Foro / Maternidad

La beta aumenta pero no se duplica!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 1:39
N
nirmin_6909443
22/6/09 a las 22:45

Hola chicas, soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente. He tenido dos abortos retenidos anteriormente. En la actualidad estoy embarazada. Me hice una beta estando de 4+6 que dio 349 y me la repitieron a los cuatro días, ya de 5+4 con resultado 624!!! La beta ha aumentado pero no duplicandose cada dos días como vosotras comentaís. No se que pensar. La gine no me dice nada... que hay que esperar y punto pelota! Alguna le ha pasado esta situación y ha seguido con embarazo? No he sangrado pero es que en los otros abortos tampoco sangre. No se que pensar y los gines no dicen nada más que esperar. Por favor me podeís ayudar? Grácias.

Ver también

L
ligia_9441578
23/6/09 a las 16:22

Hola niki
te cuento mi caso qe por suerte por ahora va super bien estoy embarazada de 9+4.

mi primera beta a los 11 dias post transfer me dio 64 y a las 17 dias me dio 294, muy baja me dijeron qe podia ser un ectopico,pero me pasaba como a ti no manchava ni me dolia nada,bueno pues a los tres dias me la repitieron y dio 754 y seguian con lo mismo qe si me encontraba mal de urgencias pues bueno total qe el jueves pasado me dieron el alta de reproducion y aqui estoy super feliz

espero qe tengas un final como el mio ya me diras algo

un beso

N
nirmin_6909443
24/6/09 a las 9:16

Beta baja
Hola! me alegro por ti sita!!!! que suerte!!! y a ti 12 de octubre, lo siento mucho, te entiendo yo he pasado antes por dos abortos y se el dolor que causa, pero te digo que ánimo! yo no se que pasará conmigo pero pienso seguir luchando por este sueño y espero que tu lo hagas tambien!
Recuerdos y grácias por vuestras respuestas.

N
nirmin_6909443
13/7/09 a las 1:39
En respuesta a nirmin_6909443

Beta baja
Hola! me alegro por ti sita!!!! que suerte!!! y a ti 12 de octubre, lo siento mucho, te entiendo yo he pasado antes por dos abortos y se el dolor que causa, pero te digo que ánimo! yo no se que pasará conmigo pero pienso seguir luchando por este sueño y espero que tu lo hagas tambien!
Recuerdos y grácias por vuestras respuestas.

El final...
Hola Chicas, perdonad el retraso, pero no he tenido tiempo ni ganas de afrontar la realidad y contestar a todas aquesllas personas que me han animado, aunque se que con el tiempo los foros se pierden, he pensado en contestar igualmente, porque a lo mejor algun dia alguien consulta y que sepa mi final... Al final no avanzo, fué una gestación detenida y me tuvieron que hacer un legrado...Pero quiero mandar desde aquí a quien en un futuro lo lea, porque se encuentra en una situación similar una esperanza, hay chicas que les ha ido bien con el mismo problema y espero que sea vuestro caso, pero debeís saber que no siempre las cosas acaban bien... como ha sido mi caso. Espero que nos encontremos en el futuro en mejores circunstancias, pero es que este es ya mi tercer aborto! Y ahora necesito tiempo, para pensar y recuperarme bien física y psicologicamente, seguro que me entiendes...
Gracias por todo y os deseo la mejor suerte del mundo.
Un gran saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest