Foro / Maternidad

Hace 4 meses compré el carrito y..

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las :15
I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 11:51

El 15 de Enero compre el carrito segunda edad para mi hija,es Brevi,con el aco de hello kytti a juego,el carro me costó 100 euros,y bueno hace 2 semanas se me ha despegado la rueda...se sale.. asique se está comiendo el plástico!! ayer encontré el ticket,y mañana voy a prenatal...os pregunto para qué no me quieran ellos dar largas...¿tengo derecho a la reparación? te dan otra silla de sustitución? porque..haber como hago ahora...la anterior la vendí....vaya tela.. Informadme de mis derechos Gracias!!

Ver también

F
fiamma_5613426
6/5/13 a las 13:44

Pues...
tiene garantia? xq si tiene garantia deberian de hacerse cargo dl probkema. Lo q no se es si t lo repararan o t la cambiaran.pir otra totalmntnnueva y tmpk se si t darian una d sustitucion.

ya nos ckbtaras suerte!v

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 13:52

Fíjate
que cuando la compré le comenté algo d ela garnatía..nosé si em dijo un año..porque me sucediçó con un silla que al poco de usarla se rompió la rueda...y me quedé sin silla vaya..y ella sí sí..peor claro del dicho al hecho...y para ir informada!! no s epueden negar verdad? lo malo es que me quedo sin silla...insistiré en una de sustitución1

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 13:54
En respuesta a fiamma_5613426

Pues...
tiene garantia? xq si tiene garantia deberian de hacerse cargo dl probkema. Lo q no se es si t lo repararan o t la cambiaran.pir otra totalmntnnueva y tmpk se si t darian una d sustitucion.

ya nos ckbtaras suerte!v

Imagino no?
la compré el 15 de enero y lo que tengo es el ticket de compra....

L
lizbet_5825352
6/5/13 a las 14:13

Otra mas...
Hace unos meses puse un post de advertencia pq a mi la silla me duró 7 meses.Era la brevi creo k marathon.
Pues la rueda se salió del plastico y se desgastó.Fui a la tienda pq tenia el tivket y x eso de los 2 años de garantia y me dijeron k al ser desgaste no lo cubre.
Asi k tuve k comprar otra.Yo revonozco k la uaé muvho pq andamos bastante,pero ptra chica k conozco me dijo k al mes de usarla ya notaba k laa ruexas no iban bien.
Yo a la semana de comprarla la llvé a la tiwnda pq las ruedas no giraban bien y me la engrasaron ppniendp como excusa k en la fábrica vienen con ppca grasa.
Espero k tú tengas mas suerte k yo.bs

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 16:28

Si es la brevi marathon..
La silla esta para usarse vaya...yo la uso mucho y la verdad las riedas ahora que me fijo se ven malisimas..ya os dire mañana

L
lizbet_5825352
6/5/13 a las 16:37
En respuesta a itsaso_7875163

Si es la brevi marathon..
La silla esta para usarse vaya...yo la uso mucho y la verdad las riedas ahora que me fijo se ven malisimas..ya os dire mañana

Suerte
Mucha suerte....a mí me dio mucha pena que se rompiera pq quitando lo de las ruedas la silla está muy bien.Me gusta el bolsillo en la capota y que ésta va unida al respaldo de la silla y no entra aire por esa zona.
Mi marido las ha desmontado un montón de veces para engrasarlas y hemos intentado poner las de atrás adelante pero no se puede.
Él dice que se desgastan unas pestañas de plástico que lleva la rueda y sujetan la goma,a nosotros se nos desgastaron todas y la rueda se medio salió.
Mañana nos cuentas qué tal.Tú ponte pesada para que te hagan caso.

I
itsaso_7875163
6/5/13 a las 16:57

Pero mal uso...
La uso para salir a pasear....rstan desgastadas porque salgo micho pero para eso estan no? en fin mañana os digo!!

I
itsaso_7875163
7/5/13 a las :15

Puff
Por lo demas a mi me gusta...y tiene lo que buscaba...y precio bueno mire mas pero ae me iban a loa 200 euros...y no me lo puedo permitir..en el trastero tengo la nurse future,lo malo que nose reclina..... Pero me sirve para mas adelante,ya os contare mañana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram