Foro / Maternidad

La avena para ayudar a la producción de leche materna

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 19:30
D
dorota_7194213
24/4/18 a las 18:56

Holaa, quería compartir con ustedes  que leí hace poco sobre los beneficios de la avena, además de ser rica en nutrientes y una gran fuente de energía, para las mamis que se encuentran en período de lactancia aconsejan añadir la avena a su dieta diaria, hay varias mujeres que afirman que les ha ayudado a incrementar la cantidad de leche materna que producen, lo cual entiendo que es un punto preocupante para muchas mamás primerizas. Pueden prepararla en el desayuno con un poco de leche tibia, a mi me ayuda a relajarme cuando me encuentro tensa por el trabajo. Estoy segura que les va a caer de maravilla. Saludos <3

Ver también

A
ani_2868812
24/4/18 a las 19:30
En respuesta a dorota_7194213

Holaa, quería compartir con ustedes este post que leí hace poco sobre los beneficios de la avena, además de ser rica en nutrientes y una gran fuente de energía, para las mamis que se encuentran en período de lactancia aconsejan añadir la avena a su dieta diaria, hay varias mujeres que afirman que les ha ayudado a incrementar la cantidad de leche materna que producen, lo cual entiendo que es un punto preocupante para muchas mamás primerizas. Pueden prepararla en el desayuno con un poco de leche tibia, a mi me ayuda a relajarme cuando me encuentro tensa por el trabajo. Estoy segura que les va a caer de maravilla. Saludos <3

hola, gracias por el dato ya que es importante para todas las mamitas que estan lactando ya que en algunos momentos es difícil poder tener un buen proceso de . mil gracias por la informacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir