Foro / Maternidad

La angustiosa beta-espera y sus sintomas

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 7:08
Y
yraida_8754402
7/9/15 a las 6:39
En respuesta a sihem_5138810

Noo
muero de nerviios me la ago el 9 de sep...

Hola
feliz por que yo me la hise ayer y me salio positivo en la primera inseminación gracias a dios estamos súper feliz

Ver también

S
sihem_5138810
7/9/15 a las 20:31
En respuesta a yraida_8754402

Hola
feliz por que yo me la hise ayer y me salio positivo en la primera inseminación gracias a dios estamos súper feliz

Muchas felicidades
ves qe si se puede yo aun m faltan dos dias mas espero en dios y si era tu primera ia? cuantos folis tenias? yo es mi segunda y tenia doa foliculos uno en cada ovario uno d 19mm y otro d 22mm pero enhorabuena para ti dios t bendiga mucho

Y
yraida_8754402
7/9/15 a las 21:10
En respuesta a sihem_5138810

Muchas felicidades
ves qe si se puede yo aun m faltan dos dias mas espero en dios y si era tu primera ia? cuantos folis tenias? yo es mi segunda y tenia doa foliculos uno en cada ovario uno d 19mm y otro d 22mm pero enhorabuena para ti dios t bendiga mucho

Feliz
ya tenia cinco años de casada pero a la dos años años se me vino un de dos meses de embarazo.. y apenas empeze a ir con un ginecologo el 21 de julio me hizo estudios todos esta. bien nomas que no ovulaba y creció uno a 18 y con ese y el 22 agosto me hizo la inseminación y si es la primera y quede embarazada gracias a dios este jueves tengo cita

S
sihem_5138810
8/9/15 a las 14:20
En respuesta a yraida_8754402

Feliz
ya tenia cinco años de casada pero a la dos años años se me vino un de dos meses de embarazo.. y apenas empeze a ir con un ginecologo el 21 de julio me hizo estudios todos esta. bien nomas que no ovulaba y creció uno a 18 y con ese y el 22 agosto me hizo la inseminación y si es la primera y quede embarazada gracias a dios este jueves tengo cita


me alegro mucho por ti la vdd de cirazon lo digo... ami hoy me llego el periodo pero no me pongo triste xq es otra oportunidad qe tengo yo se qe mas adelante dios me dara la misma felicidad qe a ti

J
jalil_6310645
9/9/15 a las 1:08
En respuesta a nayma_5778459

Quiero aportar mi granito de arena
A mi me hicieron una transfe de blasto fresco (sólo uno), no tuve absolutamente ningún síntoma más que dolor de pechos y sensación de que me iba a bajar la regla en cualquier momento, y ya estoy de 17+1! Ánimo chicas!

Lolalolitalola
Los dolores de regla eran como los que sueles tener tú?? y te pasaron desde el principio de la betaespera hasta el final?? Yo estoy en mi dia 5 post transferencia y estoy nerviosita, ya no sé qué pensar...llevo hoy todo el dia con esos dolores. Y con dolor de pechos también pero creo q será por la progesterona... Gracias por leerme y contestarme!!!

A
an0N_954727999z
19/10/16 a las 7:08
En respuesta a johara_9427598

Hola chicas, tengo muchas dudas
SABEN AHORA ESTOY EN LA ANGUSTIOSA BETAESPERA LLENA DE DUDAS Y DE SINTOMAS K NO ME DEJAN NI DORMIR, ES UN STRESS ESPANTOSO, ES UNA MEZCLA DE ANCIEDAD, TEMORES TRIZTESAS ALEGRIAS Y ESPERANZAS INDESCRIPTIBLES PORQUE DESPUES DE VARIAS OPERACIONES ,INSEMINACIONES Y UN INVITRO FALLIDO ESTOY AQUI CON 15 AÑOS DE LUCHA, EN MI SEGUNDO INVITRO CON 2 EMBRIONCITOS A 6 DIAS DE LA PRUEVA BETA DE SANGRE Y DESEANDO CON TODA MI ALMA QUE ME DE POSITIVO. POCO A POCO LES CONTERE MI HISTORIA, MIS SINTOMAS Y LO QUE HE VIVIDO A LO LARGO DE TODO ESTE PROCESO , TAMBIEN LES PIDO K ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS Y SINTOMAS REALMENTE NECESITO ANIMOS Y TAMBIEN TENGO MUCHO K APORTARLES K TAL VEZ LES SERVIRA.
BUENO, AL RATO REGRESO A CONTARLES MAS.

yo tengo todos los síntomas de la regla ( y del embarazo) desde el tercer día post transfer. Todos los días me duele la tripa y tengo el pecho hinchado.  
¿ Será por la progesterona? 
Me quedan sólo dos días para la beta. Os escribiré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook