Foro / Maternidad

K detergente y suavizante de mercadona usais k huelan bien???

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 15:19
W
wendy_5519285
10/1/11 a las 14:40

Yo suelo usar el ariel normal o el basico y detergente me gusta muxo el flor, pero para economizar la ultima vez compre el de mercadona el k es azul y el suavizante el talco. pero el detergebnte no me convence. Tambien he probado el wipp y no esta mal pero por dinero me kedo con ariel. Esta tarde voy a comprar a mercadona y keria saber cual usais vosotras k os de buen olor, porke a mi me gusta k la ropa huela muxo, con este ultimo no me huele a nada
Bessos y gracias.

Ver también

V
vanya_6982374
10/1/11 a las 15:06

Nutrive
huele fenomenaallll! y se queda el olor en la ropa bastante tiempo

R
ru_7253747
10/1/11 a las 16:37

Hola
siempre he utilizado detergente de marcas blancas (mercadona,eroski y carrefour) ninguno me convencio he pillado ahora la oferta de carrefour de ariel actilif en gel y encantada con el olor y lo limpita que queda la ropa, suavizante vernel cristales azul

Z
zaruhi_5807801
11/1/11 a las 1:10

Talco
mmmmmmmmmmmmmmmm huele m mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

R
rabea_5835033
11/1/11 a las 1:16

Me encanta
Me encanta el suavizante con olor a Jabón de Marsella.

N
nikole_8064292
11/1/11 a las 9:16

Detergente lidl
A mi me va bastante bien, es el Formikl, a veces hay ofertas y cuesta unos 9 la caja de 100 cacitos, y va bastante bien, el del carrefour también me gusta y tampoco sale mal de precio, a mi el de mercadona tampoco me convence.

Suaviznte del mercadona si me gusta mucho el Floral y el SPA, dura mucho el olor, el de talco y de colonia a mi no me dura mucho el olor y los otros si. De todas formas como suavizante el Flor es una pasada yo solo lo compro en carrefour cuando está de oferta porque si no es carillo.

X
xira_5647070
11/1/11 a las 11:08

El otro día entré por casualidad
al Día y encontré un suavizante (ocean o marino) que deja un olor super rico en la ropa, fresco y como por motivos climatológicos tengo que tender dentro de casa, de paso te la perfuma .
El detergente pillo el que esté en oferta el 2 a mitad de precio o así. El último que compré fue ariel.

A
axelle_6192930
11/1/11 a las 13:43

A mi esque...
realmente no me convence ninguno de mercadona, yo siempre uso vernel azul, pero cuando he comprado ha sido el natural de aloe vera

W
wendy_5519285
11/1/11 a las 15:19

Supongo k tambien hara muxo la convinacion no??
yo ahora estoy con el azul de mercadona y el suavizante nutritive tambien de mercadona y no es k huela muxo, huele un poco pero cuando recojo la ropa( justo al dia siguiente) ya no huele, probare a ver si con el ariel huele mas porke si no me temo k volvere a las primeras marcas k creo k huelen mas.......no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook