En respuesta a nirmin_6909443
Beta baja
Hola! me alegro por ti sita!!!! que suerte!!! y a ti 12 de octubre, lo siento mucho, te entiendo yo he pasado antes por dos abortos y se el dolor que causa, pero te digo que ánimo! yo no se que pasará conmigo pero pienso seguir luchando por este sueño y espero que tu lo hagas tambien!
Recuerdos y grácias por vuestras respuestas.
El final...
Hola Chicas, perdonad el retraso, pero no he tenido tiempo ni ganas de afrontar la realidad y contestar a todas aquesllas personas que me han animado, aunque se que con el tiempo los foros se pierden, he pensado en contestar igualmente, porque a lo mejor algun dia alguien consulta y que sepa mi final... Al final no avanzo, fué una gestación detenida y me tuvieron que hacer un legrado...Pero quiero mandar desde aquí a quien en un futuro lo lea, porque se encuentra en una situación similar una esperanza, hay chicas que les ha ido bien con el mismo problema y espero que sea vuestro caso, pero debeís saber que no siempre las cosas acaban bien... como ha sido mi caso. Espero que nos encontremos en el futuro en mejores circunstancias, pero es que este es ya mi tercer aborto! Y ahora necesito tiempo, para pensar y recuperarme bien física y psicologicamente, seguro que me entiendes...
Gracias por todo y os deseo la mejor suerte del mundo.
Un gran saludo.