Foro / Maternidad

La anemia en la madre afecta la calidad de la leche materna?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:17
A
an0N_810546699z
8/5/08 a las 4:41

Esta es una duda importante que tengo. Pues estoy bastante anémica a causa de una hemorragia, mi bebé tiene 15 días. Quizá algunas de ustedes sepa si la anemia materna afecta a la calidad de la leche.
Besos
María

Ver también

La respuesta más útil

K
kanta_8639734
30/5/13 a las 15:51

La anemia puedo pasarle a mi bebe
estoy muy preocupada yo creo que tengo anemia y me han dicho que la anemia le puedo pasar a mi hijo por la lactancia sera verdad o es un mito.

A
an0N_810546699z
8/5/08 a las 20:48

Muchas gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Le daré la LM con más confianza a mi hijo.
No tengo idea el origen de mi anemia, ya tengo 13 años con ella. Se me agravó al momento de tener al bebé, salí del apuro con una transfusión sanguínea en el hospital y me recetaron 3 meses de complementos de hierro.
Pero bueno, lo importante aquí es que el bebé estará bien nutrido.
Muchas gracias
María + Flaco 16 dias

K
kanta_8639734
30/5/13 a las 15:51
Mejor respuesta

La anemia puedo pasarle a mi bebe
estoy muy preocupada yo creo que tengo anemia y me han dicho que la anemia le puedo pasar a mi hijo por la lactancia sera verdad o es un mito.

A
aoctopus_28c7f2z
14/12/16 a las 20:17
En respuesta a an0N_810546699z

Muchas gracias
Muchas gracias por tu mensaje. Le daré la LM con más confianza a mi hijo.
No tengo idea el origen de mi anemia, ya tengo 13 años con ella. Se me agravó al momento de tener al bebé, salí del apuro con una transfusión sanguínea en el hospital y me recetaron 3 meses de complementos de hierro.
Pero bueno, lo importante aquí es que el bebé estará bien nutrido.
Muchas gracias
María + Flaco 16 dias

Yo en mis tres embarazos tuve anemia, también me han transfundido sangre en los dos últimos embarazos, mi anemia en mi primer embarazo cayó a 7 en el segundo a 6 y en el último a 8, tengo cuatro meses de lo q di a luz  ya fui al hematologo y ps están haciendome muchos análisis, me mandaron a tomar x dos meses hierro así en enero debo ir de nuevo a la hematologa hoy me hice un análisis y si me a subido la hm a 11.8 pero los demás niveles siempre están al mínimo, hazte ver no te descuides un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir