que es urgente. Gracias

S
samiha_5443176
9/1/08 a las 16:35
En respuesta a loyda_7279341

Efectos postinor

Hola!

Tengo pinchazos en el ovario izquierdo desde hace dos días, tomé Postinor hace 4 días.Os ha pasado también? es que es un pinchazo continuo, no muy doloroso,pero ahí está... es normal? gracias

Hola
hOLA!! Hace 5 dias que tome postinor por segunda vez y desoerte con un pinchazo en el ovario izquierdo e igualmente es continuoo.. q paso contigo es normal o q?? me gustaria saber tambien que efectos tiene el tomar la pastilla en menos de un periodo de dos meses ?? si puedes ayudarme gracias

K
kendra_8334486
25/2/08 a las 18:23
En respuesta a yongli_8747969

Duda!
HOLA MI DUDA ES, QUE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL DIA 6 DESPUES D INICIAO MI PERIODO, PERO SE SALIO EL CONDON Y HUBO ALGO DE LIKIDO DENTRO, ME TOME LA PASTILLA POSTINOR-2 COMO 5 HRS DESPUES, PERO HOY 5 DESPUES, ME LLEGO UN SANGRADO NO MUY ABUNDANTE, ES NORMAL? (EXISTIRIA LA POSIBILIDAD DE QUE FUESE ALGUNA SEÑAL DE QUE FUESE ABORTO O ALGO ASI?)POR EL EFECTO DE LA PASTILLA? SIGO CONTANDO LOS DIAS PARA MI REGLA DESDE EL DIA ORIGINAL? O LOS TENDRIA Q CONTAR DESDE HOY? GRACIAS! CONTESTENME LO MAS RAPIDO X FA X Q MUERO D ESTRES

Igual que tu
Tengo las mismas dudas que tu, sobretodo porque tuve relaciones justo en los dias fertiles y pa que, no nos cuidamos, pense que el terminaria fuera pero termino dentro, entonces tome la pastilla por primera vez en mi vida y sin saber exactamente que provocaba pero 5 días después de mucho sueño y hambre me vino un dolor intenso en el vientre, yo me asuste mucho porque un doctor muy raro de emergencia me dijo que no se sabía si había un embarazo pero que a lo mejor había riesgo de aborto y ahora yo no se que hacer, porque sería muy doloroso de ser un aborto.. Tengo dudas si ese sangrado que ya dura tres dias es como mi regla o no porque ademas faltaba mucho, y si debo de contar los días desde ahora o no??? porq favor si alguien te saco de esa duda sacame a mi te lo ruego

L
laurie_8747841
28/2/08 a las 23:50
En respuesta a goya_8045212

Hola
BUENO PUES YA QUE VEO MUCHOS COMENTARIOS ACERCA DE LA PILDORA DE EMERGENCIA LES EXPLICARE UN POCO. YO HE UTILIZADO UNA PILDORA DE EMERGENCIA LLAMADA POSTDAY Y ME HE FUNCIONADO MUY BIEN.

LA PILDORA DE EMERGENCIA TIENE DOS MECANISMOS DE ACCCION, EVITA O RETRASA LA LIBERACION DEL OVULO Y MODIFICA EL MOCO CERVICAL IMPIDIENDO EL PASO DE LOS ESPERMATOZOIDES.

COMO SE TOMA, SE TOMA UN COMPRIMIDO DESPUES DE LA RELACION SEXUAL SIN PROTECCION Y 12HORAS DESPUES EL OTRO, O BIEN LA TOMA UNICA DE LOS DOS COMPRIMIDOS JUNTOS, TODO DENTRO DE UN MARGEN DE LAS PRIMERAS 72 HRS DE HABER TENIDO LA RELACION SEXUAL NO PROTEGIDA.

LA PILDORA ROSA, O POSTDAY ES EL UNICO MEDICAMENTO DE EMERGENCIA QUE SE PUEDE ADMINISTRAR VIA VAGINAL, ESO ES PARA MUJERES CON PROBLEMAS DE GASTRITIS O QUE ESTOS MEDICAMENTOS LES LASTIMAN EL ESTOMAGO.

ALGO MUY IMPORTANTE QUE QUISIERA ACLARAR Y LO HAGO POR QUE SE TIENE LA IDEA DE QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS SON ABORTIVOS Y NO LO SON, SI EL OVULO SE LLEGARA A FECUNDAR EL EMBARAZO CONTINUA COMPLETAMENTE NORMAL, NO AFECTA AL BB NI A LA MADRE.

Y BUENO QUE EFECTOS SECUNDARIOS PUEDEN CAUSAR ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS, PUES... PUEDEN O NO CAUSARLOS ES LO PRIMERO QUE PUEDO DECIRLES, SE PUEDEN PRESENTAR NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA, DOLOR EN LOS SENOS Y SENSIBILIDAD. ALGUNOS OTROS COMO LO COMENTABAN UN LIJERO SANGRADO DOS DIAS DESPUES DE HABER TOMADO LA PASTILLA DE EMERGENCIA, O QUIZA QUE SE ADELANTE TU PERIODO MENSTRUAL. PERO LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SON UN AVISO DE QUE LA PASTILLA FUE EFECTIVA O NO. POSTDAY QUE POR SU BAJO NIVEL HORMONAL CAUSA MENORES EFECTOS SECUNDARIOS COMO DOLOR DE CABEZA NAUSEAS ETC.

Y YA POR ULTIMO LO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS COMO SU NOMBRE LO DICE ES DE EMERGENCIA UNICAMENTE, NO SE UTILIZAN COMO METODO ANTICONCEPTIVO, CONSULTA A TU GINECOLOGO SOBRE ALGUNA DUDA QUE TENGAS SOBRE ESTO.

Hola
en primer lugar permiteme agradecer tu información. Y aunque me dor cuenta de que esta respuesta tiene bastante tiempo de haber aparecido en internet, agradeceria me pudieras ayudr con algo.

mira el viernes pasado debida habr tomado la pastilla de la y, pero el chiste es que no la pude tomar hasta el domingo, ese dia me tome dos pastillas atrasadas y tuve relaciones sexuales, al dia siguiente el lunes me tome las otras dos, la del domingo y la del lunes, sin embargo hable a la linea de la pastilla y me comentaron que existia probabilidad de un embarazo, cabe mencionar que yo estaba en lo ultimo de mi periodo, por lo que me tome la postday en una sola toma y me dijero que continuara con mis pastillas normales y que esperara mi periodo en los dias de descanso. Ahora el problema es que he estado con muchas nauseas y demas, pero sobretodo diarrea desde que me tome las pastilla no he dejado de ir al baño y me siento un poco mal. Tu crees que sea en consecuencia de tanta hormona, porque mi estomago no aguanto tanto o que fue lo que paso?.

y otra pregunta el que me hubiese tomado las pastillas anticonceptivas tiene algo que ver con que la eficacia de la pastilla de emergencia?, la verdad es que todo mundo me ha dicho que no hay manera de que pueda saber si estoy embarazada o no, que tengo que esperar, pero tres semanas a que me baje se me hace una eternidad y como entenderas estoy desesperada.

Me atrevo a preguntarte porque de todas la respuestas, la tuya es la mas documentada. Espero me puedas ayudar y muchas gracias de antemano.

D
donina_6414919
29/2/08 a las 5:32

A ver
yo he tomado la pastilla, y lo que me ha dicho mi médico es que se reduce la efectividad si la tomas más de una vez en el mismo ciclo menstrual.... tu saca tus conclusiones.
Lo que si te quiero decir (y no es regaño) es que tengas más cuidado porque este tipo de pastillas son muy fuertes y pueden alterar mucho tu organismo

Z
zhanna_6927576
5/3/08 a las 17:08
En respuesta a wenxin_5607496

Postinor 2 efectos secundarios
Algunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.

Así que, ahora que sabes las consecuencias y la verdad sobre la pastilla del día siguiente, es importante que seas muy conciente si quieres arriesgarte. Acuérdate que parte de la decisión que tomaste al momento de tener relaciones sexuales iba acompañada con la posibilidad de traer una nueva vida a este
mundo.VE RÁPIDAMENTE A UN MÉDICO!!!!!!!

Besos u Suerte!!!!!


Nada q ver
bueno lo q yo queria decirte es q lo q tu dices es algo muy mentiroso saves porq porq no se produce un aborto como tu dices o un desprendimiento d matris o utero porq la pastilla lo q ases es evitar q el esperma llegue a ser fecundado osea ase q el moco servical sea espeso d esta manera el esperma no llega al ovulo para q aya el nuevo ser entonces no existe nningun aborto . otra cosa q si es verdad y me paso existe el dolor abdominal bueno dolor d cabeza no , el sangrado q dices no tampoco no me viene pero si me da mucha hambre . ahor a no se como me ira ir porq yo tome la pastilla en el mes de febrero los primeros dias porq no se si estaba en is dias fertiles ,pero mas bien y graias a dios me vino mi periodo el dia 21 del mismo mes entonces me paso mi periodo y tuve relaciones en los dias q si podia pero ahora tuve nuevament relaciones justo en mis dias fertiles del mes d marzo y nuevamente volvi a tomar postinor ahora no se como me vaya ir chauuuuu respondeme

N
neha_8654370
2/5/08 a las 18:06
En respuesta a wenxin_5607496

Postinor 2 efectos secundarios
Algunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.

Así que, ahora que sabes las consecuencias y la verdad sobre la pastilla del día siguiente, es importante que seas muy conciente si quieres arriesgarte. Acuérdate que parte de la decisión que tomaste al momento de tener relaciones sexuales iba acompañada con la posibilidad de traer una nueva vida a este
mundo.VE RÁPIDAMENTE A UN MÉDICO!!!!!!!

Besos u Suerte!!!!!


Cuidado con los lobos con piel de cordero
Más información en:
http://www.churchforum.org/info/Familia/pastilla_d-ia_siguiente.htm

H
hellen_8807385
6/5/08 a las 17:33

Desesperada
lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novioi 4 veces en un mes y esas cuarto veses tome la pastillas postinor2 y ahora tengo 1 retrazo de 1 semana

G
gia_7299741
19/5/08 a las 16:33
En respuesta a wenxin_5607496

Postinor 2 efectos secundarios
Algunos de los efectos que produce esta dosis de hormonas son dolor de cabeza, vómito, mareos, sensibilidad en los senos, fatiga, retención de líquidos, sangrado como si fuese menstruación. Este sangrado puede deberse a la caída de las paredes del útero o matriz, o al aborto mismo. Además, severo dolor abdominal, en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, dolores fuertes en las piernas.

Una mujer que utiliza esta pastilla regularmente puede llegar a experimentar complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, y alta presión arterial.

Así que, ahora que sabes las consecuencias y la verdad sobre la pastilla del día siguiente, es importante que seas muy conciente si quieres arriesgarte. Acuérdate que parte de la decisión que tomaste al momento de tener relaciones sexuales iba acompañada con la posibilidad de traer una nueva vida a este
mundo.VE RÁPIDAMENTE A UN MÉDICO!!!!!!!

Besos u Suerte!!!!!


Nu la tomen preferiblemente cuidesen con anticonceptivas...!
Hola... bueno solo quiero decirles que la pastilla del dia despues trae consecuecias muy feas! se los digo porq yo la tome varias veces y debido a eso tuve una irregularidad mestrual por 10 dias cuando antes de eso se me ahbia quitado 11dias antes! ahorita tengo los ovarios inflamados con 041mmm lo cual no es normal y mi endomtrio no esta del todo bn! gracias y espero se cuiden!

S
simina_9604959
20/6/08 a las 16:45

Pon atencion
hola lei tu comentario eso de que se te rompe el condon varias veces que tienes relaciones es porque algo esta pasando o esta vencido o es de mala calidad te recomiendo que uses sanameduo para sexo fuerte te los garantizo son muy buenos y con respecto al postinor tomalos en el año unas tres veces ya que puede traer consecuencias a tu organismo. espero que te sirva de ayuda

M
mi_5785898
20/7/08 a las 16:29
En respuesta a hellen_8807385

Desesperada
lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novioi 4 veces en un mes y esas cuarto veses tome la pastillas postinor2 y ahora tengo 1 retrazo de 1 semana

No abusar
ir urgente al médico tienes que desintoxicar tu cuerpo ,son pastas muy fuertes,PROFAMILIA

J
juncal_9107525
30/7/08 a las 18:07

Consulta urgente
hace un mes tuve relaciones or primera vez con mi pololo...por una irresponsabilidad no nos cuidamos..al dia siguente tome postinor como lo indico la doctora...6 dias despues tuve sangreamientos por 3 o 4 dias... la doctora me dijo k mi regla tenia k bajar normalmente.. ya llevo 3 dias de retraso..estoy muy preocupada..no se si los dias de sangreamiento k tuve tengo k contarlos como mi periodo.. k se adelanto...por favor espero una respuesta..gracias

R
ritaje_8331946
13/8/08 a las 22:42

Hola
bueno no se demasiado de esto pero lo que estoy segura es que te puede hacer daño la forma de utilizar las pastillas de emergencia; puedes tener problemas futuros con tu endometrio y ciclo mestrual peores.

F
fanida_9452081
6/9/08 a las 19:03

Embarazo
yo pase casi por lo mismo y te puedo entender ya que eso trae consecuencias por que yo cuando tube relacion con mi novio quede enbarazada yo tevoy aser una pregunta yo tube relacion el 16 de agosto y me tome la pastilla alas 12 de la noche

sofi

J
jin_8631577
1/10/08 a las 8:15
En respuesta a zhang_8544646

Io kiero sabr tmb
ac ia un año q tu nviast tu duda y pss si puedes me gustaria q me la contstaras a mi pss si pueds muxas gracias d vdd
sino mis papas me van a matar.

Tengo dudaaas.. un experto que me sake de dudas porfavor
bueno, resulta que tuv relaciones con mi novio pero no nos cuidamos pero el no acabo adentro. pero estaba n mis dias de ovulacion. para salir de dudas me tome el postinor por que me daba miedo de que como estaaba n dias de ovulacion el liquido preseminal pudiera hacer algo... bueno.. me tome la pastlla un sabado 13 y al otro sabado 20 empec a sangrar muy pokito y muy oscuro, lo que no entiendo es que todavia estoy sangrando pero muy pokito y oscuro y ya es fecha 30. osea tngo 10dias sangrando! para estas fechas me tiene ke venir... yo soy muy irregular.. el mes pasado me tenia ke venir el 23 24 y me vino una semana despues. osea una semana de retraso, una sra me dic ke no me preocupe, son sintomas del postinor y de paso en mi regla pasada sangre muchisimo, por ke yo soy de flujo muy abundante. y me hic una prueba la semana n la que estaba d retraso y salio negativo...

quiero porfavor que me saken de dudas de que no hay riesgo d nada!!!! ah algo ke se me paso.. mi novio y yo estuvimos el viernes y a las 12:30am osea del sabado me tome la pastilla y despues d las 12 horas la otra. osea ke no espere nada para tomarla gracias a dios!!!

si me dio como fiebre algo asi pero ya al domingo no tenia nada!

porfavor sakenme de dudas de verdad.. estoy un pokito asustada! y yoc ke ese stress retrasa mas!!!

gracias!

M
merlyn_5925212
5/11/08 a las 23:04

Ayuda!!! porfavr
El mes pasado para ser mas preciso el dos de octubre tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos asi que decidi tomarme la pastilla postinol, en el momento no senti ningun sintoma ni nada relacionado por tomar esta pastilla, pero el dia 9 de octubre tuve un manchado que me duro dos dias la verdad supuse que era un manchado por que me duro dos dias mas no tenia aspecto de ser sangre, mi periodo normalmente me tendria que haber llegado el dia 19 de octubre y hoy es 5 de noviembre, quisiera saber si el sangrado que tuve ese dia fue efecto del postinol o se me adelanto la mestruacion ese mes tengo muchas dudas esperoo que me puedan ayudar

N
nazira_5474601
25/11/08 a las 3:35

No las siga tomando
chama yo si las e tomado en mas d 5 ocasiones pero jamas tan cerca las tomo de año en vez. te dare un consejo de ORO toma pastillas anticonceptivas normales hay muchas que son buenas not engordan y puedes star con el las veces que t de la gana sin necesidad de rompimiento de condon, yo llevon 2 años tomandola y me an ido de maravilla..................... .. ah sera que tienes un cuchillo adentro, jaja bay amiga suerte

A
anais_6922086
25/11/08 a las 20:32

Yo tome postinor
oOlaz..

yo tambien tome postinor.. y ahora me dan colicos horribles cada vez ke me baja... no se ke hacer.. porfavor diganme si me tengo ke hacer unos estudios o tomar algo por ke de vdd son mui fuertes..

ayudaaaaaaaa

E
eryka_7264386
27/11/08 a las 18:59
En respuesta a goya_8045212

Hola
BUENO PUES YA QUE VEO MUCHOS COMENTARIOS ACERCA DE LA PILDORA DE EMERGENCIA LES EXPLICARE UN POCO. YO HE UTILIZADO UNA PILDORA DE EMERGENCIA LLAMADA POSTDAY Y ME HE FUNCIONADO MUY BIEN.

LA PILDORA DE EMERGENCIA TIENE DOS MECANISMOS DE ACCCION, EVITA O RETRASA LA LIBERACION DEL OVULO Y MODIFICA EL MOCO CERVICAL IMPIDIENDO EL PASO DE LOS ESPERMATOZOIDES.

COMO SE TOMA, SE TOMA UN COMPRIMIDO DESPUES DE LA RELACION SEXUAL SIN PROTECCION Y 12HORAS DESPUES EL OTRO, O BIEN LA TOMA UNICA DE LOS DOS COMPRIMIDOS JUNTOS, TODO DENTRO DE UN MARGEN DE LAS PRIMERAS 72 HRS DE HABER TENIDO LA RELACION SEXUAL NO PROTEGIDA.

LA PILDORA ROSA, O POSTDAY ES EL UNICO MEDICAMENTO DE EMERGENCIA QUE SE PUEDE ADMINISTRAR VIA VAGINAL, ESO ES PARA MUJERES CON PROBLEMAS DE GASTRITIS O QUE ESTOS MEDICAMENTOS LES LASTIMAN EL ESTOMAGO.

ALGO MUY IMPORTANTE QUE QUISIERA ACLARAR Y LO HAGO POR QUE SE TIENE LA IDEA DE QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS SON ABORTIVOS Y NO LO SON, SI EL OVULO SE LLEGARA A FECUNDAR EL EMBARAZO CONTINUA COMPLETAMENTE NORMAL, NO AFECTA AL BB NI A LA MADRE.

Y BUENO QUE EFECTOS SECUNDARIOS PUEDEN CAUSAR ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS, PUES... PUEDEN O NO CAUSARLOS ES LO PRIMERO QUE PUEDO DECIRLES, SE PUEDEN PRESENTAR NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA, DOLOR EN LOS SENOS Y SENSIBILIDAD. ALGUNOS OTROS COMO LO COMENTABAN UN LIJERO SANGRADO DOS DIAS DESPUES DE HABER TOMADO LA PASTILLA DE EMERGENCIA, O QUIZA QUE SE ADELANTE TU PERIODO MENSTRUAL. PERO LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SON UN AVISO DE QUE LA PASTILLA FUE EFECTIVA O NO. POSTDAY QUE POR SU BAJO NIVEL HORMONAL CAUSA MENORES EFECTOS SECUNDARIOS COMO DOLOR DE CABEZA NAUSEAS ETC.

Y YA POR ULTIMO LO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS COMO SU NOMBRE LO DICE ES DE EMERGENCIA UNICAMENTE, NO SE UTILIZAN COMO METODO ANTICONCEPTIVO, CONSULTA A TU GINECOLOGO SOBRE ALGUNA DUDA QUE TENGAS SOBRE ESTO.

Pastilla postinor
Hola tema la patilla postinor y ya pasron los 4 dias de miperiodo y todavi estoy sangrando que puedo tomar

J
jiajia_5996370
30/12/08 a las 7:59

Mejor y te cuidas
Hola, saludos.

Mira yo con mi novio hemos mantenido algunas relaciones durante este año, en las cuales a pesar de usar condon, utilizamos unas cuatro veces postinor 2 por prevención.
Te digo que al utilizar este medicamento de ¡EMERGENCIA!, muchas veces, puede afectar a tu organismo, cambiando o alterando tu ciclo menstrual por algunos días y con algunos síntomas como dolor de cabeza, de estómago, algo de diarrea.
Ahora soy consciente de esto y he optado por utilizar un método anticonceptivo (un inyectable), creo que es mejor, puesto que de verdad estas jugandote hasta tu vida.
Si todo sale bien, o te has salido bien, te aconsejo que te cuides y utilices estas pastillas con más cautela.

Adios

R
raj_8475533
4/1/09 a las 2:40

Que hago?
TUVE RELACIONES DOS VECES EN EL MES CON MI PAREJA Y DESPUES DE DOCE HORAS TOME POSTINOR 2 EN CADA UNA DE LAS RELACIONES AUNQUE YO PLANIFICO CON MICROGINON PERO TERMINE LAS PASTILLAS Y HAN PASADO SEIS DIAS Y NO ME HA VENIDO EL PERIODO CREO QUE VOY A ENLOQUECER Y NECESITO SABER SI EL ATRASO ES A CAUSA DEL POSTINOR O QUE ME PASA

M
moira_6413383
18/1/09 a las 2:26

Oye responde x fa
sabes q ta use la pastilla hace 4 diasel mismo dia q creimos q se habia roto el condon pero hoy paso lo mismo se nos corrio el condon o se rompio y nose si usarla otra vez nesesito una respuesta estoy desespereda?

J
judite_5178641
18/1/09 a las 14:15
En respuesta a moira_6413383

Oye responde x fa
sabes q ta use la pastilla hace 4 diasel mismo dia q creimos q se habia roto el condon pero hoy paso lo mismo se nos corrio el condon o se rompio y nose si usarla otra vez nesesito una respuesta estoy desespereda?

No, por dios!
No vuelvas a usar la pastilla ahora! ¿pero como se te ocurre?

Esa pastilla es malísima para el organismo, es una bomba hormonal que desestructura todo tu cuerpo. Es mala ya el hecho de usarla solo una vez, como para encima usarla en menos de una semana dos veces. Los médicos recomiendan usarla lo menos posible y si por lo que sea tienes que usarla más tiempo, no lo puedes hacer sin (al menos) 6 meses entre toma y toma, para que el cuerpo pueda volver a la normalidad.

A
an0N_533241099z
19/1/09 a las 16:54

Problemas con postinor 2
hola

mi problema es el siguiente:


es la segunda vez ke recurro al uso del postinor despues de 7 meses y en la noche despues de haber tomado la 2da pastilla me comenzo un dolor en los senos como punzadas y eran muy dolorosas y seguidas, a la mañana siguiente seguia con las punzadas pero de vez en cuando ya no son seguidas y tengo temor ke sea otra kosa , diganme en ke tiempo pasa este dolor por completo y ke dbo de hacer para ke ya no me siga doliendo porfavor

I
ioanna_9178815
24/1/09 a las 2:45
En respuesta a an0N_533241099z

Problemas con postinor 2
hola

mi problema es el siguiente:


es la segunda vez ke recurro al uso del postinor despues de 7 meses y en la noche despues de haber tomado la 2da pastilla me comenzo un dolor en los senos como punzadas y eran muy dolorosas y seguidas, a la mañana siguiente seguia con las punzadas pero de vez en cuando ya no son seguidas y tengo temor ke sea otra kosa , diganme en ke tiempo pasa este dolor por completo y ke dbo de hacer para ke ya no me siga doliendo porfavor

hola..........
DESPUES DE 7 MESES TUVE RELACIONES , EL SE CUIDO PERO NO ESTOY SEGURA SI EL CONDON SE SALIO........ DOS HORAS DESPUES ME TOME EL POSTINOR 2. NO HAY PROBLEMAS DE UN EMBARAZO...............

I
ioanna_9178815
24/1/09 a las 21:30
En respuesta a ioanna_9178815

hola..........
DESPUES DE 7 MESES TUVE RELACIONES , EL SE CUIDO PERO NO ESTOY SEGURA SI EL CONDON SE SALIO........ DOS HORAS DESPUES ME TOME EL POSTINOR 2. NO HAY PROBLEMAS DE UN EMBARAZO...............

Necesito una respuesta??????
cuando estuve con el. estaba comenzando a ovular..

A
alicia_7282921
27/1/09 a las 4:12


Yo no soy muy experta en eso pero te voy a contar mi experiencia. Lo hice x 1ra vez el 20 de noviembre, utilizamos condon pero yo me sentia muy asustada por el miedo a kedarme embarazada asi k llamamos a un doctor amigo d mi novio y le dijimos que se habia roto el condon (aunque fuera mentira) y ya nos dijo k m tomara el postinor, me lo tomé y no senti nada , pero desde entonces ya m baja cada mes (antes era suuuuper irregular) lo unico "malo" que no te fue que a la siguiente bajada de regla dsp d haberme tomado la pastilla el flujo se volvio muuy abundante y me asusté un poco pero ahora ya esta todo normal. Eso si, ya no m volvere a tomar la pastilla a no ser k sea una emergencia de verdad pues tampoco se puede estar jugando con esto.

M
manya_5445095
14/2/09 a las 21:17

Inquietud?
Yo planifico desde hace5 meses con yadel, hace unos días tuve relaciones y a pesarde saber que tengo un metodo muy seguro de planificacion me desesperé y tomé postinor... cuáles podrían serlas consecuencias de esto?, a propósito que tan seguro resulta ser el yadel en mujeres que planifican con el sólamente?

S
suhong_6747608
20/2/09 a las 15:06
En respuesta a ubaldo_8471654

Hay mujer
MIJA PRIMERAMENTE TIENES QUE DECIR DE K SE TRATA PARA PODER AYUDARTE MIRA YO SOY QUIMICO FARMACOBIOLOGO Y PUEDO AYUDARTE PERO TIENES K DECIRME O SINO ESCRIBEME A MI CORREO

Hola!!
bien este es mi caso!!.... mi cilo culmino el dia 10... al dia siguiente (11) tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos! debido a esto decidi tomarme un postinor!! mmm me el mismo dia la primera pastilla y luego a las 12 horas la siguiente!!!... a los 3 dias! tuvimo relaciones de nuevo y el condon se rompio... (pero no entro nada) pues por precaucion decidimos que me tomaria otra dosis de postday.... eso fue el dia (14) mmm el dia 19 empece a sangrar pero muy leve!! casi rosado.... supongo que esto es por las pastillas!! pero el hecho de haberme tomado esas dosis en tan corto tiempo......mmmm ..... que podria ocasionarme??? mmm ahora solo esperamos a que deje de sangrar para ir al medico y chequearme ....pero porfis me gustaris que me respondieran...... grax y saludos

A
arnaud_5705442
21/2/09 a las 20:55

Ayudenme!!! estoy demaiado procupado!!!
mi enamorada y io tubimos relaciones al dia siguiente antes de las primeras 24 horas tomamos el postinor2 a eso de las 12:30 y io no podia estar kn eia asi q le dio la otra pastilla para q la toamra sola supuestamente se tiene q tomar a las 12 siguientes oras osea a las 12 de la noxe !!! pro eia lo tomo las 9 de la mañana del siguiente dia.... q debo de hacr o q va a pasar.. debo de kmprar otra pastilla para q ocupe la de las 9 osea nuevamente a las 9 de la noxe?¡ dejando de lado la anterior o lo dejo ai?¡ y si lo dejo ai?¡ q pede asar?¡ deja de star posiblemente embarazada o q?¡

M
maisha_7902536
26/2/09 a las 20:51
En respuesta a yakira_9731250

Mismo problema
tu crees? tengo el mismo problema tome postinor 2 en mas de una ocacion pero en realidad no estoy segura de que haya funcionado, me causaba severas molestias y utilize otra pastilla postday" y hace un mes ya que no llega mi periodo la primera vez que tome postinor 2 se altero mi ciclo pero creo que no tanto tiempo y la verdad si estoy muy preocupada voy a cumplirr 18 y si es que estoy embarazada mis papas me mataran.

Hola
HOLA ESTAR EN ESTADO ES ALGO PREOCUPANTE Y SERIO PERO CUANDO ESTAMOS TENIENDO RELACION SEXUAL SE DEBE TENER CUIDADO PORQUE NO ES SOLO LA PASION SE DEBE TENER RESPONSABILIDADY EDUCACION LAS POSTINOL O POSTINOR PARA MI CRITERIO NO SON SEGURAS PORQUE TENGO UNA AMIGA QUE LAS TOMO 20 DIAS DESDE EL PRIMER DIA DEL PERIODO MENSUAL Y SALIO EN ESTADO Y POR SU PREOCUPACION NO SE ACORDO PARA NADA DE SUS PRINCIPIOS Y SE PRODUJO UN ABORTO Y DESPUES ERA QUE ESTABA ARREPENDIDA DE NO HABER CUMPLIDO CON SU DEBER Y OBLIGACION PORQUE ESA CRIATURA EN NINGUN MOMENTO PIDE QUE LA TRAIGAN ESPERO QUE SI ESTAS EN ESTADO NO COMETAS EL MISMO ERROR Y DISFRUTES DEL PRIVILEGIO DE TRAER UN HIJO AL MUNDO PORQUE NO TODAS TIENEN ESE PLACER Y PRIVILEGIO,..CUIDATE Y YA HAS DEJADO PASAR DEMACIADO TIEMPO TIEMPO HASTE UNA PRUEBA DE SANGRE... :

Y
yuxi_7452739
24/3/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_533241099z

Problemas con postinor 2
hola

mi problema es el siguiente:


es la segunda vez ke recurro al uso del postinor despues de 7 meses y en la noche despues de haber tomado la 2da pastilla me comenzo un dolor en los senos como punzadas y eran muy dolorosas y seguidas, a la mañana siguiente seguia con las punzadas pero de vez en cuando ya no son seguidas y tengo temor ke sea otra kosa , diganme en ke tiempo pasa este dolor por completo y ke dbo de hacer para ke ya no me siga doliendo porfavor

gabyta262
hola mi amiga yo tome la pastilla no hace mucho y no no he tenido ningun dolor en los senos no es por asustarte pero vete pal medico pa ve que es lo que con eso..
lo unico raro que me pasaba a mi era flujo y que ya me vino el periodo pero otra chama que tambien visita esta misma pagina tambien le paso igual y bueh no tengo nada de que preocuparme mira pero ve pal medico vale que eso puede ser otra cosa y lo descubrist a traves de la pastilla chao

Y
yuxi_7452739
24/3/09 a las 17:11
En respuesta a manya_5445095

Inquietud?
Yo planifico desde hace5 meses con yadel, hace unos días tuve relaciones y a pesarde saber que tengo un metodo muy seguro de planificacion me desesperé y tomé postinor... cuáles podrían serlas consecuencias de esto?, a propósito que tan seguro resulta ser el yadel en mujeres que planifican con el sólamente?

la gabyta
hello my friend mira vale ella no te esta explicando nada de lo que tu quieres saber si tu tienes ese metodo anticonceptivo ya debes saber que si el implante que si los 75milagramos equis.... lo que te quiero decir es que si la embarraste por mas que te ayas desesperado no tenias que aver hecho eso tu no sabes las consecuencias que podria trae..a y algo mas ese metodo anticonceptivo no es de larga duracio???buehh"no me cuadran a a final el periodo es un ciclo es algo natural le tiene que venir a uno normalmente las pastilllas anticonceptivas son lo mejor

L
laiene_7199220
20/4/09 a las 22:08
En respuesta a manya_5445095

Inquietud?
Yo planifico desde hace5 meses con yadel, hace unos días tuve relaciones y a pesarde saber que tengo un metodo muy seguro de planificacion me desesperé y tomé postinor... cuáles podrían serlas consecuencias de esto?, a propósito que tan seguro resulta ser el yadel en mujeres que planifican con el sólamente?

Ola
consecuencias pues dolor de cabeza,dolor en los senos k sangres durante 3 meses asta k tu cuerpo vuelva a funcionar como antes.

M
marwa_6972064
5/5/09 a las 6:29

Duda
micaso es el siguiente
me h etomado 5 dosis de esas en menos de dos meses, y no me ha llegado el periodo, me habia ke var llegado el 21 del abril, y nada.... ke consecuencias tendria esa cantida de dosis si alguien sabe se los agradesco.....

J
judite_5178641
5/5/09 a las 9:42
En respuesta a marwa_6972064

Duda
micaso es el siguiente
me h etomado 5 dosis de esas en menos de dos meses, y no me ha llegado el periodo, me habia ke var llegado el 21 del abril, y nada.... ke consecuencias tendria esa cantida de dosis si alguien sabe se los agradesco.....

Pues
Pues consecuencias nefastas para tu organismo lo primero, porque alteran muchísimo el nivel hormonal de tu cuerpo.
Segundo, deberías saber que por lo que te he contado antes, no se deben de tomar más de 2 al año y con un lapso mínimo de tiempo de 6 meses entre cada toma.
Y tercero: puedes haberte quedado embarazada; ya que al tomarte tantas, pueden no haber surtido efecto.

De todas maneras, el retraso en tu regla es lo menos que te puede ocurrir después de lo que te has metido para el cuerpo, chata.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram