Foro / Maternidad

A yuda, embarazo ectópico??beta que no duplica bien

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 10:10
L
le_9569250
27/9/10 a las 17:59

Hola a todas.

Os intento resumir mi caso. Estoy en un tratamiento de FIV para lograr el embarazo.

El 04 de sept me hicieron la transferencia de 2 embriones y la primera beta, me la hicieron el día 17 de septiembre, y tenía un valor de 70,9. Me dijeron que era un poco bajo, y repetimos 3 días después. Subió a 119. Nuevamente parecía un poco justo, y repetimos a los dos días, y subió a 285. Dos días después estaba en 611, y a los dos días, en 974 ( esto ha sido justo hoy).

Me preocupa este valor, y el hecho de que en la eco aún no se ve muy claro nada, aunque esta mañana me dijeron que había algo que parecía ser el saco gestacional.

Estoy asustada por si se trata de un embarazo ectópico, o por si mi bebé no evoluciona bien, porque este último valor de beta, no es el que se esperaba...,.

Es posible que la beta tarde algo más de 48h en duplicarse? Alguna habéis pasado por algo parecido?

Un millón de gracias

Ver también

A
an0N_561310299z
27/9/10 a las 18:41

Tranquila!
No debes preocuparte a menos que empiecen a darte fuertes dolores abdominales, que sería lo que indicaría el embarazo ectópico, si los sientes acude a urgencias, pero si no estate tranquila a ver que te dicen en la próxima visita.

Respecto a la eco, es normal que no se vea nada, ya que con niveles de hormona menores a 1000, aún no se ve el saco embrionario. Así que seguramente en la próxima eco ya se verá y podrán decirte si hay saco gestacional y si la evolución es buena ó lenta.

La beta tarda unos dos días en duplicarse pero puede ser un poquito más ó un poquito menos. Estas embarazada y eso es lo que importa, agarrate a esa idea para estar tranquila hasta la próxima consulta y eso te ayudará en el embarazo.

Mucha suerte en tu próxima visita! y espero que aunque vaya un poco lento, todo se desarrolle bien y puedas disfrutar tranquilamente de tu embarazo.

L
le_9569250
27/9/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_561310299z

Tranquila!
No debes preocuparte a menos que empiecen a darte fuertes dolores abdominales, que sería lo que indicaría el embarazo ectópico, si los sientes acude a urgencias, pero si no estate tranquila a ver que te dicen en la próxima visita.

Respecto a la eco, es normal que no se vea nada, ya que con niveles de hormona menores a 1000, aún no se ve el saco embrionario. Así que seguramente en la próxima eco ya se verá y podrán decirte si hay saco gestacional y si la evolución es buena ó lenta.

La beta tarda unos dos días en duplicarse pero puede ser un poquito más ó un poquito menos. Estas embarazada y eso es lo que importa, agarrate a esa idea para estar tranquila hasta la próxima consulta y eso te ayudará en el embarazo.

Mucha suerte en tu próxima visita! y espero que aunque vaya un poco lento, todo se desarrolle bien y puedas disfrutar tranquilamente de tu embarazo.

Muchas gracias por los ánimos
la verdad es que he pasado el día muy tristona y lloriqueando por el disgusto... gracias por los ánimos, ojalá no haya más problemas!

S
setti_8411391
28/9/10 a las 10:10

Hola susa
Yo simplemente vigilaría, en la siguiente eco yo creo que puede que lo vean, lo normal es verlo ó a partir de valores de 1000 ó a partir de 5 semanas desde la regla.
Pero no tiene porque doler, a mi me dolió ya con casi 8 semanas y ya no tuvo remedio, pero mi caso es especial pues no me lo vieron a tiempo, y yo tenía una beta bastante alta.
Yo estaría tranquila pero espectante, normalmente los ecografros de las clínicas de fertilidad detectan muy bien y pronto cualquier problema.

Besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir