Foro / Maternidad

La Anti Tiroglobulina puede dispararse en el embarazo??

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 12:56
Z
zain_776017
27/1/18 a las 19:38

Hola a todas, soy nueva en el foro aunque lo leo constantemente nunca he participado activamente en el, en este caso las molesto porque me surge el siguiente interrogatorio. Este mes tuve tres días de atraso, al tercer día tuve perdías leves de color marrón, lo que creí que era el sangrado por implantación, pero al día siguiente vino la regla de manera normal, aunque muy dolorosa con mareos y náuseas, Justo después de esto me realice los estudios por mi hipotiroidismo y me sorprendo al ver que aunque tengo la tsh y el t4 normal Gracias a la medicación me ha subido mucho los anticuerpos atpo a 1300 y la anti tiroglobulina que siempre la tuve por debajo de 60 ahora la tengo en 127, busque mucho y entiendo que pude haber sufrido un aborto, pero desde ayer estoy con mucho dolor en los pechos y calores repentinos, me estoy comenzando a asustar, alguien me podrá ayudar?? Recién conseguí turno con mi médico en un mes!! Muchas gracias 🙏🏼 

Ver también

Z
zain_776017
29/1/18 a las 12:56

Gracias Maruuuu9119 por tu respuesta, debe ser mi ansiedad por un positivo que todo lo relaciono con esto, que estes bien, muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir