Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La anemia afecta al bebé? la glucosa por los aires

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 18:28
M
milada_9718124
23/5/09 a las 13:06

el otro día me hicieron las pruebas del segundo trismestre, estoy de 26 semanas y he bajad más la anemia, de un 11 a un 9, dice la matrona que está muy baja pero quisiera saber si puede afectarle al bebe..., también me dio la glucosa a 174 y pasado mañana me hacen la curva, a ver como sale, estoy haciendo una dieta de 3 días a base de hidratos de carbono, aunque sé de muchas que esa dieta no la hicieron para la prueba, podríais contestarme por favor??

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ya los papás pueden sentir las pataditas de su bebé!

M
milada_9718124
24/5/09 a las 18:28

Gracias!
pues mira me tranquilizas porque si estás como yo y dices que tu bebe esta sanote, pues lo que más me preocupaba que era mi chiquitín, ya sé que no lo está pasando mal o tiene alguna carencia por mi culpa, no sabía que pudieramos comer mejillones y almejas, pensé que no por la toxo, pero con lo que me gudtan me parece a mi que un par de latitas a la semana caerán, ya que tienen tanto hierro.
gracias!

Ultimas conversaciones
M
Hace falta hervir el agua mineral sin esterilizar los bibes???
por: milada_9718124
nuevo
|
28 de septiembre de 2009 a las 18:19
M
No sé si es el tapón mucoso
por: milada_9718124
nuevo
|
25 de agosto de 2009 a las 14:56
ver más...
Almirón Profutura 2