En respuesta a tracy_8503486
Grazias
La primera fue ase 8 anos la segunda ase 5meses y la razon de la primera fue xq el ginecologo q me atendia simplemente dijo q no havia liquido anmiotico y ya no me dejaron salir ese mismo dia nacion mi nena de 2400grs x sierto el pediatra q la evaluo dijo q estaba prematura q aproximadament tenia 36 semanas y el segundo intente el parto vajinal c yego la fecha d parto exactament alas 40 cemanas rompi fuente alas 5 am y alas 11 am tenia 8 cm de dilatacion y disfrutaba cada contracion era hermozo lo deseBa tanto q no parecia doloroso y derepente yega el ginecologo y me dise q tenia q realizar una cesarea d emerjencia xq yevava 6 hrs de contraxiones y q no c arriesgarian a q c rompa mi utero me dijeron q no avia opcion ni q desir mi esposo y yo vajamoa la cabeza y dijimos nimodos pero haora q e buscado informacion si todo marchaba bien xq no me sejaron intentarlo q opinan chicaa
Poder se puede
Pero deberias de buscar un buen profesional, si en dos ocasiones te realizaros cesareas, a mi parecer por lo que cuentas, innecesareas, la tercera va por el mismo camino...
De todos modos que sepas que si se puede tener parto vaginal tras dos cesareas