Foro / Maternidad

Kefir con leche materna???

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 12:40
J
josebe_6074740
24/5/10 a las 13:33

Pues eso chicas,yo hago kefir en casa,pero con leche de vaca y me estaba preguntando si se puede hacer con leche materna.Así cuando mi peque pueda empezar a tomar yogur puedo dárselo de mi leche.Alguna sabe si es posible hacerlo y cómo se hace??Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

S
shana_8525131
19/7/11 a las 12:40

Kefir con leche materna
Hola. Has conseguido obtener alguna respuesta o lo has probado de hacer, yo ya hace tiempo que me baila por la cabeza de hacerlo. Hice kefir con leche de vaca en su dia, y ahora con mi segundo hijo, con ya casi 12 meses, y ya se me esta retirando la leche me gustaria saber si queda bien para probar, lo hubiese probado yo misma pero tendria que volver a conseguir lo granulos.
Gracias

S
shana_8525131
19/7/11 a las 12:40
Mejor respuesta

Kefir con leche materna
Hola. Has conseguido obtener alguna respuesta o lo has probado de hacer, yo ya hace tiempo que me baila por la cabeza de hacerlo. Hice kefir con leche de vaca en su dia, y ahora con mi segundo hijo, con ya casi 12 meses, y ya se me esta retirando la leche me gustaria saber si queda bien para probar, lo hubiese probado yo misma pero tendria que volver a conseguir lo granulos.
Gracias

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir